Umbrella182016

190 15 110
                                    

Me encuentro hoy acompañada por una escritora talentosa, una persona increíble, una chica dulce, y como yo la bautice "Mi Umbrella Chilena Favorita".

Muchos la conocen como Camila Vera otros como

Umbrella182016

independientemente de su Nickname o sus "motes" todos conocen a la autora de "El CHICO FANTASMA".

¡Hola Kathy! Y saludo a todo quien lea esta entrevista, estoy muy contenta de haber sido invitada.

¿Hace cuánto estas en wattpad?

Umbrella182016: Estoy en wattpad desde el 2015. Antes tenía otra cuenta, en ella mayoritariamente leía, aunque eso no resta que haya llegado a escribir una historia.

Mi actual cuenta posee solo 11 meses, fue creada en marzo del 2016 y es la que más felicidad me ha otorgado

Desde ese momento hasta ahora ¿Cómo ha evolucionado Camila Vera (Umbrella)?

Umbrella182016: Creo que la evolución que he sufrido como persona ha sido muy grande, por suerte he contado con personas y amistades que me han estado apoyando y dando consejos para mejorar. Creo que la evolución en sí, jamás dejará de crecer en mí. Siempre estoy y estaré abierta a nuevos descubrimientos y nuevas vivencias para ir mejorando día a día, de eso estoy segura.

Estoy muy contenta de haber dado a conocer mi verdadero nombre, al principio no quería, más bien me causaba pavor hacerlo, Umbrella fue el seudónimo que dio inicio a mi pequeña trayectoria, es algo que jamás cambiaré en wattpad.

Umbrella tiene historia, y se entiende que quisieras mantener tu privacidad o que te diera miedo o pena. Eso es lo genial de wattpad que las personas vienen a leerte o leer en general y tu nombre pasa a segundo plano.

Pero a ti Camila, muchos quieren conocerte y lo sé de buena mano...

Umbrella182016: Me alegra que quieran conocerme, siempre estoy dispuesta a charlar con quienes me leen 😊

¿Cómo nace la idea de "EL CHICO FANTASMA"?

Umbrella182016: La idea del chico fantasma nació cuando estaba viento una película, siempre me gusta contar esta historia. La película que estaba viendo era "Ghost". Recuerdo que me encantó la idea de que un fantasma, aunque esté muerto, haya podido seguir amando. Admito que soy una romanticona de primera, al menos creo que los que me leen se han dado cuenta. La cosa es que me gustó tanto ese sentimiento que sentí al verla, que me dije a mí misma.

-Voy a escribir una historia de fantasmas, pero no cualquier historia sencilla, quiero que tenga de todo, será de fantasía, tendrá misterio, romance, en fin, tendrá de todo lo que a mí me gustaría leer. Y así comencé a escribirla, capítulo a capítulo iba cumpliendo mi objetivo de hacer disfrutar y poner de nervios a quienes me leían, me encantó escribir esa historia, es como mi bebé literario, y ahora tendrá segunda parte.

¿Cuál es el capítulo que más te costó escribir? y ¿el capítulo que más disfrutaste escribir de tu obra?

Umbrella182016: El capítulo que más me costó escribir, sin duda fue el final. Créeme que cuando digo que se me partió el corazón es verdad. No quería terminar algo que por meses me había acompañado, no quería ver sus últimos comentarios, no quería despedirme, fue un poco triste y a la vez reconfortante finalizarlo.

El capítulo que más me gustó escribir, y siempre seguirá siendo mi favorito, es el prólogo, me encanta la forma en la cual lo relaté como recuerdo, creo que es el capítulo al cual más esfuerzo le he puesto, y no es para menos si es el capítulo que me representa como historia y brinda la bienvenida a los ojos de los nuevos lectores, para mi es el más importante.

Entrevistas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora