Hola queridos lectores de esta sección, en esta oportunidad tuvimos una súper invitada, quien nos contó un poco de ella, le presentamos la entrevista realizada a yaninaegomez vamos conozcamosla.
Bienvenida a esta sección de entrevista de Freedom Of Writing.
Para que nuestros lectores sepan quien es nuestra invitada del día de hoy, ¿Cómo te llamas, qué edad tienes y de que país eres?
Soy Yanina Gómez pero todos me dicen Nina. Tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Un gusto tenerte acá Nina, ¿Desde qué edad te iniciaste como escritora?
Desde los once años. Es que me quedaba inconforme con las historias que leía o las películas que miraba y me inventaba un final distinto pero no me animé a publicar hasta los quince años.
¡Excelente! Eso responde la pregunta que quería hacerte, cómo descubriste ese gusto por la escritura.
Ahora Bien, ¿cómo llegaste a esta plataforma (Wattpad) y hace cuanto la usas?
La empecé a usar cuando recién salió y como no había muchos usando la aplicación (además de no entenderla mucho porque en ese momento era bastante mala para inglés y Wattpad no tenía traducción), me fui. Pero ahora volví porque quiero que los lectores descubran mis historias. Y con respecto a cómo la descubrí, estaba buscando en las aplicaciones algo para no aburrirme en mis tiempos libres y justo apareció Wattpad en mis recomendaciones.
Como caída del cielo jejeje. ¿Qué tal el nivel de lectores hasta el momento en tus historias?
jajajaja exacto. Tengo muchos lectores fantasmas pero constantemente promociono mis novelas. Hasta ahora las mas visitadas son No te enamores de mí, que está en proceso y Doblemente Problemáticos que está terminada y fue la primera novela que escribí por completo --> Secreto: Antes era una fancfic sobre los Jonas Brothers jajajaja
Jejeje buen dato. Ahora para conocerte un poco más, ¿qué tal si nos cuentas sobre tú personalidad, gustos y demás?
La gente cree que soy una persona tímida pero es sólo porque soy muy desconfiada y no me gusta mostrarme como de verdad soy si no me van a tomar en serio. Me gusta escribir historias románticas de cualquier tipo (paranormal, drama, ciencia ficción, etc). Soy vegetariana desde hace dos años y tengo gradué el año pasado en Guion de radio y televisión. Odio la palabra "cliché" y mi libro favorito es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
Oh que genial.
¿Qué ha sido lo más alocado que has hecho hasta ahora?
¿Con respecto a mis historias o a la vida en sí?
A tú vida
Ahora que lo pienso, no hice nada alocado. No soy de actuar así como si nada, primero me gusta pensar antes de hacer algo. Una vez no lo hice y el chico que me gustaba me rompió el corazón delante de todos (había dejado que mi mejor amiga escribiera una carta diciendo que me gustaba y lo hizo hasta que él la leyó delante de todos en el recreo, riéndose de mí y a partir de ahí pienso antes de actuar. En ese momento tenía once años).
Que chico tan malvado, eso no se hace pero seguro se arrepiente de ello hoy día.
Autores favoritos
Sí, después de eso me persiguió por todos lados porque resulta que estaba enamora de mí. Hasta se había hecho amigo de mi vecino para pasar todas las tardes por mi casa, pero ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Abierto)
Random¿Quieres que la gente te conozca? ¿Qué sepan de tus historias? Viniste al lugar indicado. Lee los pasos para lograr que los lectores te conozcan y sepan de tus obras.