16

357 28 6
                                    

-b-bueno...yo...- comencé a hablar, sin saber realmente qué decir.
-estoy aquí porque se lo que hiciste, Nathaniel- dijo Chat acercándose a Nath.
-¿q-qué?- dijo Nath nervioso... ¿Por qué estaba nervioso?
-tranquilízate tomate, no le he dicho nada- dijo acercándose aún más- todavía- agregó.
-vete de mi casa- dijo Nath.
-¿crees que está bien lo que haces?-dijo Chat entrecerrando los ojos- ¿lo que le haces a Adrien?- cada vez estaba se veía más furioso- ¿lo que le haces a ella?.
-no sé de qué estás hablando- dijo Nath mirando el suelo.
-si, si lo sabes, y yo también, así que te aconsejo que cuides tu espalda, porque voy a estar vigilando todos, y cada uno de tus movimientos, y si comienzas a empeorar las cosas, te las verás conmigo- dijo desafiante.
-¿por qué te importa tanto?- respondió Nath.
-porque odio las mentiras y los engaños- dijo Chat- ¿te digo algo?, hoy me siento generoso, así que te daré dos semanas para enmendar todo lo que has hecho, ¿entendiste?, TODO, y si no lo haces, pues Ladybug y yo vendremos a patearte el trasero- dijo dándose la vuelta y caminando hacia la ventana.
-pero ella ya no está- dijo Nath- y no creo que vuelva
Chat se detuvo en seco, se quedó así un par de segundos y luego se volteó, su mirada expresaba ira pura, estoy segura de que hubiese sido capaz de golpear a Nath allí mismo.
-¿qué dijiste?-dijo articulando cada palabra.
-Ladybug, todos saben que ya no está aquí, y yo no creo que vuelva... nos dejó para siempre- dijo Nath intentando desafiar a Chat, pero el miedo se reflejaba en sus ojos.
En un abrir y cerrar de ojos Chat corrió hacia Nath, deteniéndose a un centímetro de su rostro.
-eso no es verdad- dijo lentamente- Ladybug no se fue, y nunca se irá, ¿no la has visto?, pues yo sí, y créeme cuando te digo que cuando todo esto termine, ella vendrá personalmente a darte la paliza de tu vida, ¿me escuchaste?.
-s-si- dijo Nath, con miedo.
-me alegro- dijo Chat alejándose de Nath, luego me miró- nos vemos Marinette, volveré más pronto de lo que piensas- dijo guiñándome el ojo.
Luego se fue caminando hacia la ventana, pero cuando estuvo frente a ésta, se detuvo.
-dos semanas- dijo sin dejar de mirar la ventana.
Luego extendió su bastón y saltó por la ventana, perdiéndose de vista inmediatamente.
-¿me puedes explicar que acaba de pasar acá?- dije mirando a Nath.
-bueno... Yo... No es importante.
-a mí me pareció que era muy importante.
Nath no dijo nada, sólo miraba el suelo.
-te juro que si no me dices todo en este instante, cruzaré la puerta y no volveré más- le dije enojada.
-Marinette.. Lo que pasa es que....
-¿es que?
- yo te mentí- dijo serio.
-¿qué?, ¿sobre qué?
-sobre... sobre...¡sobre tus padres!
-¿qué pasa con mis padres?
-ellos no vuelven en dos semanas... Vuelven en dos días, lo que pasa es que quería que siguieras viviendo acá- dijo sonriendo de lado.
-¿y por eso tanto escándalo?
-es que, como ves, a Chat Noir no le gustan las mentiras- dijo encogiéndose de hombros.
-está bien...-dije no muy convencida- te perdono, pero no quiero más mentiras.
-lo prometo- dijo Nath con una mano en alto y la otra detrás de la espalda.





Holaaaa, ¿cómo están?
Lo sé, lo sé, no he actualizado mucho, pero por favor entiendan que tengo que estudiar, he tenido muchas pruebas últimamente y nada de tiempo...
Intentaré actualizar más seguido de ahora en adelante ¿ok?, por lo menos una vez a la semana,
Y para que estén felices...
¡¡¡Haré un maratón!!!!, así es, este fin de semana habrá un maratón, así que prepárense 😏, además esos capítulos se los voy a dedicar a algunos lectores que estuvieron apoyándome desde el principio con sus votos y comentarios :)...
Así que nos leemos pronto!!!! Voten y comenten 😎

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora