-¡¿Pero qué...?!- Nath se volteó para ver quién le había tirado eso en la cabeza, pero ya no había nadie.
Mientras tanto yo no dejaba de mirarlo, esperando que no se diera cuenta de que, en sólo un segundo, Chat rápidamente había bajado del techo y se había metido bajo mi cama.
-¿estás bien?- pregunté- se cayó del techo- dije esperando que se lo creyera.
-si...claro, estoy bien- me quedó mirando fijo, luego sonrió- ¿en qué estábamos?- preguntó pícaramente.
Sentí cómo Chat agarraba mi tobillo por debajo de la cama, sabía que era una advertencia "o lo detienes tú, o yo lo haré", obviamente decidí que era mejor que yo me encargase de esta situación.
-creo que es mejor que te pongas hielo en la cabeza- dije tocando el lugar donde se había golpeado.
-puedo hacerlo después-dijo sonriendo de lado, sentí como Chat me apretaba aún más la pierna.
-no, no, no, tiene que ser ahora, o te dolerá aún más después.
-está bien...-dijo rendido, luego se fue de la habitación.
Rápidamente cerré la puerta y le puse llave, me di la vuelta, Chat estaba sentado en la cama.
-te juro por lo más sagrado, que si intenta volver a hacer algo así, lo asesinaré con mis propias garras- dijo cerrando su puño.
-ya, ya, entendí- dije y luego solté un bufido.
-¿qué pasa mi lady?- dijo acercándose- si quieres hacer esas cosas, hay personas mucho mejores que ese tomate- dijo sonriendo.
-bien, entonces buscaré a otro- le sonreí- veamos, quien puede ser- dije fingiendo pensar- mañana buscaré a alguien en el colegio- dije dándome la vuelta, intentado aguantarme la risa.
-¿!QUÉ!?- se dijo abriendo los ojos como platos- cuando dije "personas mucho mejores", me refería a mi, Y SOLAMENTE A MÍ- dijo acercándose más.
-claro- dije rodando los ojos- pero, ¿qué era lo que venías a buscar aquí?- dije cambiando el tema.
-el bolso, por supuesto- dijo muy serio- pero ya no importa, ese tomate va a llegar en cualquier momento- dijo haciendo un puchero.
-no le digas así.
-yo le digo como quiero.
Estaba cansada de todo esto, así que me fui a sentar a mi cama, mientras tanto Chat revisaba meticulosamente el cuarto.
-¿por qué no duermes en tu casa?- dijo de repente.
-bueno... Yo...- en verdad no había pensado eso, Chat tenía razón, ¿por qué no me iba a mi casa?, solo había una razón- Nath insiste mucho...
-maldito bastardo...
-¿qué dijiste?
-nada- dijo sonriendo inocentemente.
Estaba muy cansada, así que me acosté en la cama y cerré los ojos un rato.
-¿qué haces bogaboo?, ¿quieres jugar?- aún con los ojos cerrados pude sentir su sonrisa traviesa.
-n...-iba a decirle que no, cuando de repente sentí un peso encima mío, inmediatamente abrí los ojos.
-hola- dijo seductor, con su rostro a un centímetro del mío.
-Chat...- dije sonrojándome, ¿por qué me sonrojaba?.
No, no podía hacer eso, hice el ademán de pararme, pero Chat me lo impidió.
-¿no quieres jugar conmigo bogaboo?, eso duele- dijo fingiendo un puchero, pero finalmente me dejó ir, me puse de pie y él se paró en frente mío, de pronto sentí una presencia a mis espaldas, sentí como un escalofrío me recorría todo el cuerpo.
-¿Chat Noir?- dijo Nathaniel confundido- Marinette, ¿qué hace Chat Noir acá?Tan tan taaaaaan,
jajaj hola, ¿cómo están?, lamento haber actualizado tan tarde, pero ya entré al colegio, así que... Bueno, intentaré actualizar lo más seguido que pueda :).
Espero que les haya gustado el capítulo. Voten y comenten, me encantaría saber lo que piensan...
La pregunta de hoy es... ¿Cómo quieren llamarse?, he notado que muchos autores llaman a sus lectores de formas divertidas, como "pequeños akumas" o cosas así, me gustaría hacerlo también jajaja ¿qué opinan?.... Bueno, eso es todo, ¡nos leemos pronto!
@harleyquinn0126
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
Fiksi PenggemarTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...