HollieDeschanel

27 7 1
                                    

Hola a todos, hoy les traje a una usuario que se ha destacado mucho por sus novelas y pues su nombre es HollieDeschanel

Bueno,Hollie ¿Cuánto tiempo haz estado en whattpad?

Llevo 2 años en esta plataforma, mas o menos

 ¿Cuál fue tu inspiracion para el libro "un Instante"?

Lo primero que vino a mi mente fue Alexi, el chico protagonista, que tenia una hija que tuvo de adolescente y que eso le trajo muchas cosas buenas y cosas malas. Pero a raíz de eso, no quizo saber más del amor, y quise explora como sería que apareciera la chica correcta a demostrarle que se puede amar de nuevo incluso si te han puesto muchas piedras en el camino o tienes miedo a entregar tu corazón.

¿Recibistes comentarios deprimentes por parte de alguna persona?

Lo cierto es que por ahora he tenido muchísima suerte porque toda la gente que me ha comentado, lo ha hecho para bien y con respeto, Así que no!

Me alegro, ¿te acuerdas de la fecha cuando la publicastes?

Fue a finales de octubre del 2016, y la verdad es que cada vez tiene mejor acogida y eso me hace muy feliz, porque solo quiero que los lectores disfruten de una historia agridulce pero llena de personajes muy reales.

¿Algún dia sentistes que no te gustaba lo que escribías?

Creo que ese miedo lo tenemos todos los escritores durante el proceso, y es normal. Esas dudas es lo que nos hace esforzarnos y madurar, y trabajar mas duro, Pero al final se trata de escribir y de romper con nuestras propias limitaciones.

Esa pregunta te la hize porque a mi me ha pasado mucho eso pero lo hago con esfuerzo y sin miedo, pero ¡Genial! ¿Qué te ha gustado más de ser una escritora?

Creo que el hecho de poder crear cualquier tipo de mundo y personajes y seres, y explorar mi imaginación al máximo.

Supongo que es verdad porque todo escritor es así y realmente uno mismo se siente libre, pero cuentanos sobre  ¿Cómo supistes de whattpad?

Es porque conocía gente que subía aqui y leía novelas, y me llamó la atención. Así que quize probar suerte, a ver como me iba a mi en esta plataforma.

Ya veo ¿Cuál fue tu inspiracion hacia todas las novelas?

Si te soy sincera, no lo recuerdo. Creo que ese tipo de cosa que siempre esta ahí y es como que no sabes de donde sale, porque es algo constante. Como si no tuviera inicio ni fin.

Te comprendo muy bien porque toda la gente que me conoce pues sabe que mi inspiración llega de un "triz" y pues suele ser triste, romántica o feliz... son las cosas que te llegan y tu ni sabes de donde provienen e incluso llegan a sorprenderte. ¿Al principio sentistes mariposas en el estómago cuando le distes "publicar" a tu primera historia?

Lo cierto es que sí, tenia muchas ganas por saber que pensarían los demas sobre ella, si les gustaría, si entenderían a los personajes...

Creo que eso es relamente muy importante y siempre mantener la calma y esperar con mucha paciencia los resultados. Me imagino que cuando tu supistes que tu libro tenía muchas vistas pues te emocionastes no?

Mas que las visitas, lo que a mi más me gustaba era lo que me decían los lectores. Realmente nunca le he echado cuenta al marcador de lecturas, sino a como recibe la historia el público. Y para mí lo más especial que me han dicho es que sienten que mis persoanjes son reales, gente que podrías encontrarte y con la que podrías hablar. Que las historiass de amor tienen su parte buena y mala, y que los problemas son muy cercanos, muy humanos. Para mi, eso es realmente maravilloso y me importa más que tener 1,000 o 15,000 visitas.

Eso es lo importante porque realmente es lo que tu escribes y pues no necesitas la opinión de nadie porque es tu obra y tu la creasteis y pues nadie puede hacerte sentir inferior sin tu concentimiento. ¿Cúal ha sido la novela que mas haz disfrutado?

¿Escribiendo? Todas. Para mi todas son mis bebés y lo doy todo con ellas, y son muy especiales para mi. ¿Leyendo? Hay una escritora que me facina: @EleanorRigby, y se la recomiendo a todo el mundo porque sus novelas son geniales

 A decir verdad, creo que esta ha sido la mejor entrevista y todo porque ha sido la primera. Muchas gracias, Hollie. Ha sido emocionante y pues perdón por la tardanza. Recuerda que la comunidad de Freedom_of_writing te manda muchos saludos de cada uno de los que la forman y te deseamos que sigas teniendo cada vez mucho mas éxito.

Entrevista por: Lightnnex

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora