******
|CAPÍTULO ESCRITO, EDITADO Y SUBIDO A TRAVÉS DE MI CELULAR|
******
RECOMENDACIÓN: En escenas marcadas por XX, reproducir "Contigo" de Río Roma.
******[Autora]
-sonrió-. Puede ser chica delivery, pero... ¿Qué gano yo con eso? -se hizo el pensativo y posicionó su dedo índice en su barbilla-.
-Por favor Matteo, no seas tan fresa... Si mal no recuerdo eras el rey de la pista ¿verdad? y necesito de tí para que me ayudes. Por favor...
- ¿Aceptarías ir al parque conmigo hoy?
- ¿Qué? No Matteo, las cosas no son así... -Luna se enojó y cruzó sus brazos-.
-Por favor Luna, solo quiero que me escuches por última vez y si quieres, después de eso no me hablas nunca más. ¿Es un trato? -extendió su mano-.
-Luna suspiró y luego le estrechó su mano-. De acuerdo. Pero... debe ser después de las cinco. Quedé con Ámbar.
-Está bien, a las seis te espero Luna. Nos vemos hasta entonces... y sí, acepto participar en la competencia. -dicho eso, le guiñó el ojo y se fue-.{...}
- ¡Al fin llegas Lunita! El té ya se debe haber enfriado. Ahora llamo a Amanda para que lo lleve. -la llamó-. Amanda, por favor, ¿volverías a calentar nuestros tés? Es que Lunita se demoró y...
-No hay problema señorita Ámbar, enseguida regreso. -se fue-.
-Luna... ¿en qué quedaron con Matteo?
-Él patinará, pero debo ir al parque después de aquí...
- ¿Te obligó? -dijo alzando la ceja-
- ¡No! Nada de eso. Simplemente quiere que lo escuche por última vez, tiene algo que decirme.
-Cuidado Luna. Sabes que te has vuelto muy importante para mí y no me gustaría verte llorar por él otra vez. Matteo no merece tus lágrimas. -apoyó su mano sobre la de ella, mostrando preocupación. Amanda llegó, dejó los tés y se retiró-. Y por supuesto, esta noche hacemos pijamada así me cuentas todo. ¿Sí?
-De acuerdo chulita. Pero debo pedirte que no le digas a Simón, se enojaría conmigo y no quiero eso. -dijo apenada-.
-Será dificil pero lo haré. Ahora andá que se te hará tarde.[Luna Valente]
Me despedí de Ámbar y salí hacia el parque. En el camino, me acordaba que iría hacia el mismo lugar donde practicamos Romeo&Julieta por primera vez y también cuando compuso esa dulce canción que más tarde sabría que era para mí.
Era dificil pensar que después de todo el año que pasamos hasta por fin estar juntos, todo había terminado por un beso.
Estoy cerca de cumplir mis 18 y han pasado tantas cosas que no sé ya ni quién soy; muchas veces me siento Luna Valente, pero otras veces soy Sol Benson, aquella chica tan buscada por la Sra. de la casa, su sobrina y la heredera de toda esa fortuna. Y me faltaba ese alguien, con un acento tano-argentino que tanto lo caracterizaba, con su cáracter tan fresa pero que a la vez se preocupaba por mí. Con su sonrisa tan radiante y sus ojos miel tan profundos.
De tanto pensar, divisé a lo lejos a un chico vestido de color azul y negro y a medida que me acerqué, supe que era Matteo.
XX
-Aquí estoy... -le dije apenas llegué con él.
-Hola -me dijo-. ¿nos sentamos? -cumplimos el acto y me entregó un ramo lleno de rosas. Luna... primero que nada, gracias por haber venido hasta aquí. Quiero pedirte que no me interrumpas, porque es muy importante. Puede que después de esto me odies más o tal vez me des otra oportunidad.
-Está bien Matteo. Quiero escucharte. -sonreí y empezó-.
-Amore, desde que apareciste fuiste como un huracán, y era todo mentira cuando dije que éstas palabras no eran ciertas. Tú y yo sabemos todo lo que pasamos para estar juntos, que estuviste cuando descubrí todo sobre mis padres y sé que te habrás confundido cuando me fui con ellos. El punto es ese Luna, era la única opción que tenía para salvarte.
- ¿Salvarme?
-Sí, cuando mi papá se enteró de lo nuestro, él no lo aceptó y me amenazó con hacerte algo si no terminaba contigo. Luna... lo último que quería es verte sufrir, pero tuve que irme para que nada pasara. Nada de lo que dije fue verdad; nunca dejé de amarte. Y sí tengo que volver a luchar para que estemos juntos, lo haré, una y mil veces más. Dejé todo, sólo para recuperar a la persona que me hizo ver todo de manera distinta. Mi chica delivery, mi amore.No lo podía creer. ¿Sería esta la verdad? Quedé muda ante sus palabras, pero pude ver cómo sus ojos mostraban sinceridad. Y cómo lloraban junto a los míos. Él había tomado mis manos esperando respuesta alguna, pero yo escapé. No era el momento de pensar ahora.
¿Qué iba a hacer? Después de sufrir por él... ¿todo fue mentira? ¿quería salvarme? Algo debía hacer. Y estaba casi convencida que una persona podría saber todo; el novio de mi mejor amiga, Gastón. Debía hablar con él lo antes posible.
******
Chicas... ¿Qué pasará? Apostemos por Gastón. ¿Les gustó?
Las amo 💕
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...