6❤2

115 7 2
                                    

Ahí estaba Kyle, sentando en el sofa enfrente de la puerta mirándome fijamente. Al verme su cara de molesto aumento más.
Mordí mi lengua un poco y suspire cerrando la puerta dejando mi mochila y mi sudadera.

- ya llegué-sonreí feliz-
Kyle: ¿A donde fuiste?-se levantó del sofá con el tono de frialdad que siempre tenía, pero este tono era aún más frío lo cual hizo que sintiera un poco de miedo-
- A pelear.-bufé sin rodeos y me preparé para el regaño-
Kyle: Abigail Callaghan-me tomo de los brazos haciéndome soltar un gemido- al parecer no entiendes, cuando digo que no vayas, es por que no vas a ir. -me presionó aún más y solté un jadeo- ¿Quieres que te tenga encerrada aquí o que?
- Tampoco es para tanto Kyle.-respondí molesta-
Kyle: ¿Ya viste como vienes golpeada?-me miró con molestia- al parecer a ti nunca te importa venir así, ni tampoco venir tarde verdad-me soltó con brusquedad y revolvió su cabello negro con desesperación-
- ¡No eres mi padre!-alce mi voz azotando mi mano en la mesa y frunci el ceño-
Kyle: ¡NO SOY TÚ PADRE PERO SOY TÚ NOVIO!-me alzó la voz aún más fuerte y me miró molesto apretando los puños-
- Te he dicho que no es para tanto Kyle, Ya basta.-respondí mirándolo de la misma manera.- siempre es lo mismo contigo.
Kyle: ¿Conmigo?, ¿Conmigo?-río con sarcasmo- ¡TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE ME RE EMPUTA QUE VAYAS A PELEAR A LO ESTÚPIDO!-gritó- tú eres la que sigue con esto.
- ES MI VIDA MALDITA SEA KYLE.

Gruñi y me encamine hacia nuestra habitación, hasta que sentí sus manos en mi cadera y como me azotaba en la pared fría, como nada más traía mi sostén sentí el escalofrío recorrer mi espalda, lo que hizo que soltara un pequeño gemido.
Kyle me tenía contra la pared. Su mirada analizaba mi cara, a leguas se veía bastante molesto, suspire rendida y me relaje.

- Lamento mucho esto Kyle. Trataré que no pase.-mordi mi labio un poco tímida mirándolo a los ojos-

Apretó mis caderas más y vi esos negros ojos encenderse.

Kyle: Maldita sea-suspiró sin dejar de mirarme- deja de hacer eso. Estoy hablando de algo serio.
- ¿Qué cosa?-dije haciéndome la ofendida, así podría salirme del regaño- ¡aah! ¿esto?-mordi de nuevo mi labio en forma más sensual-
Kyle:  a la mierda contigo.-alzó mis piernas y atacó mis labios comenzando un beso apasionado- Me calientas demasiado.

Bajo sus manos a mi trasero y lo apretó fuerte haciendo que gimiera en sus labios, comencé a besarlo con desesperación y a revólver su cabello entre mis dedos, y a presionar mis pechos a su pecho.
Bajo sus besos a mi cuello, con rapidez quitó mi sostén dejándome desnuda de la cintura para arriba.
Atrapó uno de mis pechos comenzando a succiónarlo, y a mordisquearlo. A lo que gemi y enterre un poco mis uñas en su espalda, Kyle era demasiado alto para mi.
Con cuidado me sostuvo sin dejar de besar mi cuello y entró a la habitación tirandome a la cama, me miró con lujuria y se mordió el labio quitándose la polera.
Se subió arriba de mi con cuidado de no aplastarme y sonreí un poco, me quitó las dos prendas que me faltaba para quedar desnuda y yo me subí arriba de el para quitarle el pans que traía, y su boxer, agarró mi cintura y me presionó sobre su miembro haciendo que gimiera.

- K...Kyle.....

Me avento de nuevo a la cama y se subió arriba de mi, bajo su mano hacia mi feminidad y comenzó a mover sus dedos dentro de mi, lo que hizo que jadeara y moviera mis caderas. Comenzó a hacerlo con más fuerza y rapidez. Gemia diciendo su nombre, hasta que le dije y sentí que iba a llegar, fue cuando paró. Comenzó a besar mi cuello y paso su lengua por este subiendo hasta mi oreja.

Kyle: Guarda ese orgasmo para mi.-sonrió un poco separándose y me miró-

Es un hijo de puta, cuando hago algo malo siempre me deja apuntó de llegar y me castiga.
Mi respiración poco a poco se fue tranquilizando hasta quedarme tranquila.

Kyle se posicionó entre mis piernas y sin avisarme introdujo su miembro, haciendo que gimiera fuerte. Comenzó a moverse más y más rápido, después comenzó a introducirlo más fuerte para después escucharlo

Kyle: Espero y aprendas a ya no ir a esas mierdas de peleas.-dijo con la voz ronca-
- Ujumm...-gemi asintiendo-

Siguió entrando en mi mientras me besaba o jugaba con mis pechos, con el es tocar el cielo, mis piernas comenzaron a temblar. Sintiendo que estaba apunto de llegar al orgasmo.

- K...Kyle....-aruñe su espalda- ya me voy a venir.

Gruño, y lo hizo con más rapidez y fuerza; hasta que solté un pequeño grito sintiendo mi vientre caliente, por primera vez en la vida escuché a Kyle gemir, eso quiere decir que llegó al orgasmo conmigo.
Kyle usualmente sólo gruñia, o jadeaba, esto me lo llevaré para toda la vida, Kyle me dio un tierno beso y se recosto al lado mío

Kyle: Abigail....-susurro acariciando mi cadera con las yemas de sus dedos- en verdad no quiero que vayas a ese tipo de peleas.....-escondió su rostro en mi cuello- me lástima verte golpeada o saber que irás a pelear....
- ummm....-suspire y sonreí un poco- prometo que no voy a ir en un buen tiempo.-alce mi mano en forma de juramento y el sonrió-
Kyle: Esta bien amor.-me abrazó y suspiró-

Nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me levanté, Kyle seguía durmiendo, me metí a bañar y me seque el cabello poniéndome esto:

Al día siguiente me levanté, Kyle seguía durmiendo, me metí a bañar y me seque el cabello poniéndome esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el cabello suelto y preparé algo para desayunar. Después de una hora Kyle se apareció con su típico vestuario.

 Después de una hora Kyle se apareció con su típico vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aún así se veía jodidamente sexy.
Me saludó con un beso y se sentó a comer.

- ¿Hoy que harás?-pregunté mirándolo sonriendo-
Kyle: Trabajar-suspiro y me miró dudoso- ¿Por que?
- Solamente decía, ¿te puedo acompañar al restaurante? Quizás y te pueda ayudar en algo.
Kyle: Con, con tal que no envenenes a nadie.-encogió los hombros-
- ¡Kyle!-hice un puchero y el río- tarado.

Nos encaminamos al restaurante, puesto que decidió dejar la moto.
Al llegar me puse a ayudar a Tommy a cocinar un poco, a lo cual agradeció con un beso en la mejilla, y bueno, casi muere en manos de Kyle.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora