-No- dije alejándome- no puedo hacer esto.
-¿por qué no?- dijo Adrien acercándose.
-¡ya basta!- grité poniéndome de pie- ¡deja de hacer eso!
-Marinette...
-¡no!- le interrumpí- yo estoy con Nath ¿¡entiendes!?, no importa lo que hagas, no pienso dejarlo, él es el único que me ha ayudado después de lo que me pasó, el único que ha estado siempre a mi lado, apoyándome, sé que en verdad me ama, que su amor por mi es puro, y tú...-dije señalándolo- tú no eres nadie como para intentar separarnos.
-"sé que en verdad me ama, que su amor por mi es puro"- repitió él- vaya, creo que ya me quedó claro, pero dime una cosa: ¿qué pasa contigo?, ¿tú también lo amas?
Me quedé callada, ni yo sabía la respuesta a eso, no todavía, yo quería mucho a Nath, ¿pero amarlo?
-eso pensé- dijo sonriendo de lado- ahora respóndeme otra pregunta: ¿de verdad no sientes nada por mi?, ¿nada de nada?
Respiré hondo, tenía que responderle, sino, nunca me dejaría tranquila.
-te voy a decir una cosa Adrien, hace un tiempo que perdí la memoria, ¿lo olvidas?, bueno, la cosa es que eso me confunde mucho, no recuerdo si eras mi amigo, nos llevábamos bien o éramos enemigos mortales o algo por el estilo, pero ahora llegas, y dicen que me amas, que éramos novios, lo que implicaría que Nath fuese un completo mentiroso, no quiero creer eso, pero de todas maneras, tengo que admitirlo, tú me confundes... Haces que dude sobre todo lo que me dice Nath- una sonrisa se dibujó en su rostro- pero eso se acabó, no permitiré que sigas intentando convencerme de que deje a Nath, ¿siento algo por ti?, tal vez, pero sé que no voy a permitir que llegue a nada, ¿amo a Nath?, en verdad lo quiero mucho, y no sé si lo amo, pero si no es así... Creo que tendré que aprender a hacerlo. ¿Te quedó claro?
Adrien despegó sus labios, pero me fui antes de que pudiese gesticular una palabra, al salir del salón, vi como Nath salía de baño y fui corriendo en su dirección.
-¿vamos?- dije tomándole el brazo.
-por supuesto- me respondió sonriendo.
-¡Marinette!- sentí a Adrien gritas a mis espaldas- ¡MARINETTE, ESPERA!
-no le hagas caso- le dije a Nath, él asintió y comenzamos a caminar más rápido.
Caminamos un rato en silencio, por suerte Adrien no nos siguió, de pronto Nath se detuvo.
-¿qué pasa?- le pregunté
-hoy es tu cumpleaños, así que vamos a hacer algo especial- dijo sonriente- vamos a almorzar en un nuevo restaurante, está cerca de la plaza- añadió.
Yo asentí sonriente y nos encaminamos hacia el restaurante, la comida estaba deliciosa. Charlamos un buen rato, y luego fuimos a la plaza a tomar un helado, allí Nath me dio otro regalo: una tarjeta de cumpleaños hecha por él, estaba llena de dibujos maravillosos, muy contenta, lo abrasé y le di las gracias.
-Wow... 18 años... Ya eres mayor de edad- dijo Nath mirando el cielo.
-así parece...- dije viendo las nubes, luego lo miré a él-¿Nath?
-¿si?
-perdona que pregunte... Pero ¿cuántos años tienes?, ¿cuándo fue tu cumpleaños?
-tengo 18 desde principios de año- dijo sin dejar de sonreír.
-¿te regalé algo bonito?
-por supuesto que sí.
- Me alegro- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Marinette... Te amo
-y yo a ti- le susurré.
Pero en mi cabeza no dejaban de resonar las palabras que le había dicho a Adrien hace tan solo unas horas...
No sé si lo amo, pero si no es así, tendré que aprender a hacerlo.Hola a todos!, sé que no suelo escribir al final de los cap pero en verdad que saber... ¿Qué les parece la historia?, ¿les está gustando?, bueno, también quería agradecerles a todos por leer esta historia y decirles que en verdad apreciaría que dejaran comentarios diciéndome lo que opinan de la historia, ¿team Nath o team Adrien?, ¿cómo creen que se va a desarrollar la historia? bueno, espero que les haya gustado mucho...
Nos vemos en el siguiente capítulo!!!
Se despide
@HarleyQuinn0126
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudieses recordarme...
FanfictionTras un ataque provocado por un Akuma, Marinette pierde completamente la memoria. Nathaniel, dispuesto a aprovecharse de la situación, le hace creer que son algo más que amigos, y Adrien debe encontrar la forma de que Marinette recuerde todo su pasa...