-eh...eh.... si, ¿p...?
No pude terminar ya que Tadashi comenzó a moverse tan duro que hizo que escapara un ligero gemido.
Patrick: ¿__? ¿en donde estas?
- e...e...estoy corriendo. Pero me acabo de lastimar el tobillo por andar... d..-se movió más fuerte y rapido que hizo que soltara otro gemido fuerte-...por andar distraída, y me duele mucho...Tadashi soltó una risita, lo fulmine con la mirada.
Patrick: ¿uh?, de acuerdo, te hablaba por el vídeo en el que vas a salir.
- ¿si?-sonreí y Tadashi apretó mi trasero y me miró seriamente mientras seguía haciendo lo suyo- ¿te hablo al rato? E..Estoy ocupada, o bueno, lo estaré... ummm...-gemi- iré a que me tallen.
Patrick: oh, con cuidado __. Bien, té llamaré al rato, cuidate.
- I...-me penetró más fuerte y gemi fuertemente y le di un manotazo, sólo río- Igualmente Patrick.Colgó. Mire a Tadashi quien tenía una sonrisa victoriosa.
- ¿qué te pasa?-bufe-
Tadashi: Estas muy ocupada.-susurro en mi cuello, pude sentir su aroma fresco estrellandose con mi cuello a lo cual gemi-
- D...Dashi...Gemi; y comenzó a hacerlo más rapido. Dejaba más marcas de la que ya estaba, y me agarraba de las caderas para impulsarse. Atrapó uno de mis pechos y comenzó morderlo, y a lamer la bolita. Enterre las uñas en su espalda y comencé a gritar, literalmente "Dashi" mientras jadeaba.
Tadashi: -río y me beso- eres mía.
Tenía...Tenia que decirlo.
- soy tuya.
Bastó para embestirme con más fuerza hasta correrse én mi. Cayó a lado del sofá. Y suspire, estaba sudando. Y Tadashi peor. Me miró y me dio un cálido beso para después esconder su cara en mi cuello y comenzar a suspirar.
- D..Dashi; creo...creo que debemos ir con los chicos.
Tadashi: ¿Ahora?-me miró como cachorrito-
- ahora.
Tadashi: -bufo- en un ratito.-me comenzó a besar-.Estuvimos un rato acostados, nos levantamos y comenzamos a vestirnos. Arreglé mi cabello y suspire. Mire el teléfono. Eran las 9:16 ¿cuanto tiempo estuve haciéndolo con Tadashi? ¿tres horas? ¿cuatro? ¡no me acuerdo! Esperen....¡HIRO! ¡HIROOO! VIENE A LAS NUEVE, O DIOOOS ME TARDE 16 MINUTOOOS. Tadashi salió del baño y me miró raro.
- Te tienes que ir, Hablaré con Hiro.-le mire recargandome en la silla-.
Tadashi: ¿Hiro? ¿para que lo quieres?-me miró molesto-
- se lo prometi, así que shu!Lo saqué a empujones. Pero a la última que lo quería sacar se puso flojo, como estaba mas bajita que el es lo cual me hizo caer. Quedando encima de mi.
-¡HAMADA! ¡Quítate! ¡Obeso!
Se hizo el muerto, me reí por los adentros.
- ¡Tadashi! ¡Pesaaaaaaaaaaaaaaas!-hice un puchero-.
Se escuchó una risa. Y mire de quien era proveniente. El menor de los Hamada.
- tu hermano ya se murió-mire el cuerpo de Tadashi vivo y reí por que se hacía el muerto muy bien-
Hiro: no hay problema lindura.-me guiño el ojo, y sonreí, algo le ocurrio- como el ya se murió, Bésame, Bésame como nunca lo has echo.
- pero...pero... ¿Alis?-dije haciendome la nerviosa-
Hiro: ella no importa, me importas tu, copó.-acarició mi mejilla, cerré los ojos y baje la cabeza para mirar el espejo, era Tadashi Abriendo un ojo- seamos felices juntos, Te amo.Nos ibamos a acercar hasta que sentí que alguien me empujó.
Tadashi: Ya revivi😒.-dijo haciendo pucheros.-
- ¿no que estabas muerto?-dije haciendome la ofendida-Los tres comenzamos a reírnos. Hasta que tadashi se acercó a mi y me besó, se despidió de su hermano con su típico saludo y se fue, cuando cerró la puerta, mi cara cambio, ahora era de pesadez, ¿cómo le hace para hacerme feliz?
Hiro: Tenemos que hablar.
- Ya lo se.. - me serví un poco de te helado y me sente en el sillón donde le di gomitas a Hiro y comence a jugar mis dedos-
Hiro: de Oliver o Sebastián. Como sea. Y si te acostaste con mi hermano-me miró picaro-Le lancé gomitas y me sonroje.
- pues.-solté un suspiro profundo- es una larga historia. Y no te importan lo segundo.-reí-
Hiro: tengo todo el tiempo del mundo- se recargo en el sillón y comió gomitas-
- ¿resumen?
Hiro: Por favor.-me miro-
- Me violó.-solté-La violación.
Mi violación.
Silencio.
Mi Silencio.
Corazón roto.
Mi corazón roto.
Llanto.
Mi llanto.Estaba tan dolida; su mirada de ternura y tristeza se transformó en enojo, fruncio el ceño y apretó los puños.
Hiro: ahora entiendo por que lo querías matar.
Ahogue el llanto.
Hiro: Lo mataré.
- N..No.-negué con la cabeza- yo lo haré.
Hiro: ¿quien más lo sabe?
- Tu, alis. black, y Tony.-le mire y suspire-
Hiro: ¿le dirás a Tadashi?Me tense.
Se tenso.- No. Y no le digas. No quiero que se entere de eso, de eso no, es un pasado que quisiera olvidar, me duele este pasado, y.... y quiero que crea que es el primero. Yo lo siento así. Como si fuera el primero, nunca fue mi primera vez con Sebastián. El abuso de mi, y sólo eso, nunca fue primera vez con el. Nunca. No debe saber Tadashi.
Me miró confundido.
- no necesita saberlo.-encogi mis hombros- quiero ser feliz, no que todos me miren con tal pena de "oye, la violaron, consuelala y hablale bien" no quiero nada DE eso. NADA, quiero que seas discreto y no digas nada, por favor, te lo ruego, si se llega a enterar no se que pasaría conmigo sabes.-ahoguee llanto ya no aguantaba-
Hiro: -asintió- no te preocupes, no diré nada pero....¿quieres llorar y sacar todo?-me miro-Asentí.
Le abrace.
Lloré.
Grité de dolor.
Me abrazó con más fuerza.
Recoste mi cabeza en su cuello ahogando el llanto.
Me dijo que no guardará nada.
Lo hice.
Lloré. Lloré desahogandome de todos y de todo.
El solamente acariciaba mi cabello con las yemas de los dedos, y jugaba con el.
El me consolaba.
Era todo lo que necesitaba.
Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
SonstigesAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...