Me aleje lo más rápido de donde estaba, ¿dónde carajos estaba? Choque con algo, bueno, alguien. Era Tadashi, con una chica, frunci el ceño y solté un gruñido, no soy su novia. Pero esta chica me da más celos que GoGo.
Tadashi: ¿estas bien copo?-me miró preocupado y ayudó a levantarme-
- Si AMOR-sonreí- ¿quien es ella?-pregunte lo más amigable posible-
???: Soy Vanessa- sonrió un poco- un gusto.
- Soy La novia de Tadashi, me llamo __.
Vanessa: ¡__! ¿no te acuerdas de mi?-sonrió-
- No. ¿quien eres?-la mire-Si las miradas matasen...
Vanessa: ¿no te acuerdas de mi?
No, no me acuerdo de ti.
- nop-negué confundida- ¿de donde me conoces?
Vanessa: New York amiga!-me abrazo-Me tense y le di una mirada asesina a Tadashi quien sólo hizo " Ups" con su boca.
- No te conozco, o bueno no te recuerdo, ni si quiera se que comi ayer
Reímos.
Esto.... ¿será quien creo que es? Tiene un cierto parecido a... ¡No! Dijo que se llamaba Vanessa. Ella se fue hace mucho tiempo. No volverá.- de acuerdo-suspire- supongo que eres nueva. ¿Necesitas un recorrido? Podría decirle a Honey que te lleve a un...-me interrumpió-
Vanessa: ¿La miel?-dio un salto emocionada- ¿Honey esta aquí?¿qué carajos? ¿cómo supo que miel..? ¡Oh Dios no puede ser!
- Ah.... pues si, Honey lemon ahí está mira.-señalé a Honey quien entraba apenas-
Vanessa: Oh bueno, Tadashi me iba a dar el recorrido.¿Queeeeee?
Vanessa: Pero me gustaría ir con Honey-sonrió- además Kyle lo mataría si supiera que un chico me acompaña sola, supongo que tu igual.
- ¿Uh?-me sonroje- ¿espera...? ¿Kyle? ¿Kyle el del restaurante?-di un salto-
Vanessa: ¡así es!-sonrió aún más- ¿lo conoces __?
- Uh, emm...-mire a Tadashi, me miraba fijamente- Si, pero no nos llevamos tanto, bueno si, es complicado.
Vanessa: mi novio a veces es terco! Agh-sonrió- me alegra que lleven una amistad.
- no es amistad.-reí- aún así me alegra conversar con el.Me tense horrible, ¡Tonta! Si Kyle estaba papasito para ti.
- ¡Hey Honey!-grite-
Honey: ¿por que gritas?-dijo sonriendo y corrió, me abrazó y me alzó- holaaaaaaaa
- H-Hola...-tartamudee por la falta de aire-
Honey: -me bajo- ¿qué necesitas __?
- Quería que le dieras el recorrido a... - miré a vanessa que hablaba animadamente con Tadashi- ella-la señale-
Honey: es mala educación señalar.-me dio un manotazo, reí- ¿cómo se llama?
- Vanessa.-dije cortante y me miró pícara- Ya se, estoy celosa, basta. No me mires así.
Honey: ¿así como?-me miró más picara-
- ¡ASÍ!-dije inflando las mejillas-
Honey: ¿pero así como?
- ¡QUE ASÍ!-la señale-
Honey: ¿PERO COMO?Y comenzamos a pelear entre así y cómo, estábamos haciendo muecas raras, hasta que escuchamos a Tadashi.
Tadashi: Parecen niñas pequeñas.
Honey/-: ¿por que?
Tadashi: Por que están peleando-contesto riendo-
Honey/-: ¿Pero por que?
Tadashi: pues por que están peleando-fruncio el ceño-
Honey/-: ¿Por que?
Tadashi: ¡YAAAAA!-grito rojo-Vanessa Río. Me cae bien, supongo que sólo estoy celosa de que me quite a Tadashi. Nos quedamos calladas mientras Tadashi suspiraba calmandose. Y lo que salió hizo que explotará.
Honey/-: ¿por que ya?
Nos miró con una mirada... Que si las miradas matasen, ya estuviéramos muertas más de 1000 veces.
Tadashi: ¿Honey?
Honey/-: ¿qué?
Tadashi: dije Honey.-saco la lengua-
-¡!-puse mi mano en mi pecho y me hice la ofendida, rieron.-
Tadashi: Honey le podrías dar un recorrido a Vanessa, la miss celos me mataría si estoy más tiempo con ella.
Honey: ¡Claro! -sonrió y abrazo a vanessa-¡LET'S GOOO!Se la llevo, se despidió con la mano y me sonrió, repito, me cae bien, pero estoy celosa. ¡AHH!
Tadashi: ¿y bien Miss celos? ¿contenta?-susurro en mi oído-
-Cállate Hamada.-gruñi mirándolo-
Tadashi: si te enojaste-río-
- No. Estoy feliz-sonreí y le mostré el dedo de inmedio-
Tadashi: que cariño-respondió con sarcasmo-
- ¡!-rodee los ojos- que te cariño Vanessa.-Me cruze los brazos y suspire-
Tadashi: si tu me mandas....-lo mire- ¡YAAAA! no te voy a dejar por Vanessa.-Me abrazo-No correspondí, camine al elevador y apreté el botón verde, y entre. Tadashi pareció no rendirse ya que entró junto a mi y me acorralo a la pared poniendo "Detener" al elevador que se quedo quieto a la mitad del camino.
Tadashi: Perdón.-pone cara de perrito.-
- que te perdone tu abuela.-rodeó los ojos y bufe- no tengo tiempo Hamada.
Tadashi: -me miró fijamente y me beso- ¿quieres que lo demuestre?
-No. Ya, déjame ir a mi laboratorio.Me estremeci cuando sentí sus labios impactarse con mi cuello, comenzando a morderlo. Solté jadeos y entre cerre los ojos, ¡no mierda! ¡el tomaría el control! Lo bese y me acorralo a la otra pared,sin que se diera cuenta apreté el botón verde de "Seguir" avanzó sin que el se diera cuenta ya que daba leves brincos, provocando que se excitara aún más.
- T...Tadashi-murmure gimiendo-
El sonrió, cuando se iba a quitar la camisa el elevador abrió las puertas. Haciéndolo que se separará de mi rápidamente, comencé a reír ya que no había nadie, sin que se diera cuenta sali corriendo a mi laboratorio, comence a apretar los botones, pero me temblaba la mano y me equivocaba, hasta que le atine, abrí la puerta y cuando iba a entrar y cerrar pensando que Tadashi se había ido, fue todo lo contrario, me empujó entrando bruscamente a mi laboratorio, y cerró la puerta. Me miró molesto y reí.
Tadashi: eres una tramposa.
- no, tu eres un cerdo.-reí- ni si quiera te has ido a bañar, que asco.
Tadashi: si me baño, ¿Hariamos lo del elevador?-comenzó a besar mi cuello, gemi-
- SÍ.-contesté irritada.-Asintió, me dio un beso y se fue, rodeó los ojos y golpeó la mesa sonrojada. Me acomode en mi sillón y mire mi laptop, me había olvidado de Patrick. Agarre la lap, y entre a correo. Eran dos canciones.
Espero que a big hero le guste esta canción;) aún haremos el vídeo con vídeos de ustedes, pero no encontramos tantos, y estábamos en eso, espero y les guste.
Immortals- Fall Out Boy Audio.
Ay, se me olvidaba; esta canción es dedicada a ti, espero y te guste __😳👉👈
Centuries- Fall Out Boy Audio.
Con cariño, Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
RandomAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...