2

758 26 5
                                    

Maldeci cuando escuché mi teléfono sonar, __ me miró y me ignoro examinando a bay. Salí y le contesté a GoGo

- ¿Bueno?
GoGo: ¡Amor! ¿dónde estas? Ven al Instituto, ayúdame a modificar unas cosas.
- Estoy ocupado GoGo....
GoGo: ¿tanto que no te tomas el tiempo de ver y ayudar a tu novia?

Y colgó, suspire y mire a __ quien me miraba con una sonrisa

- ven, vamos al Instituto. Tengo que ir a ver a alguien.

Asintió y sin más salimos, nos dirigimos al Instituto. Estaba feliz; puesto que __ era muy divertida. Al llegar ella me miró y luego miró la gran escuela. Entramos a donde estaban los chicos, cuando entramos GoGo se abalanzó a mi y me beso.

???: ¿__ Stark?

Era Fred. Lo mire confundido, pensé que nadie la conocía.

__: hola; jajaja.
Fred: OH DIOS MÍO, MI HEROÍNA FAVORITA ESTA AQUÍ JDKSJSJA-se desmaya-
__: no soy heroína.-susurro mirando a fred-

Y se unió Honey.

Honey: ¿no la conocen? Se que les saco de onda lo que dijo fred pero enserio que ella es una heroína, tiene cómics basados en parte de su vida, tiene un traje que le hizo especialmente Tony Stark para __. Vives en New York. Bueno vivias. ¿quisieras estar con nosotros? Necesitamos a una verdadera heroína

GoGo: Ni que fuera la gran cosa...-respondió suspirando-

__: oh vaya, me agradaría, pero...

Fred: DI QUE SI POR FAVOR, TE NECESITAMOS, SABES MÁS DE ROBÓTICA Y COSAS QUE TODOS NOSOTROS-se abalanza a __ lo que hago que rodee los ojos-

__: ¿de acuerdo? -murmuró un poco indecisa- pero sueltame.

Y lo hizo, comenzó a hacer preguntas a extrañas a __. Como era Tony, los de marvel, etc. Ella miraba incomodamente a GoGo que la miraba con odio. Hasta que sacó su celular y se volvió un holograma. Era Tony. fred se ha de ver orgasmeado, como sea, ella contestó.

__: ¿Papá? A que se debe tu llamada?
Tony: hice unas modificaciones a tu traje, espero y no te moleste, te mandó el prototipo de como quedó.-Asintió viendo el holograma de ella con el traje-te dejó hija, tengo una cita, como soy tan playboy-dijo haciendo una pose rara- cuidate hija.

Y colgó. Fred estaba retorciendose, mientras gritaba "OH DIOS"

Y así pasaron los meses. __ me atraía más de lo que GoGo me atraía, era genial, y más inteligente que todos nosotros nos diseñó trajes geniales junto a hiro, al parecer a hiro le gustaba y le coqueteaba cuando estaban solos lo he notado. Me encamine a la casa de GoGo. Simplemente escuché gritos y golpes, entre rápido y vi algo que me rompió el corazón. __ estaba golpeando a GoGo; grité asustado que se separaran, __ me miró con confunsion y la alzó.

__: ¿POR FAVOR? ¡te engañó con Otro wey!
- No digas tonterías. Mi GoGo no haria eso.
GoGo: mi novio confía en mi.
__: los vi hace unas horas casi cogiendo con otro chico, Tadashi....

No dije nada sólo la empuje y le golpee el estómago cayó de rodillas y comenzó a escupir sangre, demasiada. La mire, por primera vez en su vida la vi con lágrimas en sus ojos, se levantó y hiro le agarró la mano, ya que estaba ahí. Me miró con enojo y tristeza para después irse con __.

- GoGo. ¿qué esta pasando?
GoGo: sólo llego; me golpeó y ya. Me defendí. De seguro quiere contigo-dijo llorando-

La bese y le Cure las heridas, más tarde hablaría con __.

Llegue al Lucky Cat Café, y entre, se escuchaban unas risitas en el techo, y unos susurros salían de ahí, corrí hacia arriba y vi a hiro con __. Estaban con un gatito, estaban demasiado cerca a decir verdad. Hiro miró a __ a los ojos mientras ella lo miraba sonrojada.

Hiro: No sabe lo que hace, cuanto daría por ser el y fijarme en ti-dijo sonrojado.-
__: eres muy tierno Hiro, sin duda estaría contigo si fuera de tu misma edad, pero soy más grande y...

No pudo contestar ya que hiro junto sus frentes mientras le miraba.

Hiro: se como te sientes. Que el no te haya creído. Pero...-se acercó a ella chocando respiraciones- así se sana el dolor.

Y la beso. Ella abrió los ojos sorprendida, mientras trataba de seguirle la corriente pero no sucedió, te separaste un poco de el.

__: Hiro... yo....
Hiro: se que estas confundida, esperaré por ti.-sonrio agarrando al gatito-
Hiro: ¿como le llamaremos a nuestro hijo?-pregunto feliz-
__: ¿Qué tal Hi__...?-respondió sonrojada-
Hiro: ¡se escucha bonito! Será hi__.

Y se abrazó con __. Apreté mis puños con fuerzas y gruñi a lo bajo, me sentí muy enojado.

__: Hiro.... tenemos que detener al profesor.
Hiro: Nadie nos creería __.
__: Por eso mismo. Podemos hacerlo; tu. Yo. Y Miki-sonrió-
Hiro: ¿es muy arriesgado no crees?
__: lo es. Pero...-suspiro- tienes razón.-dijo cazibaja-
Hiro: ¿qué harás mañana por la noche?
__: Hiro, sabes que hoy falte a la pelea de robots por estar contigo; mañana no puedo faltar.-se recargo en el tejado y sacó un cigarrillo- pero seguro nos veremos en la mañana. Quizás venga en la mañana-y encendió su cigarrillo-
Hiro: Lo siento.. lo olvide-se quedo callado-¿me darías de tu cigarrillo?

Me iba a interponer pero

__: Hiro, las personas fuman por dolor, o por enfado, además esto te arruina la vida Hiro, no permitiré que fumes, no te daré nada.-dijo acariciandole la mejilla- se sano.

Hiro se sonrojo y le dio un beso corto para luego abrazarla.

Indignado baje y hice como si hubiera llegado.

- ¡YA LLEGUE!.
__: grita mucho.-escuché un murmuró- adiós hiro-respondió sonriendo-

__ me ignoro y bajo las escaleras para irse con el pequeño gato.

Hiro: me voy al cuarto. Adiós.

Y se fue. Suspire y me encamine a tomarme una ducha, salí a desestresarme un rato. Hasta que dibuje una silueta esbelta. Supuse que era __. Me acerqué a ella.

__: te dije muchas veces. No soy una asesina, ¡YA BASTA!

Estaba rodeada de unos chicos igualitos a su forma de vestir. No le iban a hacer algo malo pero estaban molestos.

??: has sido una ayuda fundamental __. Pero tienes que seguir con esto.
__: ¿para que quiero matar a esa persona? He hecho y dicho cosas que hieren. A familias o amigos. ¿para que matarlo?
??: te hemos cuidado más que Tony Stark, te Entrenamos para que nos pagues ¿así? El jefe estará indignado.
__: ¡NO SOY SU PROPIEDAD! Y el lo sabe bien, hicieron cosas conmigo que ningún humano soportaría, me volvieron un monstruo, ¿qué más quieren?
??: Sabemos perfectamente que te afecta matarlo. Pero __ ¡el los traicionó!
__: tienes razón... Lo haré.

Quede en shock. ¿a quien van a matar?

??: ¿y que le dijiste a Hiro?
__: que iba a ir a la pelea de robots....
??: perfecto.
__: no te atrevas a tocarle un pelo, y sabes perfectamente que aunque sea la subjefa de todo esto le cortare la cabeza si tocan a la familia Hamada, ¿entendido?
??: Sí....
??: no entiendo por que tanto relajo, aparte por que no aprovechando Matas a Tadashi. Te hizo sentir mal __.
__: lo que haga no te importa. Lo que sienta no te importa.

Se escucho un silencio.

??: ¿qué pondrás de pretexto?
__: que me atacó primero.
??: __. Estaremos contigo siempre. Somos tus únicos amigos, pero tienes que seguir las reglas, por que las reglas...
Los chicos desconocidos con __: nos mantiene vivos...

Estaba en impactado. ¿era una asesina?

??: no se como quieres defender a la familia hamada de el estúpido ese.
__: ellos.. ellos me dieron apoyo mientras hacia la investigación. Tony me envió el prototipo y quedó excelente, dudo que me lastime con mi armadura.
??: nunca subestimes __.....




Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora