11❤2

129 4 8
                                    

Narra Abigail.

Pude sentir y escuchar como alguien me hablaba desde lejos mientras tocaba mi mano, no lograba entender que era, por más que intentaba abrir mis ojos y poder ver a esa persona que ha estado conmigo todo este tiempo.
Después de varios días mis oídos lograron capturar más el sonido y reconocí que eran personas, dándome aliento para que despertará.
De pronto ese chico al cual me había dicho lo mucho que me amaba a mi y a mi bebé llegó.

???: Otro día más sin poder ver tus ojos.....-susurro soltando un sollozo- sin sentirte viva.-sentí como acariciaba mi mejilla- por favor despierta cariño, por nuestro bebé, prometo dejar de ser tan testarudo

Sonreí por mis adentros. Era kyle. Y tome las fuerzas para hablar.

- Entonces no serías tu.....-susurre-

Abrí los ojos y lo mire.
Se sobresalto y me miró emocionado. Tenía ojeras, se veía desgastado, el cabello lo tenía algo desordenado.

Kyle: ¡Despertaste!-chillo emocionado y salió corriendo gritándole al doctor-

Mire un poco mas el lugar donde estaba logrando recordar el por que estaba en el hospital; pronto, Kyle llegó con un par de doctores, unas enfermeras y mi padre Robert

Doctor1: ¿Cómo se encuentra señorita?-pregunto el doctor tomando mi presión-
- Me da vuelta todo....-logre visualizar a la enfermera que antes me había hablado cuando estaba en urgencia.- ¿Cómo te llamas?-pregunté curiosa mientras los doctores y las enfermeras hacían su trabajo-

La señora sonrio tímida y se acercó a mi.

???: Me llamó María....-dijo tímida-
- acercate un poquito, no muerdo.-reí -

Ella se acercó y se posó al lado de mi, agarré su mano y le dí un leve apretón dando mi mejor sonrisa.

- Gracias.-acaricie sus ambas manos y le di un cálido abrazó- Gracias por haber confiado en mi-dije un poco mas animada- tu lograste tranquilizarme y hacerme sentir que debía vivir. Sin ti no lo hubiera logrado.
María: G...Gracias mi niña, tenia que hacerlo, usted tenía y tiene que disfrutar de su familia.
Robert: Gracias por haber salvado a mi nieto o nieta y a mi hija.

Pasó un largo rato, María se había convertido en una amiga.
Kyle se fue a dormir un rato y mi padre fue a hacer sus proyectos.
Pasaron dos días. Me dieron de alta, dicen que el bebé está bien. No quisimos saber el sexo, puesto que queríamos que fuera sorpresa.
Kyle se había disculpado por todo, y yo igual me disculpe, Nos arreglamos al final de cuentas.
Nos encontrábamos en la cama. Estábamos acostados, era de noche, como por las 9 pm, estaba de lado, Kyle tenía su mano en mi vientre y daba leves círculos, ocasionando que el bebé pateara.

Kyle: Los amo mucho.-susurro depositando un beso en mi cuello-
- ¿Qué piensas que sea?-sonrei un poco- María y yo pensamos que es niña.
Kyle: Yo pienso que es niño.

Dijo con su típica voz ronca, no había dejado de pensar a pesar de todo, en Tadashi, siento como si lo conociera desde antes del accidente....
Siento como si el formará parte de mi vida, de mi, aunque no se como sentirme al respecto, si, amo a Kyle, pero al ver a Tadashi enfrente de mi fue un aturdimiento a pesar de todo.
Sus pupilas, aún recuerdo todo; es como si hubiera visto a un ser querido en mi estado.
A la mañana siguiente me desperté olfateando el desayuno que estaba preparando Kyle. Me puse mis pantuflas y comencé a caminar lentamente, aún sentía dolor en el cuerpo, y ahí estába. En la cocina haciendo huevos con tocino, y una variedad de postres, me miró y sonrió para recibirme con un beso.

Kyle: ¿Como amaneció la madre de mi futuro hijo?-sonrío una vez más.-

- Con muchísima hambre!!!!!

Kyle: Entonces come esto mientras termino de hacer el desayuno.


Me da un plato repleto de frutas con chocolate, me lo saboree, agradecí y comencé a comerlo, o más bien, a devorarlo.


Kyle: Abigail.

- Dime?

Kyle: Gracias.

- uh?

Kyle: Por darme un hijo.


Me sonroje y termino de hacer el desayuno, nos sentamos a comer, y después me meti a bañar, y comencé a recordar a ese chico, y momentos que no recordaba....

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora