Entrevista a: SpecialDreamy
Por:SKii_XX*¿Qué te inspira a escribir?
—Me inspiran muchas cosas, la música, lo que leo, lo que vivo cada día y muchas más.
*¿Escribes según un horario o en un momento de inspiración?
—En realidad, lo hago sin ninguno de los dos. Sólo pienso que debo actualizar y que yo misma quiero saber como continúa la novela (Por que si no lo saben, lo hago en aleatorio). Entonces sólo me pongo en ello y las ideas surgen.
*Si tuvieras que elegir entre leer o escribir, ¿Qué elegirías?
—Ojalá nunca tuviera que tomar esa Descicion pero.. Leer definitivamente.
*¿Qué opina tu familia amigos acerca de que escribes?
—En realidad ellos no saben que escribo.
*¿Cuál es tu lugar favorito para escribir?
—Mi lugar favorito es mi habitación.
*¿Qué o quienes te motivan a escribir?
—Absolutamente todo me motiva a escribir.
*¿Quienes son tus escritores favoritos?
—Mis escritores favoritos son Eduardo Galeano y Pablo Neruda.
*¿Cuántos de ellos te inspiran o motivan a escribir?
—Los dos me motivan o inspiran a escribir.
*¿De donde nació la idea de tu primer libro en wattpad?
—La idea nació de una tragedia, estaba pensando en un alma limpia manchada por la sociedad.
*¿Como descubriste wattpad?
—Descubrí wattpad haciendo uso de Play Store cuando buscaba algo para leer los libros que quería, ya que mi familia no cree mucho en la lectura.
*¿Te gusta interactuar con tus lectores?
—Me encanta interactuar con mis lectores.
*Si pudieras escribirme los sentimientos que tienes al escribir, ¿Cómo sería?
—Es algo que no puedo describir bien simplemente por que no es un sólo sentimiento, pero creo que es «Liberacion»
*¿Qué opinas de la plataforma de wattpad?
—La plataforma de wattpad esta llenos de escritores novatos o no tan nuevos que de alguna u otra forma se liberan al escribir, bien o mal. Las personas que se vuelven conocidas no lo hacen para ganar popularidad, simplemente llega y por las personas que escriben por fama.. No funciona de ese modo.
*¿De donde nació la idea de tu libro «Desiree»?
—La idea de mi libro nació por una noticia. El secuestro de una muchacha que estuvo como el foco rojo de la prensa local por mucho tiempo. A partir de ahí nació mi idea.
Saludos cordiales
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Abierto)
Random¿Quieres que la gente te conozca? ¿Qué sepan de tus historias? Viniste al lugar indicado. Lee los pasos para lograr que los lectores te conozcan y sepan de tus obras.