14

380 30 5
                                    

Aterrizamos en la plaza, no entendía nada.
-¿por qué estamos aquí?
-sígueme- dijo tomando mi mano.
Me llevó hasta el centro de la plaza, donde había una estatua dorada de Ladybug y Chat Noir.
-¿me traes aquí para presumir?- dije cruzándome de brazos.
-la verdad, no- dijo serio- pero debes admitir que me veo grandioso de dorado- dijo sonriendo.
Suspiré, este gato me iba a volver loca, volví a mirar la estatua, en verdad era grandiosa.
-¿qué le pasó?- pregunté.
-¿a quién?- dijo desconcertado.
-a Ladybug, por supuesto.
Él suspiro y se acercó más a la estatua, puso su mano sobre la Ladybug de oro.
-vi en las noticias que desapareció- añadí.
-no desapareció- dijo sin apartar su mano- volverá en cualquier momento.
Vi cómo la miraba, sus ojos, cargados de amor, un amor puro y verdadero, ni se acercaba a cómo me miraba Nath...
-la amas, ¿cierto?
-con todo mi corazón
De pronto un brillo apareció en los ojos de Chat, miró alrededor, no había nadie más que nosotros, luego me miró a mi.
-quédate aquí mi lady, ya vuelvo-dijo tomando su bastón, dispuesto a irse.
-¡no!- le grité, no pensaba quedarme sola, de noche, en la plaza, chat se quedó mirándome- si me dejas aquí, iré directo a la casa de Nath y no volveré a abrirte la ventana.
-tengo otras maneras de raptarte, mi lady- dijo travieso- pero está bien, ven conmigo.
Rápidamente tomó mi cintura y nos elevamos, entonces me di cuenta hacia dónde nos dirigíamos: a la casa de Nath.
-¿qué planeas?- dije frunciendo el ceño.
-espera y verás- dijo antes de entrar por la ventana.
Nuevamente estábamos en mi habitación, Chat comenzó a buscar algo entre mis cosas.
-¿¡qué haces!?- dije susurrando.
-tu bolso, ¿dónde está?- dijo sin dejar de buscar.
-está en...- de pronto se escucharon unos pasos, ambos nos quedamos quietos.
-es Nath.
-no me digas- dijo sonriendo, para luego subir al techo y quedarse en un rincón.
Apenas Chat subió, Nath entró a la habitación.
-hola- dijo entrando
-hola
-¿todavía no te pones pijama?- dijo sonriendo.
-no- dije devolviéndole la sonrisa.
-¿qué pasó aquí?- dijo mirando el desorden.
-nada, solo buscaba algo- dije inocentemente.
Él sonrió y negó con la cabeza, como diciendo "no tienes arreglo", de pronto, Chat se resbaló e hizo un ruido contra el techo, de inmediato Nath comenzó a darse vuelta para ver el origen del sonido, pero rápidamente le tomé el hombro y nuevamente quedó frente a mi.
-qué pasa?- dijo frunciendo el ceño.
No sabía qué decir, así que lo besé, por suerte, él me correspondió, me rodeó la cintura, acercándome más a él, por un segundo mire hacia arriba, parecía que Chat estaba a punto de saltar sobre Nath, abrí más los ojos, advirtiéndole que se quedara quieto, el puso los ojos en blanco. Nath y yo nos separamos, esperaba que eso lo hiciera olvidar el ruido que Chat provocó, le sonreí, esperando que se fuera, pero él volvió a besarme, con más pasión, acercándome aún más a él, si es que eso era posible, de pronto sentí como Nath pasaba su mano por debajo de mi blusa, iba a sacarla, cuando de repente vi a Chat
rojo de ira, lanzando un objeto directamente hacia la cabeza de Nath.

Hola!!! Por fin actualizo jejeje, espero que les haya gustado el cap. Por favor comenten su opinión, ¿team Adrien o team Nath?
La pregunta que les dejo para que respondan en los comentarios: ¿cuál es tu teoría?, ¿qué va a pasar ahora?
Espero ansiosa sus respuestas!!!
Se despide, la autora 😘

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora