24

445 32 7
                                    

Esa mañana me desperté muy cansada, lo primero que hice fue mirar a mi alrededor, estaba en mi habitación, en mi casa. Miré los muebles, las fotos que adornaban las paredes y finalmente, mi mirada se posó en el reloj que estaba en mi velador, me quedé mirándolo un rato, sin creer la hora.
-¿¡las diez de la mañana!?-dije sentándome rápidamente, preocupada, pues el colegio comenzaba a las ocho- ¡Tikki!, ¿por qué no me despertaste?
-te veías muy cansada, creí que lo mejor era dejarte descansar- dijo la kwami sonriendo inocentemente.
-creo que ya no vale la pena ir al colegio- dije suspirando y acostándome de nuevo.
Ayer, Adrien había ido a casa de Nathaniel a buscar mis cosas, pues por más que le insistí, no me dejó acompañarlo. Desde el "incidente", Adrien se había vuelto el doble de protector que antes, si es que eso era posible. Lo cual, por más irritante que fuese, era muy tierno. Ése día, Adrien llegó a mi casa lleno de cosas, entre ellas, mi bolso. Inmediatamente lo abrí, muy emocionada de volver a ver a Tikki, nos abrazamos un largo rato, y luego me contó sobre todas las veces que había intentado que la viera, sin éxito, obviamente. Luego de eso, con la ayuda de Adrien, ordené todas mis cosas. Y finalmente, todo volvió a ser como antes.

Estaba perdida en mis pensamientos, cuando te repente sentí que alguien me abrazaba por detrás.
-gato malo- dije sonriendo- deberías estar en clases.
-¿y tú no?- dijo Chat devolviéndome la sonrisa.
-me quedé dormida.
-qué sorpresa-dijo divertido, solté un bufido.
-el solo hecho de que yo llegue tarde a clases, no te da el derecho a escaparte.
-en mi defensa, esperé dos horas a que llegaras.
Me di la vuelta y quedamos frente a frente, Chat todavía me abrazaba.
-¿lograste sobrevivir dos horas sin mi?, wow, creo que tienes un nuevo récord- dije riéndome.
Él solo puso los ojos en blanco y luego me besó, fue un beso largo y apasionado, que nunca hubiese terminado, si no fuese por el estúpido aire.
-¿y cómo te escapaste?- le pregunté.
-me sentía mal-dijo haciendo un puchero- me dolía el estómago.
-¿en verdad te lo creyeron?- dije para molestarlo.
-por supuesto que sí, my lady, soy un gran actor, por si no habías notado.
Me reí y me pegué más a él, apoyando mi cabeza en su pecho.
-te amo- me dijo
-y yo a ti.
-¿recién despertaste?- me preguntó.
-tal vez- dije sonriendo.
-eso quiere decir que no has desayunado.
-nop.
-en ese caso- dijo levantándose- Plagg, ¡detransfórmame!- en menos de un segundo, Chat desapareció, dejando a Adrien en su lugar- preparé desayuno para los dos-luego salió de la habitación.
Suspiré, ese gato me iba a volver loca.
Después de un rato, Adrien regresó son una gran bandeja que tenía un desayuno para dos, se acostó a mi lado y yo prendí la televisión."Ladybug regresa", decían los titulares de las noticias.
Ayer, como todos lo días, había aparecido un akuma, y fuimos con Chat a combatirlo, para gran sorpresa de París.
Acepté unas cuantas entrevistas, en las cuales dije que la razón de mi ausencia había sido porque había ido a buscar a quién envía los akumas, sin éxito. Luego de eso, Chat me mostró una bodega en la que había guardado todas las mariposas moradas, ya que, como él no podía purificarlas, las guardó ahí para que no escapasen, tuve que purificarlas una por una.

-todo París está hablando de tu regreso- dijo Adrien sonriendo.
-al parecer me extrañaron- dije sin dejar de mirar el televisor.
-no tanto como yo.
-lo sé.
-¿nada nuevo en el colegio?- dije cambiando el tema.
-¿dónde?-dijo frunciendo el ceño.
-el colegio, donde habías estado desde las ocho.
-ah, no lo sé, no presté atención a nada- dijo encogiéndose de hombros.
-no me digas que estuviste las dos horas mirando la puerta, esperando que yo llegara.
-si no quieres que te lo diga no lo haré- dijo mirando en televisor.
-gato tonto.
-tonto, encantador y sexy.
Lo golpeé con una almohada, riéndome.
-gracias de nuevo por ayudarme a ordenar mis cosas- dije abrazándolo.
-no hay de qué- dijo rodeándome con su brazo- debiste haber visto la cara del tomate cuando fui a buscar tus cosas-dijo- no sabía qué era más rojo, su pelo o su cara.
Yo solo suspiré con una sonrisa en los labios, pero no le dije nada.
-me alegro de que toda haya vuelto a ser como antes- le dije.
-yo también, my lady- dijo pegándome más a él- yo también.



Hola!!!!! ¿Cómo están mis 🐱 y 🐞? Espero que les haya gustado el capítulo!!!!! Creo que este es el final... O tal vez suba un epílogo, tendrán que esperar y ver jajaja.
Vi todos sus comentarios del cap. anterior y ... Felicitaciones, me convencieron, voy a hacer una segunda parte!!! Me gustó la idea de que Nath sea akumatizado e intente secuestrar a Mari, ¡pero denme tiempo!, tengo que pensarlo bien antes de empezar 😅. Eso sí, si alguien quisiera ayudarme y mandarme una foto o una portada para la segunda parte, será bienvenido, y si me encanta, pues bueno, será la nueva portada (obviamente daré créditos)
Como siempre, por favor voten y comenten, pues me encanta saber lo que piensan y en verdad me hace el día el pensar que a alguien le gusta mi historia...

¡Nos leemos luego!

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora