3

609 32 3
                                    

Estaba anonado, ¿Era una asesina? pero... todos la conocen como una heroína. me fui corriendo de ahí, llegue agitado a mi cuarto, esto era el colmo. Hiro me miro confundido pero no me dijo nada, a lo que simplemente me recosté, y me quede dormido de inmediato.

me desperté por ahí de las 12:30 pm. me lave los dientes, me di un baño, me peine y baje, hiro no estaba, se supone que debería de estar aquí, salí de la casa, en busca de __ tiene que explicarme todo, al llegar a su casa toque la puerta, minutos después abrió, dejando ver a hiro junto con __. me miro asustada, y me empujo hacia adentro

__: maldita sea, Hiro, Tadashi, váyanse ahora.-respondió nerviosa mientras se rascaba la nuca-
Hiro: ¡Hey! ¿por que nos corres?-pregunto molesto-
- ¿qué escondes?-dije sin rodeos-

Y se tenso.

__: ¿Yo? Jajajaja, estáis locos. Ustedes dos, necesito que se vayan, estoy muy ocupada, por mi nuevo invento, os quiero mucho, menos a ti tadashi que no se que diablos estas haciendo aquí, pero largo! 

y se escucho un ''Toc Toc''


__: Oh mierda. escondanse, ya!


nos empujo a un ropero, y pudimos escuchar cuando una puerta se abría.


__: ¡CHICOS! ¡ya están aquí!

???: Sí. ¿Que esperas? Ponte esto y vamonos ¡APRESÚRATE! 


y ya no escuchamos más hasta un puertazo. salimos después de unos 5 minutos para asegurarnos. y ya no estaban, suspire y hiro me miro molesto.


Hiro: ¿Se puede saber que diablos haces aquí Tadashi?

-Venía a pedirle disculpas.-murmure rodeando los ojos- ¿y tú que haces aquí?

Hiro: la iba a llevar por un helado.-se encogió los hombros- ahora no se a donde carajos vaya.

- ¡Esa boca hiro!-reproche molesto-

Hiro: ¡COMO SI TU NO DIJERAS COSAS MÁS FEAS!

- Sólo vamonos...

nos regresamos a nuestro cuarto, pasamos el rato,  yo leyendo un libro y hiro haciendo quien sabe que, y de pronto se escucho una explosión.

- ¿Que rayos?....

nos miramos asustados y nos fuimos corriendo al lugar donde ahora había un fuego deslumbrante. nos quedamos shockeados, gente corría tratando de ayudar a alguien... hasta que pude ver ese cabello que tanto me gusta. en la ventana, mirando fijamente a la gente tratando de alcanzarla, estaba llena de sangre y pude notar unas pequeñas lagrimas se asomaban.

intente ir, pero los bomberos me agarraron. sólo, vimos todo.

 sólo, vimos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora