xxMary7x

26 7 2
                                    

Hoy nos encontramos con xxMary7x

Lee está entrevista y conócela un poco más.
Bueno primero darte las gracias por  conceder está entrevista. Entrando en materia Cuéntame ¿cómo te llamas de qué país eres y cuál es tu edad?

- Gracias a ustedes por entrevistarme, me llamo Mary, soy de Perú y tengo 14 años.

Ok mucho gusto Mary, ¿Desde cuándo el gusto por la literatura y hace cuanto que escribes?
- El gusto por la literatura se dio cuando empecé a leer historias en la escuela cuando tenía 12 años, de ahí me encanto la literatura y empecé a escribir mis historias el año pasado.

- ¡Pero qué bueno! ¿Y qué tal la experiencia como escritora hasta el momento?

Al principio no entendía como era Wattpad, ni como se manejaba, pero poco a poco fui conociendo todo, fui aprendiendo y hasta ahora me va bien.
- ¿Cómo llegaste a Wattpad y hace cuanto la usas?

Llegué a Wattpad, ya que me gustan los FanFics y quería buscar más, así que me apareció la página de Wattpad, me pareció muy interesante y comencé a leer historias de muchas escritoras y desde el 2015 uso Wattpad.
- Muy bien Mary ¿Cuál o cuáles son tus géneros literarios y autores favoritos?

Mi genero favorito es el Fanfic y Romance y autores favoritos tengo muchos no puedo elegir solo a uno.
Entiendo. ¿Qué opinan tus amigos y familiares de tus gustos literarios?
Para ser sincera mis amigos y familiares no saben que escribo historias en Wattpad, solo un día mi mamá  leyó una historia corta que hice y dijo que le fascino y está contenta de que me esté gustando la literatura.

- Bueno hay que contarles para que te apoyen y ganar más lectores Mary. ¿Te gustaría ser escritora de profesión o te interesa otra área?

La verdad no había pensado ser escritora profesional, pero si me gustaría  ser escritora profesional  y también dedicarme en otras áreas.

- Si, todavía eres muy joven por lo pronto a gozarse la escritura. ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Mi fuente de inspiración es la música y las películas.

- Excelente dato. Bueno para ir finalizando, un mensaje para todos aquellos lectores que leen esta entrevista.

Que sigan a esta editorial, es asombrosa y que también lean mis historias y me den su apoyo comentando y votando y esta entrevista es para que conozcan un poco más de mi :)

Jeje así un poco más de Mary, los invito a pasarse por su perfil, seguirla y leer sus historias xxMary7x

- Muchas gracias Mary por conceder está entrevista espero haya sido de tu agrado, esperamos tener noticias tuyas de tus obras.
¿Algo por decir?

Gracias por la entrevista y que siga creciendo la editorial.
-
Muchas gracias Mary éxitos y hasta una próxima ocasión.
Gracias ustedes y la entrevista estuvo entretenida

Entrevista Realizada por nuestro nuevo miembro de Freedom!
ingbarriosjosed

Saludos Cordiales!!

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora