laminisamy

34 9 6
                                    

¡Hola! El día de hoy les traigo una entrevista exclusiva a una escritora que en mi opinión, resultó ser muy interesante y agradable.

                              laminisamy

¡Hola! Buenos días, tardes o noches! Soy Cocó y voy a ser quien te entreviste hoy.

Vamos a empezar con algo simple, ¿te parece? ¿Cómo es tu nombre?

Ok, empecemos. Mi nombre es Samantha pero me dicen Sam o Samy

¡Que lindo nombre! ¿Te parece si hablamos de tu tiempo en wattpad? ¿Hace cuánto conoces la aplicación?

Gracias 😊 bueno, en Mayo de este año va a ser un año en la comunidad

★ ¡Wow! Eso es bastante ¿Y qué es lo que mas te gusta de Wattpad?

Lo que me agrada es poder escribir mis libros y publicarlos para que la gente los disfrute como yo lo hago al desarrollarlos y segundo el tener la posibilidad de leer todo tipo de historias.

¡Muy buena respuesta! Hablando de tus libros, ¿Cuándo empezaste a escribirlos?

Comencé, cuando investigue un poco la aplicación y vi la posibilidad de realizar mis historias. Fue en el mismo día que publique el primero de mis libros.

Y este primer libro que mencionas...¿cómo se llama?

Se llama "Siempre a tu lado"

★ ¡Es un nombre que da ganas de leerlo! ¿Se puede saber de qué se trata?

Es un libro de género romance, sobre una chica que no para de trabajar y estudiar pero su pasado vuelve a atormentarla

¡Suena interesante! Otro de tus libros que me llamó la atención fue "Una perdida irreparable" si no me equivoco es de género paranormal, ¿no?

Así es, quise probar un género diferente

Me parece genial, ¿de qué se trata en específico?

Es de una madre que perdió a su esposo y solo le queda su hija pero le están sucediendo cosas inexplicables que pueden llegar a arrebatarle a su pequeña

Uh..¡no puedo esperar a que subas otro capítulo! Esta es una pregunta bastante común, pero..¿cómo se te ocurrió esta genial idea?

Simplemente quise hacer algo que diera escalofrios al leer y se me ocurrió esta historia, me encantan asustar a la gente 😂😂

Que buena persona 😂 ¿Cómo es que te inspiras para escribir cada capítulo? ¿Hay algo qué no pueda faltar en ninguno?

Gracias je también me agrada ver películas de terror y que me asusten ya que ese es el punto principal de ese género.

»En realidad dejo que me imaginación vuele, trato de ver películas de ese género y leer libros que me ayuden a formar algo nuevo y diferente de lo que ya existe. Lo bueno es que tenés libertad para desarrollar este tipo de género.

Lo que no puede faltar es un buena portada y una muy intrigante sinopsis.

Supongo que lo de no juzgar un libro por su portada no afecta en Wattpad, ¿eh? 😂 Ya estamos llegando al final de la entrevista. ¿Hay algún mensaje qué quieras dar a tus lectores?

Según a quién no le afecta. Por ejemplo a mi no me molesta la portada que tenga, si el libro me atrapa lo leo. 

»A mis lectores quiero decirles que hay miles de géneros pero solo uno es el que te va a ampliar la imaginación y cuando ello pase será el momento en que no deberás elegir otro estilo de historia para desarrollar.

¡Es un muy buen mensaje, Samy! Y por ultimo, ¿Tienes algún gran proyecto planeado para éste año?

Por el momento deseo terminar los libros para los concursos en el que me piden y  ver qué más puedo publicar antes de comenzar mi universidad

En mi opinión es una muy buena idea; mejor primero ocuparse con lo que estamos y después pasar a lo demás. Fue un honor conocerte y poder tener esta entretenida charla contigo, espero con ansias que sigas tu historia.

Muchas gracias y fue un placer que me hayas realizado la entrevista

Igualmente 😊

Y eso fue todo. Que tengan un buen día.

Entrevista por: voidstxles-

Saludos cordiales.

                   ¡¡¡Freedom_of_writing!!!

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora