Tadashi: ¿Como por que o que?-dijo frunciendo el ceño-
- No lo se, realmente no se, pero me llamo Abigail. y quería que hiciera-entre comillas hice con mis dedos- un proyecto con el.
Tadashi: ¿e iras sola?-rodeo los ojos-
- Así es, y la verdad, prefiero enterarme yo primero de lo que pase.
asintió soltando un suspiro, me abrazo del cuello y me dio un largo beso.
Tadashi: esta bien amor, pero por favor, cuídate.-sonrío-
- SíSí, no te preocupes, estaré bien-sonreí-
tenía que preguntarle acerca de Hikari, así que le sonreí un poco
- Dashi.
Tadashi: ¿dime __?
- ¿Desde cuando eres amiga de Vanessa?
Tadashi: Oh, pues desde que conoció a Hiro, de echo, le había hecho un traje a Vane, pero pues, ya no supimos más de ella después, y cuando le preguntamos sólo dijo que se había ido un tiempo, y que había conocido a Kyle, aunque nunca le he podido ver.
-ah....-susurre y sonreí.-
llegamos a la entrada de mi depa, y le mire.
- Hasta aquí llegas Hamada, nos vemos mañana si es que nos juntamos-sonreí-
Tadashi: tómalo como echo Stark.-sonríe- adiós.
me da un beso corto en los labios, me abraza y se va, suspire y entre, al llegar Alis me saludo.
Alis: ¡__! Nana me hablo, quiso contactarse contigo, dice que es importante, es sobre la empresa de tu papá.
mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, tanta que en este momento fue un milagro que no haya salido de mi cuerpo.
- A-Ah.... de acuerdo.-susurre- hablare con ella cuando regrese.
Alis: ¿a donde irás?-pregunto husmeando ya que había entrado a mi cuarto.-
- Con el profesor Callaghan.-me miro mal- no, no es eso, quiere hacer un proyecto, y quería cenar conmigo.
Alis: ¿no quieres que vaya yo?-negué- de acuerdo, métete a bañar, buscaré la ropa adecuada para ti.
solté un gruñido y bufe, entre al baño, me desvestí y me bañe, ¿sera que Kary siga practicando el violín? realmente yo tomaba clases con ella, me gustaba mucho el violín, sólo que lo deje por mi pasión, la tecnología. y hablando de la empresa de mi padre, según que yo sepa, Black Widow se había quedado con ella, Tony le había hecho papeleos para dejarle casi todo de la empresa, cosa que yo me moleste, pero duro poco, ya que me dijo que no quería que me pusiera en problemas, o fuera una especie de busca fama, tratando de seguirle el paso. no se que haya pasado con Stark, pero veré después de que se trata. me sequé, salí, y había unos jeans azules obscuros pegados, y una blusa que se transparentaba, pero era negra, me quedé parada mirando la blusa, me recordaba a... ¡El corazón que me había hecho Tony! sonreí un poco al recordarlo, y sentí el viento frío chocar con mi cara, unas hojas cayeron de mi escritorio, me agache a recogerlas, y había una caja, que realmente no me acordaba, la saque y tenía una nota.
'' Princesa, en este momento, has de estar en algún lugar del mundo, leyendo esto, de una manera u otra, ya no estaré contigo, esta nota la he hecho justo después de que te hayas ido con Hawkeye a comer con los Avengers, mentí acerca de que me sentía mal, y tu lo notaste, pero no dijiste nada por miedo, princesa, este es un regalo mío. te quiero mucho. te ama, Tu papá Tony.''
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
SonstigesAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...