Hola soy bryantblack75 y entrevistaré a la talentosa PrettyNarcissistic. Es un gran placer el entrevistarte, esperemos sea una gran experiencia.
Asi que empezemos!1. PrettyNarcissistic, gran nickname. ¿ Por qué ese apodo? ¿ Algún significado curioso en él?
R: ¡Hola! El placer es mío, por poder contestar a tus preguntas.
La verdad es que fue el primer nickname que probé, ni siquiera tuve que pensármelo demasiado a la hora de elegirlo, así que fue algo espontáneo.
Sinceramente, la mayoría de mis amigas podrían adivinar que se trata de mí por la parte de "Narcissistic", porque, desde luego, tengo mucho amor propio. Y la parte de "Pretty" es para enfatizar lo otro, tampoco me detuve a sopesar otras ideas.2. ¿ Desde cuando escribes y cuàndo empezaste a publicar en wattpad?
¿ alguien te sedujo al mundo de la escritura o llegó de la nada?R: Escribo desde el momento en el que mis padres me compraron un ordenador, por allí por el 2007, con 7 u 8 años, aunque en Wattpad no me animé hasta 2015, porque no sabía que existía, desgracia la mía...
La verdad es que yo misma soy la que empezó a escribir. Leía mucho por aquel entonces, y siempre he sido muy soñadora y creativa, por lo que tener una hoja en blanco para mí no es ningún problema. Supongo que algo tuvo que animarme para empezar, pero no tengo la más mínima idea de lo que pudo ser. Igualmente, se lo agradezco a lo que sea, porque no sería la misma persona sin la escritura.
3. Hàblanos de tus escritos. ¿ Que nos quieres plasmar con ellos? ¿ Qué quieres que sintamos con lo que haces?
R: Soy española, así que me viene de raza esto de hacer humor. Es algo que me sale natural, como lo de soltar tacos a diestro y siniestro, pero para enfatizar el hecho de querer hacer reír. Normalmente diría que escribo para emocionar, para despertar sentimientos en la gente y que disfruten cada minuto de la lectura como lo hago yo, pero, en "El Chef" por lo menos, mis dos principales objetivos son entretener y divertir, al contrario de otras muchas novelas que tal vez algún día me anime a publicar.
4. ¿ Cómo te defines a ti misma? ¿ Qué crees que es tu virtud?
R: Soy una persona muy habladora. Me encanta hablar, aunque sea de tonterías, y me enrollo muchísimo para contar cualquier cosa, sólo por el hecho de que, así, hablo más. Es curioso que, al principio, sea un poco tímida, porque contrasta mucho con la característica anterior, pero así de especial soy yo. Me considero soñadora, mucho, a veces demasiado, y creo en los cuentos de Disney, aunque desde una postura feminista e independiente, no subordinada a que el príncipe me encuentre en mi casa muerta del asco.
Supongo que hay otras cosas que me definen, pero ahora mismo no tengo ni santa idea, así que...
Mi virtud probablemente es mi mente creativa. Me encanta todo lo relacionado con el arte, desde la escritura, hasta la arquitectura, la lengua, la filosofía... Me encanta el mundo artístico, soy totalmente dependiente de él, y sé apreciarlo como se merece, aunque mis gustos no sean especialmente modernos.
5. Notablemente las personas no publican todos los días por diversos motivos. Pero para que haya una mejor comprensión de tus fanàticos a ti. ¿ Cuàl es tu modus operandis? ¿ Tienes alguna hora, día o fechas exclusivamente para publicar?
R: Soy muy vaga. O sea, vale, ahora estoy en el último curso del colegio y tendría que estar estudiando cada día para estresarme menos, pero no puedo evitarlo, las series me pierden, y los estudios me aborrecen. Peco también de pereza.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Abierto)
Random¿Quieres que la gente te conozca? ¿Qué sepan de tus historias? Viniste al lugar indicado. Lee los pasos para lograr que los lectores te conozcan y sepan de tus obras.