******
[Luna Valente]—Matteo... —me alejé luego de unos minutos-. Esto no es empezar de cero
—Ohhh, vamos chica delivery. Si tú me amas... yo te amo a ti, aclaramos todo... —hizo puchero-.
—No hagas esa cara chico fresa... —me crucé de brazos y me adelanté a caminar-. Iré a mi casa, ya está oscureciendo... —suena mi celular-. Debo atender, es mamá. —atiendo y él continúa caminando a mí lado-.
{...}
— ¿Mamá? Dime...
— ¿Dónde estás?
—Estoy en el parque... ya voy para allá...
— ¿No patinaron?
—Nadie llegó y lo pospusimos para mañana...
— ¡¿Estás sola?!
—No mamá... estoy con... Matteo. —solté al fin-.
—Bueno hija, los esperamos. Invítalo a cenar...
— ¡Mamá!
—Luna Valente... no seas grosera, de seguro el pobre chico estuvo contigo toda la tarde cuidándote y es lo menos que puedo hacer por él. Vengan rápido que Sharon está algo molesta porque Simón cenará aquí...
—De acuerdo mamá, adiós.
{...}
—Matteo... ¿te quedas a cenar?
—No Luna, no te preocupes... iré a mi departamento.
—Si no vienes mi mamá me matará; un poco más y me obligaba a que vayas. —ríe-.
—En ese caso... haré todo por protegerla señorita Valente Benson.
—Muchas gracias señor Balsano. —reímos y lo tomé del brazo-.
{...}
Creo que había olvidado los momentos en qué Matteo me hacía reír hasta que me dolían las costillas. Tal vez... exista la posibilidad que esté más enamorada aún, si eso es posible. Y cómo si fuera poco... mi mamá siempre lo quiso, siempre sospechó que había una explicación detrás de todo el dolor. Tenía razón. ¡Ni se imaginan la alegría que tuvo cuándo le conté!
Llegamos y Sharon me saludó muy amablemente, aunque todavía no logro aceptar que es parte de mi familia, intento hacer las cosas bien. Mi papá apareció dándole un apretón de manos a Matteo y guiñándole el ojo. El chico fresa tenía a mis padres de su lado y eso jugaba en contra.
—Muchas gracias por cuidar de Luna, Matteo... —dijo él, abrazándome-. Me muero si le llegara a pasar algo.
—No se preocupe señor, yo también pienso lo mismo.
— ¡Matteo! —gritó mi mamá saliendo de la cocina y Sharon se fue-. ¿Cómo estás? ¡Has crecido mucho! —lo abrazó-.
—Parece que... tu mamá te quitará a tu futuro novio... —dijo Simón en mi oído, apareciendo junto a Ámbar-.
— ¡Por Dios Simón! ¡Casi me matas del susto! —dije poniendo una mano en mi pecho-. Hola chulita... —abracé a Ámbar-.
—Me parece tan raro que se lleven tan bien... —dijo Matteo-. Y pensar que antes se peleaban por ti...
—Así es la vida Balsano. Ahora la vuelves a lastimar y olvídate de tus órganos. —sonrió maléficamente para luego abrazarlo-.
—Coincido con mi novia... —Simón lo saludó-.
{...}
Amanda nos llamó luego de un rato para cenar. Sharon ya estaba en su habitación. Lo bueno de ser su sobrina era que podía permitir que mis padres cenaran conmigo junto a Amanda, Tino y Cato. Nos sentamos a comer el rico pollo a la sal con papas que mi mamá preparó. Matteo y yo nos sentamos al lado y ella no pudo evitar hacerme un gesto de aprobación. Era como nuestra fan.
{...}
La cena fue la más divertida luego de tanto tiempo. ¿Quién no reiría con las locuras de Cato y Tino? Pude ver lo enamorada que está Ámbar de Simón, cómo lo mira en cada cosa que dice o hace, cómo le presta atención. Se conocen tanto, que a veces pienso que estuvieron destinados desde el primer momento a estar juntos.
{...}
—Muchas gracias por la cena Mónica. Debo irme. Ya es tarde.
—De nada Matteo, para mí es un placer que vuelvas a estar aquí. Luna, acompáñalo. —juro sentir la risa de todos, inclusive la de él, sonaban ante la sugerencia de mamá. Lo hace a propósito-.
—Vamos chica delivery... —se despidió de todos y yo lo esperé del otro lado de la puerta-.
—Hace bastante frío... —dijo poniéndose su campera-.
—El invierno empezó hace nueve días Matteo... cuídate y nos vemos mañana en el Roller.
—Adiós chica delivery, nos vemos. —me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta para irse-. Te amo. —dijo a lo lejos pero lo suficientemente audible-.
—Yo más... —susurré, sonreí y entré-.
¡Espero y les guste! Las amo.
PD: ¿Qué prefieren? ¿Novela Ruggarol o Agustín B y ____?
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...