Salté... Simplemente me dejé llevar, ya había visto lo que necesitaba: al ver que iba a saltar, Nath estaba preocupado, pero Chat...Chat estaba aterrorizado, sus ojos decían a gritos que no hiciera una locura, que si yo saltaba, él también lo haría.
Y ahí fue cuando lo supe: confiaba en Chat más que en Nath, y por eso tomé una decisión.
Le sonreí a Nath, le di una sonrisa de despedida, quería agradecerle por quererme, pero también quería que supiera que ya no iba a seguir junto a él... ya no más.
Salté, no porque quisiera quitarme la vida, eso sería estúpido, salté porque sabía lo que iba a pasar.
Estaba cayendo, piso por piso, faltaban sólo dos pisos más para una muerte segura, pero de pronto, sentí cómo Chat me tomaba de la cintura y desplegaba su bastón, elevándonos y dejándonos sobre un techo, no en el que estaba Nath.
-no vuelvas a hacer algo así...nunca- dijo con lágrimas en sus ojos.
-sabía que me salvarías.
-¡¿y si no hubiese llegado a tiempo?!- gritó, mientras una lágrima descendía por su mejilla- te hubiese perdido, te hubiese perdido por siempre.
-eso nunca pasará- dije limpiándole la lágrima, el tomó mi mano- Chat... He tomado una decisión.
Abrió los ojos, sorprendido, se veía algo preocupado.
-¿una decisión?
-si, he decidido, que aunque no recuerde nada y tal vez jamás lo haga...
-lo harás- me interrumpió.
-bueno... Lo que quiero decir es que... Confío en ti Chat, creo que eres la única persona en la que confío completamente.
Una gran sonrisa se extendió por el rostro de Chat, dejando ver varias emociones: alegría, alivio, emoción.
-¿y por qué es eso, my lady?- dijo seductor.
-porque me di cuenta de una cosa.
-¿de qué?
-de que te amo.
Sin darle tiempo para reaccionar, me acerqué a él y lo besé, sin pensar en nada ni nadie más, no me interesaba nada. Al principio no hizo nada, pero luego siguió con el beso.
Y entonces sucedió: una ola de recuerdos pasó por mi mente, cada uno más reciente que el anterior, lo vi todo, lo entendí todo, y por primera vez en varios días, me sentí completamente segura de mí misma, por fin sabía quién era.
Cuando nos separamos, vi a Chat a los ojos, y recordé cuanto significaba para mí, cuanto amaba a ese gato tonto, fruncí un poco el ceño, cuestionándome el por qué no había logrado verlo antes. Él estaba sonriendo, enamorado, pero al ver que yo no sonreía, se puso serio.
-¿pasa algo, my lady?- dijo preocupado.
No le respondí de inmediato, los recuerdos seguían llegando a mi mente, yo con Chat en mi tejado, yo transformándome en Ladybug (ahora entendía por qué nunca la había visto), yo y Chat combatiendo juntos, pero todavía me faltaba uno: la identidad de Chat.
-¿pasa algo malo?- dijo preocupado.
Entonces lo miré, miré sus hermosos ojos color verde, ocultándose detrás de un antifaz negro.
-¿Adrien?Hola gatos y mariquitas!!!, ¿qué tal la vida?, ya llegamos a los 1k!!!😆😆😆que emoción!!! Espero que les haya gustado el capítulo. Como ven, ya estamos llegando al final de esta historia, espero que les guste lo que tengo preparado 😅, por favor voten y comenten lo que les pareció todo, en verdad quiero saber!!! Si les gusta esta historia, por favor recomiéndenla.
Y recuerden: entre más comentas a través del fanfic, más probabilidades hay de que te dedique un cap.
Muchos abrazos!!! Y
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanfictionTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...