Francys_Barrios

202 19 5
                                    

Estamos aquí con una de las creadoras de está maravillosa obra 'Criando una mi novia'. La cual a tenido una excelente aceptación por parte de los lectores.
Les presento a:

                Francys_Barrios25.

¿Cómo surgió la idea de 'Criando a mi novia'?

R: Creó que fue porque Yorge - la otra escritora y mí alma gemela - y yo queríamos escribir algo que no fuera como los típicos clichés. Queríamos escribir algo único y que llamara la atención.

¿Te inspiró alguna persona o situación en particular?

R: Creó que los personajes están basados muchos en nuestras personalidades. Como yo narre los capítulos de Sky, ella tiene un toque de mí personalidad. Y como Yorge narró los capítulos de Liam, él tiene algo parecido a ella.

¿Cómo fueron tus inicios como escritora?

R: En realidad  Yorge me incentivo a leer Fanfic y luego yo me anime a escribir Fanfic también. Y una cosa llevo a la otra jajajaja.

¿Qué tan benéfico es para un escritor que su libro sea "criticado"?

R: Pienso que los comentarios sobre cualquier obra son buenisimos. Porque una como escritor quiere saber que piensan los demás acerca de lo que escribimos. Todas las críticas son buenas, menos las destructivas.

¿Qué es lo que más te ha costado escribir?

R: Buena pregunta jajajaja. No me ha costado escribir nada, porque escribo para relajarme y desahogarme. Así que escribir para mí, no es difícil.
Aunque los bloqueos son otra cosa.

¿Planificas la historia a detalle o dejas que fluya sola?

R: Mis historias individuales, dejo que fluyan, y pues si se me ocurre una idea en mis quehaceres cotidianos, espero hasta la noche para escribirla con Yorge. Siempre planificamos la mayoría de los capítulos.

Si escribieras algo fuera de tu " zona de confort" ¿Qué género sería y por qué?

R: Salir de mi zona de confort sería algo muy difícil. Sólo escribo romance, comedia acción y fantasía. Si escribiera un género fuera de mi zona de confort creo que sería suspenso. A mí mamá le encanta ese género, por eso lo escribiría.

Si fueras una súper héroe ¿Cuál sería tú kriptonita?

R: Creo que mí kriptonita sería el chocolate jajajaja. Amo el chocolate.

¿Te has enamorado alguna vez de un personaje?

R: Me enamoré de Percy Jackson, de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Él es hermoso.

¿Sigues en la misma posición en cuanto a que no habrá segunda parte de 'Criando a mi novia'?

R: Seguimos en la misma posición en cuanto a la segunda parte de 'Criando a mi novia'.
No queremos arruinar nada. Y por más que lo pensamos todas las conclusiones nos llevan a un callejón sin salida.

¿A qué escritor vivo o muerto retarias a duelo de espada en un molino al amanecer?

R: Creo que  retaria a Valdahai. A la escritora de 'Rompiendo tus reglas'. Ame esa novela. Muchas felicidades para ella.

Un truco para enfrentarse a la hoja en blanco.

R: ¿Un truco? Piensa algo con que las personas que lean lo que escribis se sientan identificadas. A mí siempre me funciona.

La novela tuvo muchísimas aceptaciones con 150K más 8000k votos y más de 1000K comentarios. ¿Cómo te hace sentir? ¿Cambiarías algo de la historia?

R: Espera, ¿tuvo todas esas cifras? Waaaaaao jajajaja me hace sentir demasiado bien.
Yorge y yo estamos muy contentas con la aceptación. La verdad, nos costó mucho decidir si subirla o no. Hay, muchas historias aquí y pues, nunca pensamos que la nuestra iba a ser así, tan reconocida.

Consejo para nuevos escritores.

R: A los nuevos escritores les digo que dejen volar su  imaginación, y que no traten de escribir por obligación. Que dejen fluir la idea y primero que todo, que sean felices con lo que escriben.

Si fueras una galleta ¿Qué tipo de galleta serías?

R: Sería sin duda una galleta  Oreo. Jajajaja.

Última pregunta ¿A quién admiras?

R: Admiro a  mí mamá, a mí papá y a mí hermano. Ellos son mis modelos a seguir. Ellos son maravillosos.

Con esto nos despedimos, espero que hayan disfrutado de:
Francys_Barrios25 y su historia.
Si todavía no la leen, los invito a  hacerlo, es fenomenal.

Entrevista hecha por:                

                  Kathy_Mambita

Saludos cordiales.

     ¡¡¡Freedom_of_writing!!!

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora