@MisteryGirl024

13 6 0
                                    

Estuvimos conversando con MisteryGirl024 y acá le tenemos lo que nos contó.

Para empezar cuéntanos ¿Cuál es tu nombre, de que país eres y que edad tienes?

MisteryGirl024. Espero no ser grosera, pero prefiero decirte mi apodo es "Lu", soy de Paraguay y tengo 17 años.

No te preocupes, como mejor te sientas. Muy bien Lu, Cuéntame ¿cómo te enteraste de Wattpad y hace cuanto la usas?

@MisteryGirl024 . Descubrí Wattpad gracias a una amiga, lo estoy utilizando desde hace unos cuatro años atrás.

Muy bien. ¿Cuantas historias has publicado hasta el momento en la App?

@MisteryGirl024.    Anteriormente publicaba dos, pero por motivos tontos los borré. Actualmente sólo llevo publicando una, ayer cumplió dos meses de publicación.

A que bueno. ¿Piensas publicar algo nuevo pronto, estás trabajando en ello o No?

@MisteryGirl024 . Sí, tengo varias historias preparadas.

Pero ahora solo me estoy concentrando en la que tengo publicada.

Paso a paso excelente. ¿Cuáles son los géneros literarios preferidos o que mejor maneja Lu?

@MisteryGirl024 . Pero todo depende de la aceptación que tiene esta.

Escribo novelas juveniles, prefiero las historias ficticias, pero manejo mejor el romance.

¿Te gustaría publicar físicamente tus historias?

@MisteryGirl024 . La verdad, me encantaría tener esa oportunidad. Aunque debo confesar que me da un poco de miedo.

¿Miedo a qué?

@MisteryGirl024 . A que las personas no acepten mi historia. A que les parezca tonto y demás.

Hay que arriesgar para ganar Lu. Y dime cuáles son tus Autores favoritos

@MisteryGirl024 . Autores de Wattpad: Carolina Salazar, Lady Reynolds, J. Roswell, Auxi.

Autores de libros en físico: Stephen Chomsky Jamie McGwire y J.K Rowling

Excelente Lu. ¿Saben tú familia y amigos que te gusta escribir?

@MisteryGirl024 . Sí, lo saben. De mi familia mis padres y mis dos mejores amigas. Pero nadie ha leído nada de mis escritos.

Hay que invitarlos a leer.

@MisteryGirl024 . Ya veremos

Y bueno un mensaje de parte de Lu para aquellos lectores de esta entrevista que aún no te leen.

@MisteryGirl024 . Que no se rindan, que hagan siempre lo que les gusta siempre y cuando sea bueno para uno mismo; cumplir con tus metas aunque cueste llegar a ello.

Muy bien

 Agradecerte por la entrevista fue un placer ¿Algo más por decir?

MisteryGirl024 . Gracias por gastar tu tiempo en esta entrevista. No sabes lo feliz que me hizo participar.

A ti por brindar tu tiempo también.

Éxitos y que recibas muchos lectores.

Muchas gracias ❤  
Realizada por: ingbarriosjosed    

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora