19

386 31 8
                                    

Maratón 3/3

-¿A-Adrien?- dije confundida, todo me daba vueltas.
-¿si?- me dijo preocupado.
-¿nosotros...?-comencé a decir, pero sentí como Nath me agarraba el brazo.
-vamos- dijo Nath firmemente.
Lo miré confundida...¿qué estaba pasando?.
-tres años... Dijiste que hemos sido novios desde hace tres años...- dije mirando el suelo.
-si... Es verdad- dijo sin emoción alguna.
-un recuerdo llegó a mi mente... Un recuerdo desde hace poco, creo- dije sin dejar de mirar el suelo.
-Mari, mejor hablemos de eso después ¿está bien?- dijo Nath, haciéndome caminar.
-¡NO!- gritó Adrien- está comenzando a recordar, ¡no pienso dejarte arruinar eso!- dijo, capaz de matar a Nath con la mirada.
Y de pronto, todo ocurrió en menos de un segundo, Nath me tomó en brazos y salió corriendo antes de darle tiempo de reaccionar a Adrien.
-¡¿qué estás haciendo?!- grité- ¡bájame ahora!.
Nath no me respondió, corrió una calles más y luego se detuvo, me bajó y quedamos frente a frente.
-Nath... Explícame todo esto... Por favor.
-puedo explicarlo... Puedo explicarlo todo, sólo dime qué recordaste.
-Adrien y yo salimos ¿no?
-si
-hace menos de tres años...
-si... Te diré la verdad...hubo un tiempo en nuestro noviazgo en que nosotros tuvimos un pelea y rompimos, y durante ese tiempo saliste con Adrien, pero luego volvimos a salir y rompiste con él.
-¿por qué no me lo dijiste?
-es que con todo el tema de tu memoria... No quería decir nada que te confundiera...
-Nath... Yo...
Iba a terminar la frase, cuando de repente sentí que nuevamente me tomaban en brazos.
-¿sabes?, dos pueden jugar este juego- dijo Chat Noir.
-t-t-¿tú?- dijo Nath- ¿cómo...?, ¿qué...?
-estaba en mi vigilancia y vi todo lo sucedido... Lo que hiciste no fue muy cortés tomatito- dijo y antes de que Nath pudiese responder, alargó su bastón y nos llevó lejos de allí.
-¿¡y tú de dónde apareciste!?- dije antes de que aterrizáramos en un techo.
-salvo damiselas en peligro, es mi oficio- dijo coqueto.
-eso es machismo- dije medio en broma.
-oh no, también salvo Caballeros en apuros- dijo sonriente- es un oficio muy completo.
-no quiero hablar ahora Chat- dije sentándome, cabizbaja.
-¿qué te pasa?-dijo acercándose, preocupado- ¿algo anda mal?
-estoy muy confundida... Eso es todo.
-vamos, cuéntale a Chat todos tus problemas- dijo sentándose a mi lado.
-tú sabes sobre mi memoria, ¿cierto?- él asintió- pues... Hace un rato un recuerdo llegó a mi mente... Y ahora ya no sé qué pensar.
-¿qué recuerdo era ése?
-no creo que te interese...
-no podría interesarme más.
Lo pensé unos segundos, hasta que al final decidí contarle a Chat lo sucedido, concluí que era bueno que alguien que no estuviese involucrado me diera su opinión.
-estaba en el parque, diseñando un vestido, y... No estaba sola, estaba con... Con un chico de mi clase, y yo salía con él... La cosa es que el recuerdo tenía lugar hace menos de tres años, pero Nath me dijo que ese era el tiempo que llevábamos juntos. Ahora me dijo que hace un tiempo peleamos y rompimos y yo había comenzado a salir con este chico, pero que no había durado mucho... Pero lo que más me confunde es que...
-¿es que...?
-es que, aunque fuese un recuerdo, podía sentir que estaba enamorada de él con todo mi corazón.





Hola!!!! Se preguntarán ¿por qué tardó tanto?, bueno, lo que pasa es que ni yo lo sé, el capítulo no se subió y no me di cuenta... Lo siento!!!!
Espero que les haya gustado, ¿estará la historia llegando a su final?, no lo sé, no lo sé, Jajajaja.

Como les dije este maratón va dedicado a algunas personas que me apoyaron desde el inicio y a las que en verdad agradezco que me hayan motivado a seguir escribiendo.... Así que muchas gracias @Sabrina_Frost , @GenesisBest , @Mila41309
Y en especial muchísimas gracias a las mejores de todas: @NorikoWisteria02 y @RaquelArmada

Muchas gracias a todos por leer este fanfic!!!!

Voten y comenten... (Y puede que más adelante les dedique un cap. 😏)

Si tan solo pudieses recordarme... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora