Todo comenzó con besos, besos apasionados que compartian ambas chicas. La menor de las Stark, no estaba bien, era la ebria, pero para la chica de cabello verde, esto se iba a Descontrolar, no tenía planeado esto. Tenía planeado emborracharla, emborracharla para asesinarla, o por o menos secuestrarla mientras __ no estaba en casa, pero esos labios, le estaban dando cosquilleos, el sabor a alcohol de los labios de alis le emborrachaba a Yin, de pronto los besos se comenzaron a hacer más profundos, alis se subió encima de Yin, comenzando a acariciar su cuello, esto era nuevo para ambas, ellas eran heterosexuales, o al menos eso pensaban, ¿tal vez a Yin le hacía falta un buen polvo? O ¿tal vez a Alis; Hiro le dejo con las ganas? Sólo... no se podrían echar para atrás. Sin darse cuenta las dos estaban en sostén, yin decidió terminar con lo que había empezado, ya que estaba completamente excitada. ¿y eso era lo que necesitaba? Para los ojos de Yin, admitía que Alis era hermosa, su cuerpo, tenía unas curvas que tanto los hombres como las mujeres desearían tocar o tener. Yin desabrocho el brasier de alis, estos estaban perfectos. Ni tan grandes, ni tan pequeños, estaban perfectos. Yin mordió su cuello dejando una marca notoria. Para comenzar a masajear uno de sus pechos mientras combatían entre lengua y lengua, Alis no pudo evitar soltar un gemido ahogado, eso pareció excitarle más a Yin, bajo sus besos hasta sus pechos, pasando su lengua por todo el camino, llegando a sus bolitas, donde metió una en su boca, lo que causó un jadeo de parte de la chica. Comenzó a chuparlo como si fuera una paleta, una dulce paleta que emitía gemidos, mordió este dejándolo erecto, y prosiguió su trabajo con el otro pecho. Terminando su trabajo, comenzo a desabrochar su short, dejándola sólo en bragas, volvio a los labios de la pelirosa, para tocar con sus yemas su botón de placer.
Hizo que Alis se estremeciera y soltara un gemido. Yin metió la mano en su braga comenzando a acariciar toda su zona, encontrando más de su punto G; había notado que la pelirosa estaba húmeda, eso volvió loca a Yin, desprendió las bragas de alis, dejándola completamente desnuda, era una nueva experiencia para ambas, yin ya no era Virgen. Eso era notorio, pero nunca lo había echo con una mujer, hasta ahora.y alis, ella era Virgen, ni si quiera había tenido atracción sexual, excepto con Hiro, se Yin introdujo un de sus dedos dentro de alis. Quien esta solto un gemido de dolor. Yin se percató de ello.
Yin: ¿eres Virgen?-pregunto sorprendida.-
En este tiempo que alguien esté Virgen es algo de otro mundo, es como ver a un pegaso volando con un pandicornio.
Alis: si...
Yin: tendré cuidado.Comenzó con un movimiento lento. Esto al parecer le dolía a alis. Quien poco a poco por los besos y caricias de Yin le hizo sentir placer. Después de un tiempo yin introdujo dos dedos, comenzando a moverlos con algo de fuerza y velocidad. Lo que a Alis le causaba mucho placer comenzando a menear las caderas, yin jugaba con sus pechos, y mordia su labio inferior; Yin sustituyó sus dedos por su lengua. Lo cual ocasiono que alis diera un grito de placer. Yin introdujo su lengua dentro de ella, y lamia su botón. Alis soltaba gemidos y jadeos. De pronto Yin le cargo, Alis indicó cual era su habitación. Entraron y yin la tiro en la cama, Alis le quitó el sostén y comenzó a lamer sus pechos. Igual le quitó el pantalón a Yin, quien esta se dejaba, pero claro, estaba viendo cada rincón de su habitación, examinandolo, la pelirosa introdujo dos dedos entró de ella y yin Comenzó a gemir.
Todo paso tan repentino. Toda la noche se la pasaron complaciendo a una y a otra, hasta que amaneció, Yin se había olvidado de todo, y Alis...Alis no recordaba nada, ambas estaban envueltas en una Sabana delgada.
Alis fue La primera en despertar, no recordaba nada. Se estiró en la cama y soltó un bostezo. Mientras parpadeaba. Se sentó én la cama y se dio cuenta de algo.Estaba desnuda. Abrió los ojos como platos y comenzó a temblar, __ LA Mataría, no sólo por dejar entrar a un extraña al departamento, sino que emborracharla, no Quería voltear a mirar hacia a lado, por que ahí estaba con esa persona que durmió la noche anterior. Tomó el valor; y volteó, y ahí estaba Yin, durmiendo plácidamente. Comenzó a temblar la pelirosa asustada, nunca en la vida había estado con una chica, ella no era lesbiana, ni mucho menos engañaria a su novio, Hiro, quien le sería fiel hasta que el le quitará lo más preciado de ella. Y al parecer esta chica se le adelantó.
Yin se comenzó a despertar. Cruzaron miradas.....y entonces ..... Alis se cayó de la cama.... recordando lo que había sucedido.Alis: ¿qué carajos?
Yin: Alis....-se intentó acercar.-
Alis: ¿por que?.....
Yin: Alis, por favor, olvidemos esto.
Alis:¿olvidarlo?Esto estaba fuera de control. Miró el reloj y se dio cuenta de algo... __ llegaba en 3 horas. Dio un grito.
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
CasualeAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...