2

690 60 2
                                    

- ¿¡Qué haces?!- le grité a Chat
- Lo lamento my lady -respondió- pero tengo un muy mal presentimiento.
- ¿Qué?, ¿sobre qué?- pregunté confundida
- sobre este akuma- contestó seguro.
La verdad, los presentimientos de Chat nunca se equivocaban, pero no podíamos dejar que el akuma siguiera aterrorizando París, no dejaríamos que se saliera con la suya.
-Chat, tenemos que volver- le dije tocando su mejilla.
- déjame hacerlo solo, por favor, sólo por esta vez- suplicó
- ¿dejarte solo? Somos un equipo ¿lo olvidas?- dije sonriendo, pero al ver su rostro preocupado añadí- tranquilo gatito, estaré bien.
Deposité un beso en sus labios y salí del callejón, en busca del akuma, Chat no tardó en seguirme, y unos segundos más tarde ya estábamos peleando contra el akuma, sólo que esta pelea no era como cualquier otra, pues esta vez Chat estaba muy concentrado en protegerme y casi no me dejó pelear, era muy lindo de su parte, pero no pensaba dejar que batallara solo, si algo llegase a pasarle no me perdonaría jamás, así que intenté nuevamente pelear contra el akuma, pero de todas formas Chat se interponía en mi camino, después de una larga pelea, en la que prácticamente no hice nada, me di cuenta de dónde estaba el akuma en realidad, pues antes me había equivocado, el akuma estaba en su corona, utilicé mi lucky charm, y cayó un pañuelo en mis manos, lo miré confundida, este era el lucky charm más extraño que había visto.
- ¿se supone que "eso" va a salvar el día?- dijo Chat burlándose.
-cállate gato tonto, no me dejas pensar- le respondí
Cuando de repente todo tuvo sentido. Dejé el pañuelo en el piso y le hice una seña a Chat Noir para que trajera al akuma hacia el pañuelo, él rápidamente entendió y asintió sin que el akuma se diera cuenta, y en menos de un minuto, logró que Le Avispé le siguiera hasta donde estaba yo, provocando que pisara el pañuelo y cayera, su corona rodó hasta mis pies, la pisé fuertemente y una mariposa negra salió de ella.
-¡yo te libero del mal!- grité, atrapando la mariposa en mi yoyo, luego salió convertida en una mariposa blanca- adiós pequeña mariposa- dije mientras la mariposa volaba libre.
-lo logramos my lady- dijo Chat Noir acercándose.
-bien hecho- dijimos los dos mientras chocábamos puños.
-¡¡¡Lucky Charm!!! - grité tirando el pañuelo, haciendo que todo volviera a la normalidad.
-¿ves Chat?- le dije cuando terminó todo- no pasó nada malo.
-sigo pensando que algo malo va a pasar, algo relacionado con este akuma- dijo muy seriamente.
De repente mis aretes comenzaron a sonar, y su anillo no tardó en hacerlo también, así que me abrazó fuertemente y utilicé mi yoyo para sacarnos de ahí.
Cuando llegamos a un lugar en el que no había nadie, volvimos a nuestras formas civiles.
-Marinette- dijo Adrien- siento que algo malo va a pasar... Por favor cuídate- dijo casi suplicando
-no pasará nada- respondí con una pequeña sonrisa, pero él seguía mirándome con preocupación- no te preocupes, lo haré.
Él me tomó por la cintura y me dio un beso largo y apasionado, que tuvimos que terminar por falta de aire.
-ya me debo ir, Alya me espera para organizar mi cumpleaños- le dije despidiéndome, luego me fui de allí, pensando en qué era lo que Adrien presentía... Bueno, no creo que sea algo tan malo, me dije para tranquilizarme.

No podía estar más equivocada...

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora