|Epílogo|

4.6K 226 22
                                    


No siempre es fácil recuperar al amor de tu vida. Aquella persona que apareció así de la nada y se convirtió en todo.
Que cambió tu vida en sólo un instante, en aquel momento que la pudiste ver a los ojos y dijiste: la encontré.
Así comenzó nuestra historia con Luna, aquella radiante chica algo distraída, pero hermosa. Muy hermosa
Es cierto cuando dije que provocó un bigbang en mi cuerpo, porque ya sentía que era parte de mí. Y todo por un simple choque en nuestros patines.
[...]
Cuándo la vi en la piscina, a punto de ahogarse, sentí un profundo dolor en mí. Corrí y corrí, me lancé y pude salvarla.
Y aquel dolor se hizo presente dos veces más: cuándo la dejé ir por culpa de mi padre y cuándo el idiota de Lautaro la secuestró. ¿Nunca sintieron que perdían a una parte de ustedes sin esa persona? Bueno, Luna es todo para mí. Mi otra mitad, mi chica delivery. Mi amore...
[...]
-Te quiero Luna... prometo jamás dejarte ir. -dije tomando sus manos-.
-Yo tampoco te permitiré hacerlo Matteo. Te amo.
-Y yo a tí, amore mío...

******
Espero que les haya gustado este epílogo. Me siento sumamente agradecida por todo el apoyo brindado. ¡Nunca pensé que les gustaría ésta historia! Si no fuera por la facultad, la seguiría. Pero prometo escribir cosas nuevas [tal vez más cortas] cada vez que pueda. Gracias❤ infinitas por todo.


wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora