Epílogo

533 39 8
                                    

Y así pasaron los días, como si nada hubiese pasado, como si todo hubiese sido solamente un mal sueño. Lo único diferente es Nathaniel, ya nadie le habla, nadie le sonríe, tengo que admitir que me da lástima, pues, aunque yo fui la más perjudicada por sus acciones, sigo pensando que Nathaniel no es una mala persona, pero de todas maneras, no le he hablado desde que recuperé la memoria, por un lado, porque Adrien no me deja acercarme a él ni a diez metros, y por otro lado, porque no sabría qué decirle, sin hacerlo sentir peor.

-podría acercarme a él un día después de clase y decirle que lo perdono.
-no-respondió el rubio que caminaba a mi lado, sin dejar de mirar hacia adelante.
-no le hablaría por más de un minuto!- repliqué.
-que no- volvió a repetir.
-pero...
-NO- me interrumpió.
-es que está tan solo- dije con lástima.
-Mari, eres la persona más buena y dulce que conozco-dijo Adrien mirándome a los ojos- y entiendo que quieras hacerlo sentir mejor... Pero la verdad es que no se lo merece, no se merece tu perdón, ni siquiera es digno de una sola palabra proveniente de tus labios... Aparte, no quiero que estés cerca de él.
-lo sé... Sé que lo que hizo fue malo...
-¿malo?, decir malo es quedarse corto -dijo frunciendo el ceño- hizo algo horrible, despreciable... No sé cuánto tiempo más hubiera podido aguantar, te juro que si nunca hubieses recuperado la memoria, me habría matado.
-¡Adrien!- dije frunciendo el ceño.
-es la verdad- dijo sin inmutarse.
-está bien, está bien, tú ganas, no le diré nada.
No me respondió nada, solo sonrió satisfecho. Estuvimos caminando un rato en silencio, pero no un silencio incómodo, sino uno en el que solo nos bastaba estar tomados de las manos para decirnos todo.
-tengo ganas de comer croissants- dijo de repente, rompiendo el silencio- ¿quieres ir a la nueva cafetería que está cerca de la plaza?- me dijo sonriendo.
-deberías dejar de comer tantas cosas dulces- dije riendo.
-¿por qué?, ¿crees que voy a engordar?, ¿no me querrías sin mi hermoso cuerpo?- dijo con falsa preocupación.
-te dejaría sin pensarlo dos veces- dije con una sonrisa maliciosa- tu hermoso cuerpo es la única razón por la que estoy contigo.
-ya lo sabía- dijo con fingido dolor, luego volvió a sonreír- la cafetería está doblando la esquina.
-pues entonces doblemos- dije sonriendo.


En otro lugar de París.

Pov. Nathaniel

Es impresionante lo mucho que cambió mi vida en un lapso tan corto de tiempo, o al menos, muy corto para mí. Debo admitir que hace unas semanas, había tenido los mejores momentos de mi vida, por fin había conseguido que Marinette, la chica de la cual había estado enamorado toda mi vida, me correspondiese, aunque claro, todo fue productos de mentiras... Pero no pude evitarlo, simplemente no pude... El amor te hace cometer locuras inimaginables.
Pero ahora todo es oscuro, todos me odian, todos me miran como si fuese lo más repugnante que han visto.
Pero sé que ella no me ve así, ella es demasiado buena, nunca me odiaría, yo lo sé... Sé que me perdonaría... Si ese estúpido rubio la dejara acercarse a mí. Cómo odio a ese modelo, se cree tan perfecto, puede tener todo lo que desea, riqueza, fama... Y a ella.
El muy maldito lo tiene todo.
Pero pagará, juro que lo haré sentir lo que yo siento, haré que se siento solo, miserable, haré que vea a la persona que ama con alguien más... Ya va a ver.
De repente veo una mariposa morada volando hacia mí... Y sé lo que eso significa.

Todo está a punto de cambiar.





🐞🐱
¡Hola mis gatos y mariquitas!. ¿Cómo están?, bueno... Ya hemos llegado al final de esta historia... Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla. Como siempre, agradecería que votaran y en especial que comentaran, pues me encanta saber lo que piensan, ¿les gustó el final?, ¿terminó como esperaban?.
Bueno... He decidido que quedará con este final abierto, que sus mentes haga el resto jejeje, y quién sabe, tal vez, algún día, me llegue una gran inspiración y empiece una segunda temporada (igual no prometo nada :v).
Bueno... Creo que eso es todo por mi parte...
¡¡¡¡¡❤️❤️Los quiero mucho gatos y mariquitas❤️❤️!!!!!

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora