-¿con... Con todo tu corazón?- dijo Chat, parecía...¿emocionado?
-si...-dije sin mirarlo a los ojos- Pero... Quizás solo esté confundida...tal vez debería confiar en Na...
-¡NO!- dijo Chat, interrumpiéndome- quiero decir... Creo que deberías confiar en tus recuerdos- dijo sonriendo de lado.
-¿crees que debería hablar con ése chico?- dije insegura.
-creo que es lo correcto.
-pero...no sabría qué decirle- dije apenada.
-dile lo que acabas de decirme, háblale sobre tu recuerdo, dile lo que sientes...-dijo mirándome a los ojos, sin siquiera pestañear- habla con tu corazón y todo estará bien-.
-lo haces parecer fácil- dije intentando sonreír.
-es más fácil de lo que crees-dijo tocándome el hombro.
-no...tú no entiendes- dije sentándome- Nath...él me ha dicho cosas horribles de este chico... ¿Qué pasa si son ciertas?, ¿y si me arrepiento de haberle hablado por el resto de mi vida?- dije abrazando mis rodillas.
-¿qué... Qué te dijo?- dijo Chat descompuesto.
-eso no importa.
-créeme, importa.
-en verdad no quieres saber Chat- dije intentando terminar con el tema.
-¡por favor dime!- dijo gritando.
Lo miré con los ojos muy abiertos, Chat se veía... Suplicante, pareciera que iba a estallar en llanto.
-me dijo... Que ese chico era, y siempre había sido, un mentiroso. Me dijo que sólo quería aprovecharse de mi y del problema que tengo con mi memoria... Me dijo que antes de perder mis recuerdos, yo lo odiaba y al parecer él también a mi, y por eso sólo quería hacerme daño, que nunca, pasara lo que pasara, jamás confiara en él... Porque él...simplemente era una persona insignificante, cruel, deshonesta...
-¡basta!- me interrumpió Chat- creo... Creo que ya entendí.
-¿ahora entiendes por qué es tan difícil hablar con este chico?
-eso creo...
De pronto escuché mi nombre, era Nath, que estaba buscándome.
-creo que tengo que irme... Es mejor que hable con él.
Pero cuando vi a Chat, me di cuenta de que estaba apoyado en su bastón, con su cabeza agachada, por su mejilla caía una fina gota de agua.
-¿tú...-dijo sin levantar la cabeza- ...le crees al pelirrojo?
-¿qué?
-¿en verdad piensas todo lo que acabas de decir?, ¿así es como ves ahora a ése chico?
-chat... Yo... ya no sé qué pensar-dije
Quería acercarme a él, quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien... Pero no pude, me di la media vuelta y me fui.-Nath- dije llamando la atención del pelirrojo.
-¡Mari!, estás bien- dijo aliviado.
- yo no diría que estoy "bien"-dije seria.
-puedo explicar todo- dijo nervioso.
-¿¡es que no entiendes!?- sentí como las lágrimas descendían por mis mejillas- ¡ya no quiero explicaciones!, no quiero mentiras...
- Marinette, yo...
-¡es suficiente!- dije y comencé a correr.
Sentí como Nath me seguía, pero no me detuve, llegué a un edificio muy alto. Sin pensarlo, entré al edificio, entré al ascensor y presioné el botón que mostraba el último piso: la azotea.
Cuando llegué, miré hacia abajo, un montón de autos iban y venían... Unos segundos después llegó Nath.
-Marinette- dijo preocupado- baja de ahí.
-estoy confundida Nath- dije llorando- ya no sé quién miente y quien no, quien me ama y quien sólo quiere dañarme- lo miré a los ojos- ¿me has mentido Nath?
-yo...-comenzó a decir.
-¿sabes?- lo interrumpí- tal vez no importa, tal vez nada de esto tiene sentido- dije acercándome más al borde del edificio.
-Marinette- dijo Nath acercándose- baja de allí inmediatamente.
Me di la vuelta y miré hacia abajo, sólo pude ver una cosa: un chico vestido de gato que me miraba como si estuviese a punto de perder lo más preciado en su vida, ésa fue mi señal. Con mi cara llena de lágrimas, le sonreí y...¡Hola gatos y mariquitas!, ¿qué tal la vida? Lo sé, hace mucho que no actualizo, pero el colegio está horrible :( , así que siento que no pueda seguir con la historia tan seguido como me gustaría...
¿Les gustó el capítulo?, ¡por favor comenten!, me encanta saber lo que piensan sobre mi historia, y créanme, cuando veo que alguien comenta algo bueno, me emociono y motivo a seguir escribiendo.
La pregunta de este cap es....
¿Eres un gato o una mariquita?, ¡no se vale elegir el personaje que más te gusta!, tiene que ser por tu personalidad 😜.
Y bueno... Eso es todo.
Nos leemos pronto!!!!
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanfictionTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...