@Mori_no_Majo

7 4 1
                                    


Entrevista realizada a: Mori_no_Majo

¿Cómo estás?, ¿hace cuánto estás he wattpad?

Hola, bien, bien y tú? Pues estoy acá desde hace 2 años para ser exactos.

Muy bien gracias, dime ¿Cómo surge ella y yo?

Bueno, para comenzar debo decirles que ''Ella y Yo'' es una historia real, la historia de mi ex pareja y yo, surgió un día donde yo literalmente no sabía qué hacer para desahogar me, estaba teniendo muchísimos problemas con ella y yo siempre he sido mala para expresar lo que siento en palabras, así que le comente la idea de comenzar a escribir la historia de nuestra relación, pues esta se dio de una manera inesperada y algo loca, -Yo siempre decía ''esto está de novela''- Jajaja, ella accedió y esto se convirtió como en un diario de mi día a día con ella, siempre que teníamos algún problema lo escribía y redactaba como me sentía al respecto, como ella era lectora de esta historia podía saber lo que pensaba y resolvíamos lo casi imposible y a las dos nos gustaba haber encontrado una manera donde nada estuviera oculto.

Pero, nunca te o le pareció una invasión a la privacidad a ti o a tu novia.

No, la verdad no, antes de escribirla hablamos de eso.

¿Qué te inspiró a escribir?

La verdad no lo sé, hasta el día de hoy no se que fue, solo sé que desde que tengo 10 años escribo, como muchos, mis primeras novelas, historias, one-shots, eran fanfic, -DE JUSTIN BIEBER- si, era belieber en mis tiempos:'v

supongo que por algo se empieza, el estar orgulloso de eso o no ya es otra cosa.

¿Cuáles son tus géneros favoritos o cuales lees con más frecuencia?

Fantasía, Romance y Suspenso, los amo con mi vida

Sí, eso es interesante ¿libros que hayas leído?

En físico, toda la saga de crepúsculo, todos los libros de Paulo Coelho y algunos otros que realmente no recuerdo x.x en wattpad he leído cantidades de libros pero mi top 3 seria

-La marca de Sara

-El chico fantasma

-La chica del cabello de fuego

¿Háblanos de tus otras obras?

Ya les hable de ''Ella y yo'' así que vamos por orden de publicación o escritura. Hablemos de A través de mis sueños; Esta historia es de suspenso, cuenta con 4 partes publicadas 2 capítulos una N/A y un aviso, la comencé a escribir hace 1 año pero jamás la termine, soy una persona que se bloquea creativamente demasiado fácil y eso es frustrante, y eso fue lo que me paso, tenía todo armado, todo listo para escribir y de repente *PUFF* todo se fue, así que tuve que cancelarla hasta nuevo aviso, últimamente pensé en retomarla pero cambiar le muchísimas cosas... Demian, yo la considero mi obra maestra xD bueno, no tanto, pero es mi bebe, la escribí luego de terminar ''Ella y yo'' cuando caí en una fuerte depresión, fue algo muy extraño que plasme en unas hojas de cuaderno, esta es mi primera one-shots publicada, es básicamente terror psicológico y me gusta mucho... Cartas a un amor perdido, es una historia corta que ya tengo terminada pero voy publicando poco a poco, debería ya estar publicada desde hace 1 año pero me quede sin computadora ni teléfono y era imposible entrar a wattpad, son textos que constantemente le escribía a mi ex pareja sobre cómo me sentía después de lo ocurrido, es básicamente la segunda parte de ''ella y yo''

¿Qué opinas de la crítica? Es buena o mala

Es buena, porque los escritores mejoran a través de las críticas, sean buenas o malas.

¿Qué opinan tus amigos y/o familia de que escribes?

A mis amigos les gusta que escriba, me apoyan y me dan ánimos para seguir; mis familiares, no lo saben, me da pena contarles Jajaja

¿Si escribieras algo fuera de tu zona de confort que genero seria y porque?

Fantasía; sin duda, aunque me guste leer historias de este género no me siento cómoda escribiendo alguna porque este género es uno de los más complejos, un error puede hacer que tu historia se vea mal o algo así, entonces no se, aun no me atrevería, pero sin duda alguna tengo planeado hacerlo algún día n.n

Creo, tal vez te animes en un futuro sería bueno explorar un poco, tal vez un poco de investigación ayude para la creación de una buena obra.

¿Cómo te describirías?

Una persona alocada y un tanto liberal, bromista, sensible, una romántica empedernida y aventurera.

¿El mejor consejo que te han dado?

Vive tu vida al máximo, deja de pensar en los problemas de los demás y enfócate en los tuyos, no dejes que nadie te vea caer, siempre ten la frente en alto y lucha por tus sueños-

Comparte con nosotros un bonito recuerdo de tu infancia.

Los días en los cuales escribía y montaba una obra para presentársela a mis padres, tenía solo 7 años para entonces Jajaja

¿Qué le aconsejarías a alguien que comienza a escribir?

Si te apasiona lo que haces y alguien te dice –NO VAS A LOGRARLO- tu solo responde con un –Mírame triunfar- y da lo mejor de ti para que eso pase.

Gracias por brindarme un poco de tu tiempo, es un placer haber charlado un poco contigo. suerte con tus trabajos actuales y futuros.

Realizada por Kathy_Mambita

              Saludos cordiales
      ¡¡¡Freedom_Of_Writing!!!

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora