Maratón 1/3
Ese día desperté muy nerviosa, mis padres llegaban hoy, al parecer habían ido a China a cuidar a un tío que estaba enfermo, no lo sé, la cosa es que iban a llegar después de almuerzo, Nath me iba a llevar a mi casa a recibirlos, y, por supuesto, volvería a dormir en mi casa.
Todavía pienso en todo el tema sobre Nath mintiéndome, estoy un poco enojada todavía, pues en verdad odio las mentiras, pero sé que no lo hizo por maldad, estaba preocupado por mí y no quería que me fuera de su casa todavía, ya lo perdoné por completo... Pero todavía no entiendo el por qué Chat estaba de esa manera, está bien que no le gusten las mentiras igual que a mí, pero siento que su reacción fue muy exagerada, por su culpa, ahora Nath siempre está nervioso, siempre lo niega cuando le pregunto, pero yo sé que anda así por lo que le dijo Chat... "Dos semanas" , aún no entiendo que quería decir con eso... Además encuentro muy sospechoso todo el tema de Ladybug, Chat dijo que no se había ido, pero en las noticias siempre hablan de la ausencia de la gran heroína de París, creo que le preguntaré la próxima vez que lo vea, es dijo que vendría pronto... Tal vez quiere hablar de nuevo sobre mi bolso, siempre quiere que lo vea, pero ya lo he visto y siempre es lo mismo: no hay nada interesante. Aunque me siento curiosa sobre el pequeño peluche que tengo, es algo así como una chinita*, pero más extraña.
Sentí a Nath llamándome desde abajo, ya era hora de ir al colegio, así que tomé mi bolso y corrí hacia la puerta.
Nos fuimos todo el camino en silencio, Nath ya no hablaba mucho, extraño al Nath de antes...
Cuando llegamos, ya había una persona en la sala, lo cual era extraño, porque siempre éramos los primeros en llegar, esa persona era Adrien, que nos miraba fijamente. Había evitado hablar con él desde que intentó besarme, pero no le dije nada a Nath, no quiero que se arme una pelea o algo por el estilo.
Para mi sorpresa, Adrien no estaba mirando a Nath con odio como siempre, esta vez su rostro mostraba curiosidad, alzo una ceja y miró a Nath de arriba a abajo, como intentando descifrarlo, luego se dio cuenta de que lo estaba mirando, así que me dedicó una sonrisa. Nath notó esto de inmediato y rápidamente tomó mi mano, entrelazándola con la de él, al ver esto Adrien volvió a poner la expresión con la que siempre miraba a Nath: como si le hubiese robado lo más preciado que tenía en el mundo.
Puse los ojos en blanco, era imposible intentar entender a ese rubio. Poco a poco comenzaron a llegar los otros chicos y chicas, hasta que sonó el timbre y comenzó la clase, todo fue aburrido, como siempre. Cuando por fin terminó, la profesora nos dijo: "recuerden que este es su último año aquí, piensen bien qué quieren estudiar".
"Qué quieren estudiar"... No había pensado en eso...¿qué quiero estudiar?.
-Nath
-¿si?- me respondió.
-¿qué era lo que quería estudiar?
-bueno...- comenzó a decir.
De pronto sentí una presencia a mis espaldas, no necesité voltearme para saber quién era.
-Diseñadora... Tú querías ser diseñadora- dijo Adrien.
-¿diseñadora?- dije frunciendo el ceño, ignorando el cómo Nath fulminaba a Adrien con la mirada...De pronto un recuerdo cruzó por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanfictionTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...