23

429 34 11
                                    

Estábamos rumbo a la casa de Nathaniel, todo a mi alrededor despertaba nuevos recuerdos. Adrien me hablaba de nuestra primera cita, de cómo, antes de revelar nuestras identidades, yo estaba enamorada de Adrien y él de Ladybug.
-¿entonces yo no te gustaba?- dije con fingido enojo.
-siempre me gustaste- dijo esbozando una sonrisa- es sólo que con Ladybug... Podía ser yo, mi verdadero yo. Y para ser sinceros, nunca había tenido una conversación normal contigo- dijo riéndose.
- ¿qué?, ¿por qué no?
- emmm.... ¡Adrien!, ¿cómo estoy?, digo, ¿estás bien?...linda chaqueta... ¡No es que no me gusten las otras!, todas te quedan genial, porque eres genial, ¡es decir!, nada... Me tengo que baño, ¡perdón!, ¡me tengo que ir!- dijo imitándome.
-no me hace gracia- dije seria.
-¡pero es verdad!- dijo riéndose.
Bufé, Adrien seguía muerto de la risa.
-¿sabes?- dije sonriendo de lado- de pronto, no tengo ganas de contarle a NATH que recuperé la memoria.
Adrien paró en seco
-no lo digas ni en broma- dijo serio
-ay... No te pongas así- dije riéndome.
-lo odio- dijo apretando los puños.
-creo...que mejor iré a verlo sola.
-ja ja, muy chistosa
-hablo en serio
-lo lamento, pero no es posible- dijo con falsa seriedad- no te doy permiso.
-¿permiso?- dije burlándome- sólo por eso iré sola.
Y sin darle tiempo de responder, salí corriendo, Adrien me quedó mirando, pero apenas reaccionó, corrió detrás de mí, pero yo ya le llevaba mucha ventaja. Después de un rato miré para atrás, para ver si estaba cerca...no lo estaba. Creo que soy más rápida que tú, gatito, pensé divertida. Apenas volteé la mirada choqué con algo... O para ser más específica, con alguien.
-¡Marinette!- dijo Nathaniel, abrazándome- te estuve buscando por todos lados.
-oye...yo....
Pero antes de que pudiera terminar la oración, Nathaniel me besó, intenté alejarlo, pero el sostenía mis brazos con fuerza, acercándome más a él. De pronto, abruptamente me separaron de él...Adrien se puso delante mío y miraba a Nathaniel con odio.
-¿pero qué?- dijo Nathaniel frunciendo el ceño.
Al parecer iba a decir algo más, pero no pudo, pues rápidamente Adrien le dio un puñetazo en la cara.
-¿¡qué te pasa!?- le gritó el pelirrojo, tocándose el ojo.
- ¿qué me pasa?- dijo Adrien, pareciera que cada palabra estaba llena de veneno- da gracias que fue solo eso, te daría uno por cada vez que la besaste, la tocaste, o siquiera la miraste- lo miraba como si su sola presencia le repugnara- si fuera por mí...estarías muerto.
-Adrien- dije tocándole el brazo, él me miró y se calmó un poco.
Miré a Nath y di un paso al frente, inmediatamente Adrien tomó mi mano, yo sólo le sonreí, tranquilizándolo, y solté su mano, di otro paso y quede frente a Nath.
-Nath...
-Nathaniel- me interrumpió Adrien. Suspiré
-Nathaniel... Ya acabó todo- dije mirándolo a los ojos- recuperé la memoria.
-Marinette...lo siento mucho, nunca quise hacerte daño-dijo mirando el piso.
-¿qué era lo que esperabas?- dije frunciendo el ceño- ¿creías que nunca iba a recuperar la memoria?, ¿qué ambos viviríamos esa mentira para siempre?
-mentiría si te dijera que nunca lo pensé... Es sólo que... Yo te amo Marinette, te amo con todo mi corazón, te amo más de lo que éste idiota jamás podrá amarte- dijo refiriéndose a Adrien, quien, furioso, se acercó a él, pero lo detuve- sólo dame una oportunidad... Te lo ruego, te lo suplico... Déjame demostrarte que yo soy mejor, que yo puedo hacerte feliz de verdad- dijo con ojos suplicantes.
-yo...-dije apenada
-NO- dijo Adrien.
Puse lo ojos en blanco.
-lo siento mucho... Pero no te daré una oportunidad, no después de lo que hiciste... Y aunque no lo hubieses hecho, yo amo a Adrien- bajé la mirada- creo que nunca podré amar a nadie más.
-pero si tan solo...-comenzó a decir.
-ya te dijo que no- lo interrumpió Adrien, cortante.
Marinette- dijo el pelirrojo tomando mis manos.
Antes de que pudiera alejarme, Adrien separó nuestras manos y quedó a sólo unos pocos centímetro de Nathaniel.
-ella es mía, ¿entendiste?- dijo desafiante- es mía y siempre será mía... Así que aléjate, porque nunca tendrás ni la más mínima posibilidad de estar con ella, ni la más mínima, ¿te quedó claro?
Y antes de que Nathaniel pudiese responder, Adrien se dio la media vuelta, me rodeó con su brazo y comenzó a caminar, llevándome con él.
-eso fue muy rudo- le dije.
-mentirte y separarnos también es muy rudo, ¿no crees?
-creo que tienes razón- le dije, luego me acordé de algo- Adrien...
-¿si?
-mis cosas...
-Ah, verdad- dijo deteniéndose, giró su cabeza para poder ver a Nath- ¡MAÑANA IRÉ A TU CASA Y RECOGERÉ TODAS SUS COSAS ¿ENTENDISTE?!- le gritó, Nathaniel asintió rápidamente con la cabeza, muy nervioso- listo- dijo mirándome.
Yo sólo puse los ojos en blanco y seguí caminando.





¡Hola gatos y mariquitas!, ¿qué tal la vida?. Lo sé, lo sé... Hace mucho que no actualizo... Pero tenía muchas pruebas juntas, y después salí con mi familia de vacaciones... Y no se lleva el celular cuando vas de vacaciones con tu familia, ¿verdad?.
¿Qué les pareció el capítulo?, me esforcé mucho haciéndolo, y lo hice más largo para compensar jejeje. Al parecer ya estamos llegando al final, creo que el próximo, podría ser el último capítulo...
Por favor voten, comenten y denme su opinión, en verdad quiero saber qué opinan sobre todo ¡por favor no seas un lector fantasma!

La pregunta que les voy a hacer es: ¿quieren que éste sea el final? ¿O quieren una segunda parte?, si así fuera tienen que darme ideas , y si hay alguna que me gusta... podría ser jajaja

Bueno, eso es todo de mi parte
¡Nos leemos luego!

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora