Este capítulo esta dedicado a @GuadalupeVzquez0, una nueva gato o mariquita... ¡Bienvenida! Me alegro de que te guste la historia :)
-¿M-Marinette?- dijo Chat, abriendo los ojos como platos.
-Adrien-dije nuevamente, con los ojos llenos de lágrimas- lo...lo lamento tanto.
-¿qué?- dijo confundido- no hay nada que lamentar- dijo, y luego me abrazó.
-pero...fui mala contigo- dije llorando en su pecho-confié en Nathaniel y no en ti.
-no fue tu culpa-dijo acariciando mi cabello- habías perdido la memoria, no sabías en quién confiar.
-de todas maneras, yo...
-él fue quien te engañó- dijo interrumpiéndome- tú no tienes la culpa de nada.
Me aferré a su pecho, como si todo fuese un sueño y después fuera a despertar.
Chat me abrazaba con ternura, estaba aliviado, agradecido y enamorado. De pronto, el anillo de Chat comenzó a sonar, hasta que después de unos minutos, volvió a ser Adrien. Y por fin pude volver a ver sus hermosos ojos verdes, que me miraban llenos de amor.
-ahora vas a tener que contármelo todo, my lady- dijo juguetón.
-¿contarte qué?- respondí confundida.
-¿cómo fue que decidiste confiar en mí?- dijo enlazando nuestras manos.
-bueno... Estaba en el techo, aunque la verdad no había planeado llegar hasta allí, sólo quería estar sola, pero Nath me había seguido.
-Nathaniel- me interrumpió.
-¿qué?
-ya recordaste todo, ya no es "Nath", ni "Nathsito", ni "amor de mi vida", ni nada. Es Nathaniel.
-¿celoso?- dije sonriendo.
-a morir- dijo serio, provocando que me sonrojara- fueron las peores semanas de mi vida.
-lo lamento.
-ya te dije que no es tu culpa.
-como sea, la cosa es que "Nathaniel"- dije destacando el nombre- me había seguido, y pude ver que él creía que había subido al techo para saltar.
-por un segundo, yo también lo creí.
-lo sé... Cuando me di cuenta de lo que Nathaniel creía, me acerqué más a la orilla, y luego voltee a verlo, se veía muy preocupado... Pero sólo eso. Luego miré hacia abajo, y me di cuenta de que tú también estabas allí, tú también estabas preocupado, pero vi algo en tus ojos, algo que Nathaniel no tenía: pareciera que si yo saltaba, tú ibas a saltar detrás de mí.
- lo habría hecho- dijo seguro.
-y lo hiciste...sabía que lo harías, por eso, antes de saltar, miré a Nathaniel y le sonreí una última vez, como despidiéndome, pues sabía que no volvería a estar con él, al menos no de esa forma.
-sobre mi cadáver- dijo amenazante.
-a menos que...-dije para molestarlo.
-¿a menos que qué?- dijo abriendo los ojos.
-Nath es un buen sujeto... Supongo que merece una oportunidad- dije sonriendo inocentemente.
Entonces Adrien soltó mi mano y se abalanzó sobre mi, inmovilizándole.
-retira eso- dijo intentando ser serio-retíralo ahora mismo o no te dejaré ir jamás.
-¿y si no quiero que lo hagas?
-retíralo igual, porque de todas formas, jamás lo habría hecho- dijo acercándose a mi, luego me besó rápidamente y se separó de mi, sentándose.
-¿y esa es toda la historia?
-creo que si- dije sentándome- me dejé caer, tú me salvaste, y creo que ya sabes el resto- luego sonreí de lado.
-¿ya recuerdas todo?
-no... Solo parte, recuerdo a mi familia, recuerdo ser Ladybug y te recuerdo a ti...espera un momento- dije preocupándome- ¿¡y Tikki!?
-tranquila, ella está bien, siempre estuvo contigo.
-¿qué?
-¿nunca te preguntaste por qué quería que abrieras tu bolso a solas?
-no puede ser- dije cubriendo mi rostro con mis manos- nunca lo hice.
-no, no lo hiciste, pero no importa. De todas formas, yo iba todas las noches a dejarle una buena cantidad de galletas- dijo abrazándome.
-gracias- dije sacando las manos de mi rostro- ¿y ahora qué?
-¿qué quieres decir?
-todavía no recuerdo todo
-no te preocupes, yo voy a estar contigo siempre.
- bueno, tengo que hacer algo- dije levantándome.
-¿qué?
-tengo que ir a buscar todas mis cosas a la casa de Nathaniel, e iré sola- dije bromeando.
-ya quisieras- dijo medio en broma, medio serio.
Luego tomó mi mano y nos fuimos rumbo a la casa del pelirrojo.Hola gatos y mariquitas!!!, ¿cómo están?
Quiero darle la bienvenida a todos los nuevos gatos y mariquitas que han llegado, ¡¡¡bienvenidos!!!
Al parecer cada vez estamos creciendo aún más, es hermoso!
Espero que les haya gustado el capítulo :)
Una pregunta para todos: ¿creen que debería terminar la historia con lo que pase con Nath o seguir más allá? Por favor respondan :)
Como siempre, por favor díganme lo que piensan de la historia en los comentarios, entre más comentes, más probabilidades hay de que te dedique un capítulo...
Así que voten y comenten!!!Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanfictionTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...