33

139 6 1
                                    

Narra __.

Me desperté un poco aturdida, sentí unos brazos rodeandome, bosteze en silencio y me talle los ojos, mire a lado de mi, y vi a Kyle, quien roncaba y creo que hacia burbujas con su boca, reí en silencio y me levanté con cuidado. Me metí a bañar, me puse un pantalón apretado, una camisa de Fall Out Boy y me puse mis botas.
Me peine, y me hice una coleta y corrí a despertar a Kyle, estaba con boca arriba; estaba en profundo sueño....
Sería una lástima que......

-¡ARRIBA KYLEEE!-me tiró encima de el-

Kyle se sobresalta y gruñe parpadeando lentamente.

Kyle: ¿qué te paso? ¿qué carajos?-me miró molesto, reí- que te pasa idiota.
- ¡HAZME HOT CAKES! -me hago pesar más y sonrio recargandome en su pecho-
Kyle: ¿me estas despertando por unos estúpidos hot cakes?...-pregunto feliz-
- ¡si!
Kyle: -la cara de felicidad se transformó en una cara de enojo😒-¡QUE TE LOS HAGA TU MAMÁ!😡.

Y se tapo con una almohada. Hice un puchero y mis ojos se cristalizaron soltando lágrimas y sollozando, destapó un poco su cara y me miró, bufo y se medio levantó quedando casi cerca de mis labios; suspiro.

Kyle: de acuerdo. Pero Bájate.

Di un brinco emocionada y el se quejó. Rápidamente me levanté y lo mire sonrojada.

- Lo lamento. 

Corrí y baje las escaleras para ir al laboratorio de mi padre. Al verlo sonreí con tristeza. Recuerdos  invadieron mi cabeza, camine lentamente hacia el violín que se posaba ahí. Simpre solía tocarle cuando papá estaba estresado, según el siempre se tranquilizaba al escuchar mi melodía. Cogí el violín con sumo cuidado y solté un sollozo mientras le abrazaba. Me senté en el suelo y comence a afinar el violín. Después con sumo cuidado le puse la Brea a mi arco. Me preparé y puse el violín entre mi cuello. Recordé cuando por tanto practicar me salían chupetones. Y papá Tony se ponía eufórico y casi me compraba calzones de candado. Me acomode y comence a tocar la melodía que siempre solía tocarle, All Of Me. Me había olvidado de todo. Hasta cuando acabo la última nota, acaricie mi violín con las yemas de los dedos y lo dejé ahí con cuidado. Me levanté y le eche un último vistazo con nostalgia. Hasta que escuché unos aplausos, me sobre salte y mire hacia el proveniente de los aplausos, era Kyle.

Kyle: no sabía que tocabas el violín, __.
- Es algo lógico. Si tengo instrumentos es por que se tocarlos, no por moda, -me recargue en la mesa de trabajo de mi padre y el río.-
Kyle: -río- tocas muy bien __.
- Gracias....-sonreí.-
Kyle: Bueno, vamos a desayunar. Te iré a dejar al aeropuerto.
- ¿Cargando?-me resbale de la mesa y sonreí caminado hacia el-
Kyle: No.
- Oyee😭😟.
Kyle: -me miró y bufo- apurate.-se agachó.-
-¡!-Corrí emocionada y di un brinco agarrandome De su espalda.

Narra la escritora🌚

Todo fue muy bonito, rara la cosa, ya no peleaban tanto, Tadashi le había propuesto el noviazgo a __ en una playa, yin al parecer comenzó a gustarle Hiro, alis estaba con Hiro, pero cuando yin y alis se juntan, surge una incomodidad que nadie entiende. Una De las dos se terminan yendo. Pero con alis, se lleva a Hiro.
__ ha tratado de hablar con ella pero ella se incomoda y se molesta.
¿GoGo? Su embarazo se volvio mas caprichoso. Se muestra su vientre demasiado.
GoGo se disculpó con __. Y con Tadashi, la aceptaron, más no le dieron permiso de seguir en big hero, así que oficialmente se quedaron sólo honey; fred, wasabi, Hiro, Tadashi, Baymax y __

¡Hablando de Honey! __ ha sospechado que se trae sus romanticismos con Fred, muchas veces le ha encontrado muy tortolitos, a su amiga imperativa se le nota que le gusta mucho fred. Pero no dice nada por respeto.
Vanessa y Kyle no están muy bonitos que digamos, casi siempre terminan peleando por culpa de algo. El amor renaciente de Vanessa, Tadashi.
Kyle se había dado cuenta que esta le ignora cuando habla con Tadashi en teléfono, incluso en las citas se le pasa mensajeando.
Tadashi no siente nada por ella, ¿o si?,  simplemente esta con ella por los trabajos que el profesor Callaghan deja en parejas. Vanessa....pues si, a pesar de que __ le había criado como.... tal vez su propia hija, quería a Tadashi, incluso podría ponerse feliz si esta muriera, se sentía mal por Kyle, desde un principio estuvo con el sólo por el parecido del mayor de los Hamada.
¿el trabajo de __ con el profesor callaghan?.

Va perfecto. Pero es incómodo, en las ocasiones que puede, le hace preguntas incómodas a __, por lo cual procura a apurarse en acabar la máquina. Quedándose muchos días encerrada para acabarlo lo más rapido posible. Tadashi le llevaba comida, e incluso a veces la llevaba con fuerza a bañarse, han tenido sexo, para desestresarse, pero muy pocas veces, Tadashi le preocupaba, por que no quería comer, y esta se veía mucho más delgada.
Miki era el perfecto perro guardián. Se sentaba enfrente de la puerta en posición de ataque.
Pasaron muchos meses más.
7 como diría Yo, __ ya había terminado su trabajo, el mismo día que Honey y fred le contaron a todos que esta estaba embarazada De Fred. Quien este estaba llorando, ya que según decía mi Papa, cuando la pareja de un chico esta embarazada, este se vuelve más sensible y llorón.
Todos los felicitaron, y se abrazaron, para volver a lo suyo, Tadashi se quedo con __... ambos estaban en el sillón dándose los típicos cariñitos de pareja. Al parecer Tadashi a ido ablandando a __. Quien ya era más famosa, por algo en especial, ya había aparecido junto a Tadashi en vídeos de fall Out Boy
Vanessa mira desde lejos a la pareja de tortolos.
Con el corazón destrozado.
Suspiró.
Era tiempo de algo.
Declararle su amor al chico de sus sueños.
Tal vez.....tal vez Tadashi quería con ella.
Y podría dejar a __.
O tal vez no.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora