Todo comenzó tan rápido....
Les llamaron con urgencia a un aeropuerto, que estaban atacando, Honey no podría ir. Por su embarazo. Yin le cubriría, Todos estában asustados. Oliver había aparecido. Con muchas más personas. Cada uno se peleaba con dos o tres personas. Todos acabaron con un cansancio horrible.
Hasta que algo inesprado ocurrió.....
__ quien estaba en el suelo escupiendo sangre, se quedo en shock, comenzó a parpadear su pulsera...... comenzó a temblar demasiado. De seguro esta averiado. Pensó. Pero cuando el sonido comenzo a resornarse más, se asustó. Eso quería decir que.....
Tony..... Tony estaba cercaSe levantó con lentitud mientras buscaba con la mirada a alguien......
Tadashi: ¿qué pasa __?-dijo limpiando las heridas de Hiro-
__: ...... Tony.....-susurro acariciando la pulsera.-Sintió algo metálico impactarse en su mejilla. Era el disco de Rogers.
Salió volando y cayó al suelo con gran brusquedad.
Tadashi grito y corrió en su dirección. Pero.... algo rozó su oreja, sangrandola un poco, era una flecha..... giro al ver quien era el causante.
Hawkeye.
Todos se confundieron aún más.
¿esto era una traición?Rogers: ¿Creías que Stark murió a manos de un enemigo?-río sinicamemte.- vas a acabar como tu tío y tus padres, __.
Hawkeye: Jajajaja, ¿creías que yo quería contigo?-le apunto con el arco y disparo pero __ esquivo la flecha.- eres una niña muy patetica __.
__: U....Ustedes-los señaló con el borde del llanto-__ no estaba en perfectas condiciones. Ahora su mejilla sangraba, demasiado.
Rogers: Si serás idiota Copito.-río aún más- ¿te sorprende que mi actuación este al límite?
__ comenzó a temblar.
__ tenía a asesinos frente a ella.
__ tenia a los asesinos de sus padres y tío.Apretó los puños con fuerza mientras ahogaba el llanto. Los chicos se habían preparado para atacar, __ extendió la mano dando a entender que.... esta era su pelea.
Se levantó como si no tuviera dolor alguno mientras miraba como un Jaguar en busca de su comida, su objetivo. Se quitó el traje que traía, que estaba desgastado.
Era tiempo.... tiempo de volver a los viejos hábitos. Miró la pulsera de Tony y ella, que ahora no emitía ningún sonido o luz.
Apretó unos botones de su pulsera que había creado, y este saco un propulsor, mientras su traje idéntico a su padre le vestía. Quedando como.... Tony. Miki gruñia, no podía hacer nada, su ama le había dicho que no a metiera hace tiempo, que incluso si llegará a morir... miki ya no protegeria a __. Protegeria a Tadashi.
Tadashi estaba temblando del miedo.
Todos estaban asustados por __.
__ se posicionó en pelea, y comenzó la batalla. Una batalla rígida para decir verdad. Pero eran dos contra uno, golpe tras golpe.
__ atacaba sin piedad a alguien que en algún tiempo fue... su hombro para llorar, la mayor de las Stark estaba furiosa, demasiado. Tanto que quería matarlos. Ella no era así con las personas que alguna vez fue su familia.
__ sacó un arco casi igual al de Hawkeye, sólo que....
Estas flechas eran venenosas, más que cualquier otra cosa, y tan sólo con un toque podría matarte, __ tenia ese magnífico don.
Con el arco emitió un gruñido mientras les apuntaba. Disparó la flecha hacia Hawkeye, quien con gran dificultad le esquivó. __ se distrajo y recibió un golpe en la quijada por parte de Rogers.__:Los voy a matar.-sonrió sinicamemte mientras le escupia toda la sangre acumulada a Rogers.-
Rogers: No linda, Rindete.-alzó la barbilla de __.- despidete.
Hawkeye: Siempre quise follar contigo-mordió su labio inferior.-
__: Me daría sida.-río con sarcasmo- Los veo en el infierno.
Hawkeye: si insistes.-le apunto con su arco- adiós Stark.__ no tenía miedo. Hasta que se escuchó un ruido. Algo había sido disparado, un ¿propulsor? Todos se quedaron atontados ante el sonido.
La pulsera de __comenzó a sonar con mucha brusquedad mientras encendía todas las luces. El corazón de la mayor de las Stark comenzó a acelerarse. Y entonces....
Miró hacia la persona que causó eso.
No podía respirar.
Esto tal vez no era real.
La persona que estaba enfrente de ella.
Parecía ser un sueño.Estaba black widow, estaba Peter, Hulk, el mejor amigo de Stark.....y....
Casi se desmaya al ver...
Era el.
La persona a La que amaba con toda su alma.
Era....
Era su.... su Papa.
Era Tony.Sus ojos se cristalizaron.
Estaba vivo.Tony: no estaba muerto, andaba de rumba.-cantó burlonamente.-
Rogers: ¿qué cara.....?-miró a Hawkeye-
Hawkeye: Yo... yo lo vi morir. Yo lo maté
Black: todos sabíamos que eran unos traicioneros.-río mirando a Hawkeye- tienes razón, lo dejaste moribundo cuando logramos rescatarlo. Pero, con los meses se fue recuperando, y volviéndose más fuerte.-dijo orgullosa.- sabíamos que eran una mierda.Ya que los dos traicioneros estaban distraídos viendo a Tony.
__ sacó un propulsor y disparó.
Hiriendo a Rogers. Y después le disparó en el brazo a Hawkeye..
Rogers lanzó el disco pero __ se protegió.Hawkeye: como sea. No vinimos solos.-rio con sarcasmo-
Y en menos de un segundo, habían más villanos invadiendo. Así que Tony dirigió y los big hero se juntaron con tony. __ miró a Tony con una pequeña sonrisa. Estaba vivo. Y eso era lo que importaba ¿no es así? Lo único que importaba es que estuviera vivo.
Todos cruzaron miradas. Tadashi dio un ligero apretón de manos con __. Quien este le susurró un... " Te amo" y una respuesta "Nunca lo olvides Hamada".
Y todo comenzó.
La pelea más agresiva de todos los años.
Hulk tenía mucha más ventaja, ya que era incluso más grande que todos ellos. Y el... el le protegía a __.
Todos peleaban, Black peleaba con Hawkeye, __ con la bruja como le había apodado ella, hulk peleaba con uno igual a el, nadie conocía su nombre, pero era igual de fuerte y grande que el, sólo que este era Naranja.
Iron Man peleaba contra el capitán América.
Tadashi y los demás peleaban con los que quedaban.Algo malo iba a pasar.
De eso estaban seguros.Hulk emitía golpe tras golpe, pero no podía ganarle, era muy difícil matarle. Ya que este anaranjado esquivaba con facilidad.
Hulk salió volando tras un golpe otorgado por el anaranjado.
__ corrió a auxiliarlo, pero la bruja Le ataco agarrandola fijamente del pie, __ gimio con dolor y suspiro entre cortadamente soltando un chillido.Bruja: Aun no hemos acabado hermosa.
Con sus propulsores rompió el hilo que le cortaba. Y comenzó a atacar más, Hulk se levantó y corrió a golpearle de nuevo, todos gemian de dolor cuando se lastimaban.
Pero era imposible parar.
__ logró matar matar La bruja y rápidamente fue a ayudar a Hulk.Hulk: No necesito de tu ayuda __, Ayuda a Tadashi.
__: -asintió- Hamadaaa.-le lanzó un disco cómo los de GoGo.-Al parecer los buenos iban ganando, El capitán América golpeó fuertemente a iron Man, quien salió disparado y estrelló contra el suelo; Black Widow corrió a ayudarlo, pero....
Gran error.
__ se dio cuenta cuando comenzó a buscar con La mirada a Hawkeye._: no puede ser......
Se escuchó una explosión
__ pensó lo peor.Rogers: Ya es tarde.-rio sin fuerzas- muchas personas morirán.
__ tenia que ir. Automáticamente comenzó a correr fuera del aeropuerto. Pero.... alguien la detuvo.
Tadashi: __.....NO.
__: AYUDARÉ, USTEDES MATENLOS.
Hulk: ten cuidado __......
__:claro Hulk, tu puedes. Nana. Ten cuidado. También a ti...p....-sonó una explosión- me tengo que ir, os amo.-miró por última vez a los traicioneros. Nunca pensó que hicieran tal traición, pero lo hicieron, ¿pero el bien siempre gana?-.Explosiones se escuchaban por todo el lugar, __ corría como si no hubiera un mañana hasta que llegó, al Instituto. HONEY, GOGO, pensó asustada __. Quien entre las llamas se adentraria pero...
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
RandomAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...