Hoy les traemos una entrevista hecha a una pequeña escritora.
Buenas noches. Tengo el gusto de comunicarme contigo para realizar la entrevista sobre tu libro Monsters.
MaitsMaysD:
Claro, perdón por contestar tarde.
ReadD2:
Tranquila, antes de empezar con la entrevista me podrías dar tus datos: Nombre, edad, país.
MaitsMaysD
Mi nombre es Maite, pero podrías llamarme May. Tengo diez años, casi once, y soy de Buenos Aires, Argentina.
ReadD2:
¿Qué te inspiro a escribir Monster?
MaitsMaysD:
Bueno, me inspiró la canción titulada Monsters, de Ruelle. De hecho, la sinopsis es la letra, solo que traducida al español y con algunos cambios. Cuando leí la letra traducida por primera vez, en mi cabeza creé una historia, donde la letra encajaba perfectamente, ¿Me explico?
ReadD2:
Si claro, ¿Para ti la escritura es un pasatiempo o una pasión?
MaitsMaysD:
Bueno, desde pequeña me ha interesado la literatura y hace un año comencé a escribir, y se volvió una adicción, una forma de desahogarme y plasmar mis emociones en un papel, o en este caso, en una red social. Aunque creo que la palabra "pasión" queda corta, digamos que sí, es una pasión.
ReadD2:
¿Crees qué tu novela llena las expectativas de los lectores ? Y su así es ¿Qué crees que esperan de ella al leer la sinopsis?
MaitsMaysD:
Pues no sé si llena por completo las expectativas de los lectores, pero en mi opinión, creo que sí. Creo que al leer la sinopsis esperan leer una historia llena de fantasía, aventura y acción, en la que los bosques son los escenarios más comunes y los humanos las víctimas más fáciles de atrapar. Creo que esperan también algo de misterio y suspenso, cosa que también hay en la novela, y, siendo sincera, creo que también esperan algo de romance, ya que en casi todas las historias, no importa su género, hay un romance...
ReadD2:
Hablando de romance. ¿Qué puedes contarnos de sus protagonistas? Tendrá espacio el amor en medio del misterio ?
MaitsMaysD:
Bueno, en medio del misterio sí habrá romance, no sólo con los protagonistas sino también con distintas personas que van apareciendo en la historia. Freya y Aspen (Los protagonistas) son sin duda mi pareja preferida. Su historia de amor será trágica, única, anormal de cierta forma y llena de obstáculos. Freya no quiere abrir su corazón a demás personas por algo que ocurrió en su pasado, mientras que Aspen es abierto a todo el mundo. Primero, obviamente se detestarán, ya que Freya tiene más genes de demonio que de ángel, y Aspen tiene más genes de ángel que de demonio. Pero luego se irán dando cuenta de lo que sienten el uno por el otro y se irán abriendo y complementando. Quizá sea una pareja dispareja, pero como dije antes, son mi pareja preferida, por que si fueran iguales sería aburrido y no habrían cosas nuevas que sorprendan a los lectores.
ReadD2:
¿Tienes un horario para subir capítulos ?
MaitsMaysD:
En realidad no. Publico los capítulos apenas los tengo completos. Aunque a veces me encuentro sin inspiración y ubico un horario para publicarlos y organizarme con las demás historias.
ReadD2:
Por último y no menos importante ¿ Por qué alguien debería leer tu novela? ¿Qué crees que la hace diferente?
MaitsMaysD:
Creo que, porque detrás de cada palabra hay un sentimiento. Una emoción detrás de cada oración. Algo oculto tras cada párrafo. Por que... como que la trama tiene un significado verdadero, algo que imagino y plasmo en un papel, para luego subirlo a la red. Quizá todo allí sea fantasioso o surrealista, pero yo siento que ha pasado de verdad, y lo escribo como si hubiese ocurrido, con cada detalle. No sé si se entiende. Y sobre la otra pregunta, creo que lo que la hace diferente es... su contenido. He visto varias historias de fantasía en la que los protagonistas se aman apenas en el primer libro (si es que forman parte de una saga) pero en Monsters, el odio caerá sobre los protagonistas durante todo el primer libro, luego en el tercero apenas y llegan a la amistad. Y creo que nada más la hace diferente...
ReadD2:
Muchas gracias por responder todo, a sido un placer entrevistarte.
maitsMaysD:
De nada, y buen día para ti también :)
Entrevista hecha por:
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Abierto)
Random¿Quieres que la gente te conozca? ¿Qué sepan de tus historias? Viniste al lugar indicado. Lee los pasos para lograr que los lectores te conozcan y sepan de tus obras.