Eliana Ronquillo

32 5 9
                                    

Autora: ElianaRonquillo

Bienvenidos queridos lectores en esta oportunidad le traemos a una joven escritora, que nos cuenta un poco de su trabajo, sus gustos, sus aspiraciones y un poco más, veamos de quien se trata.

Bienvenida gracias por acceder a la entrevista. Para iniciar que tal si te presentas, nombre, edad, país.

Mi nombre es Eliana Ronquillo, tengo 14 años y vivo en Ecuador.

Un gusto Eliana ¿Hace cuánto usas Wattpad y cómo  conociste la app?

Hace 4 meses, la conocí por medio de mi hermana ella estaba leyendo una novela y me intereso mucho saber sobre todo esto.
Y me termino gustando mucho.
Muy bien, pero veo que tienes dos publicaciones en tú perfil.

¿De qué temática van, cómo surgió la idea?

La primera "Secretos Mortales" lleva la temática de vampiros, mi imaginación me llevaba a otro mundo, uno de fantasía y un día se me ocurrió la idea de sacarla y enseñarla, las ideas llegan a cualquier momento. Pero lastimosamente por mi tiempo no puedo escribirlas todas.
La segunda "Away From Love" (lejos del amor) es una novela juvenil. Se trata sobre la vida de una amiga y un poco de la mía, al comienzo de la historia es dolorosa, pero después te encarrilas en la aventura del dolor, amor y locura  juvenil.

¡Excelente! Eso me lleva a preguntarte ¿con cuáles géneros literarios te identificas más?

¿Solo puedo elegir uno?
En ese caso (Fuera de mis novelas), comedia.

¿Autor y libro favorito? Si lo tienes claro.

Kody Keplinger- The Duff.
Si eso es, si.

Ah bueno. ¿Qué es lo que inspira a Eliana a escribir, cómo y desde cuando el gusto por la escritura?

Escribir y leer son mis pasatiempos favoritos desde que tengo 9 años.
Me encanta la manera en la que en una hoja simplemente la gente escribía sus sentimientos, de su felicidad hasta su más profundo dolor y secreto, destacando cada detalle hasta el más mínimo. En mi país la escritura juvenil no se destaca mucho, si uno lee mucho lo destacan como "Come libros".
Sería un poco increíble, pero a mí no me molestan mucho ya que yo soy la que manda las reglas.
Si uno escribe mucho lo joden durante todo su periodo hasta que está en el estado más vulnerable.
Pienso que esas experiencias fortalecen al escritor y le da más motivos de inspiración.

¿Tú familia y amigos conocen tú trabajo?

Sí, todos mis cercanos lo conocen, pero ciertos lo valoran
Ah bueno ya irás creciendo como escritora y valorarán más tú trabajo.

¿Qué ha sido lo más alocado que ha hecho Eliana en su vida?

Mmmmm, fingir que todo estará bien
Todos los días de mi vida.

¿Cuál es tu mayor deseo?

Ser la mejor chef, escritora, diseñadora y poder ayudar a todos lo que necesitan ayuda
Y tirarme de un puente bajo al río por un reto y que todos me vieran.

Muy bien me gusta tú forma de pensar
¿Quieres que tus libros se publiquen en medio físico? O ¿Te gustaría publicar un libro en medio físico?

Me gustaría publicarlos y crear más.
Tengo más ideas para libros, además estoy pensando en sacar otro que será muy interesante sobre lobos.

Ah muy Bueno, estoy seguro que será un gran trabajo.
¿Frase favorita de Eliana?

"Uy si y yo soy Madonna"
Esa.

Excelente. Bueno para ir finalizando invita a nuestros lectores de la sección a que pasen por tu perfil a leer tus obras.

Hey, quieres llorar, reír, gritar y sentirte como un personaje, pasa por mi perfil y lee mis obras estoy, preparando otra que les encantara a TODOS y espero que les gustéis.
Son historias muy originales ya que las cree antes de leer de la app.
"Away From Love" es basada en hechos reales, una historia llena de caminos que llevan piedras y también diversión.
"Secretos Mortales" tienes cierta parte de mi vida y por eso conocerán más de mi leyendo esto, además tiene un buen desenlace  todo concuerda, como se encuentran todos y comienzan con la aventura de morir o vivir.
(No matare a los personajes no se preocupen)
SI DESEAS SABER MAS PASA POR MI PERFIL, LEE, DEJA TU VOTO Y SÍGUEME.

Muchas gracias Eliana, espero la entrevista haya sido de tú agrado. Estaremos pendiente de tu trabajo, éxitos y que sigan aumentando tus lectores.

Elaborado por: ingbarriosjosed

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora