Al día siguiente Nath me llevó al colegió al que íbamos, al entrar al salón, sólo vi a tres o cuatro personas, pues habíamos llegado muy temprano, Nath me indicó donde nos sentábamos, pues al parecer, nos sentábamos uno al lado del otro, lo cual me hacía más fácil muchas cosas.
Después de unos minutos, en los que Nath me mostraba sus dibujos, comenzaron a llegar más y más personas.
De pronto lo vi a él, ahí estaba el chico rubio, Adrien, de pie al medio de la clase, mirándome, muy serio, de pronto comenzó a caminar, a caminar hacia dónde estaba yo. Rápidamente desvíe la mirada, pude ver con Nath lo miraba con odio, cuando me di vuelta, Adrien estaba a mi lado.
- Marinette -me dijo.
- eeeehhh... Hola- le contesté
- Marinette, necesito hablar contigo un momento - dijo ignorando a Nath, pero luego lo miró muy serio y me habló sin quitarle los ojos de encima- ven- dijo tomando mi mano y levantándome de la silla.
En menos de un segundo, Nath se puso de pie y separó nuestras manos.
- ella no va a ningún lado contigo- dijo desafiante.
- ¿de qué estás hablando?- le respondió el rubio, luego me miró- Marinette, vamos.
- no- le dije firmemente- no iré a ninguna parte conmigo.
- ¿qué?- dijo confundido
Estaba a punto de decirme algo, pero la profesora llegó y lo mandó a su asiento. Inmediatamente la clase comenzó, pero no podía concentrarme, cada vez que miraba hacia el frente, lo primero que veía era a Adrien mirándome, Nath también se dio cuenta, él lo miraba con odio, yo desviaba la mirada. Cuando la clase terminó, luego de unas horas, recogí mis cosas me puse de pie, Nath tomó mi mano y comenzó a correr hacia fuera de la sala, yo simplemente lo seguí, cuando miré hacia atrás vi que Adrien estaba persiguiéndonos, estuvimos así un rato hasta que ya no lo vi más.
-¿por... Por qué... Fue eso? - pregunté intentando respirar.
- él... El no.. No es una buena persona... Marinette- respondió él, también con la respiración agitada.
- ¿así que no soy una buena persona, eh?- contestó alguien a nuestras espaldas.
Ambos nos giramos sorprendidos...Adrien... ¿Cómo había llegado tan rápido?, además, se veía que no estaba para nada cansado después de la corrida.
-no, no lo eres- le dijo Nath
- Marinette, ven- dijo tomando mi mano
- no- le respondí firme.
- ¿por qué?- dijo muy confundido
- no me iría con alguien como tú- dije casi escupiendo las palabras
- ¿alguien como...?- de pronto su expresión cambió totalmente- ¿qué te dijo de mi?- dijo como intentando no explotar, al ver que yo no respondía, se dirigió a Nath- ¿¡Qué le dijiste de mi!?- dijo esta vez gritando, Nath le miraba desafiante.
- sólo le dije la verdad- respondió Nath
- no creas que soy idiota, porque no lo soy- dijo Adrien furioso- Alya me contó todo, sé que perdió la memoria, la pregunta es ¿qué le dijiste?, ¿¡qué mentiras inventaste!?- dijo como intentando no golpearlo.
- ¡para!- le grité- no sé quién te crees, pero no puedes llegar de la nada y hablarle así a Nath, yo sé que no me ha mentido, es mi novio y confío en él- dije decidida.
- Él... ¿Él es tu qué?- dijo con los ojos llenos de ira.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanficTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...