2❤2

194 6 0
                                    

Era una mañana fría, los estudiantes del Instituto se levantaron temprano con la cara pesada, ¿la razón?
Llevarían velas y algunas flores al Instituto para el profesor Callaghan y la alumna querida; __.
Hiro había madrugado, se encontraba sentado en las escaleras del Instituto. Mirando las primeras velas e inciensos, el había puesto las dos fotos que le había ortogado el instituto y la foto que le dio Tony.

 Mirando las primeras velas e inciensos, el había puesto las dos fotos que le había ortogado el instituto y la foto que le dio Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dio flojera editar más)
Acaricio con las yemas del dedo la foto de la persona que le apoyo en todo momento. Alis se había quedado a descansar, ya que se habían desvelado prácticamente.
Tadashi no estaba dormido, solamente se hizo el dormido puesto que no quería ver a su amada y sentirse culpable de nuevo, Tony se embriago tanto que posiblemente cuando despierte tenga una resaca.
Hiro recordó toda las cosas que le había dicho __.

Flashback

Hiro se encontraba estresado puesto que tenía que entregar un nuevo plano sobre algo que tenga que ver con suspensión electromagnética o algo similar, GoGo le hubiera ayudado, pero no podía evitar caerle algo mal, y era algo estresante el no tener ni una idea, __ se encontraba sentada en la cama de Tadashi junto a el; jugando con sus manos. Hasta que tadashi se levantó a buscar unas donas por el hambre que tenía __.
Hiro ya no aguanto y comenzó a estrellar su cabeza en la mesa de trabajo.

Hiro: nada, ni una idea, ES UN CEREBRO INÚTIL.-siguió unos segundos más estrellando su cabeza en la mesa-
__: Wow, acabado a los 14, que tristeee.-dijo fingiendo tristeza mientras leía una revista de robótica que le había prestado Tadashi-
Hiro: ¡ME RINDO! No entregare, que más da.-dijo molesto mientras jablaba de sus cabellos-
__:-se levantó y le dio media vuelta con la silla giratoria- no perderé mi fé en ti.-le jaló de la camiseta en tono amenazante- confío en que vas a entregar cada una de las tareas que hayan dejado; ¿entendido?
Hiro: pero es que no tengo nada, __.😭.
__: eres un lloricon, te ayudaré.

Pasaron horas, Tadashi había dejado trabajar los cerebritos De __ y Hiro.
__ estaba de cabeza acostada en la cama, Hiro estaba en el suelo agotado; habrían gastado más de 40 libretas por cada uno, y no había nada.
__ soltó un bufido y se dejo caer en el suelo.
Y como si los dos estuvieran conectados.
Comenzaron a estrellar sus cabezas en el suelo.

__/Hiro: ¡ES UN CEREBRO INÚTIL!
Tadashi: Nunca los vi tan acabados-río con ternura-
__: esto es lo más sad que ha pasao en mi laif💔-se revuelca en el suelo y se queda viendo al pequeño robot que había creado antes Hiro..- ¡POR QUE NO LO HABÍA PENSADO ANTES! ¡SOY LA MEJOR!
Hiro: ¿qué se te ocurrió?-miró a __ emocionado-
__: ¡MICROBOTS!
Hiro: ¿microondas?-dijo aún más confundido-
__: No idiota, Microbots.
Tadashi: -ríe- ¿y por que no nos enseñas lo que pensaste cariño?
__: a eso voy.-sonríe y agarra un cuaderno nuevo y comienza a trazar el plano del microbot- para que sepas cuanto Te adoro Hiro.-sonrió-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hiro: estoy muy nervioso....-dijo asustado mientras apretaba las manos de Tadashi.-
__: tu tranquilo yo nervioso.-sonrio un poco mientras acariciaba el cabello de Hiro, hace unas horas tuvo una pelea fuerte con Tadashi por los celos contra vanessa- yo confío en ti, Hamada.
Hiro: ¿por que estas apartada de Tadashi? ¿y por que el esta con vanessa?-susurro un poco molesto al ver como Tadashi se iba con vanessa.-
__: al parecer le llama la atención la chica.-ríe un poco y suspira- pero confío en el.
Hiro: ¿enserio confías en el?
__: Confío en el igual que confío én ti.-le da un beso en la frente- vamos cariño; tu puedes.
Hiro: me recuerdas a mamá....-susurro aún más en bajo y hizo una mueca triste- quisiera que estuviera aquí...aún me duele el no verla desde hace 11 años....(los padres de Hiro murieron cuando el tenia 3 años)
__: hey, -le llamo la atención- se que no soy tu mamá... y que Tadashi no es tu Papá-limpia las lágrimas que tenía Hiro- pero déjame decirte que te quiero como si fueras un hijo para mi; igual lo siente Tadashi, te queremos como nuestro hijo, y tenemos que protegerte, no la quiero remplazar, pero tú sabes que aquí tienes a alguien que te va a escuchar, te va a entender, y te va a dar consejos....ahora vas a respirar hondo y vas a Salir a hacer lo que más te gusta.
Hiro: Gracias __.-Le abrazó sonriendo, se separó pero le volvió a mirar.-
Hiro/__: otro y ya.-se volvieron a abrazar y Hiro se marchó.-
__: Confio en que lo harás bien Hamada...

FIN DE FLASHBACK

Comenzaron a llegar los alumnos, dejaron velas y más inciensos junto a rosas pequeñas de un color blanquecino, después de un tiempo llegó Tadashi, pero este se encontraba separado, viendo hacia la nada, dedddoues llego la banda Fall Out Boy y dieron el pésame a Hiro y a Tadashi.
Era un silencio incómodo.
Hasta que Hiro recordó algo.
Tenía que cantar...

FLASHBACK

__ y Hiro se encontraban haciendo los microbots con la ayuda de tadashi; la canción después de immortals se puso en Centuries. __ dio un salto y comenzó a cantar un poco la canción.

__: Hiro! cuando muera canta Centuries, moriré con honor con esa canción.-tatareaba la canción-
Tadashi: Tu morirás de vieja. no seas tonta.
__: prometelo...
Hiro: ¡lo prometo!

FIN DE FLASHBACK

Así que le pidió a los integrantes que si podían cantar esa canción los cuales aceptaron y fueron por las guitarras a el auto.
Al llegar se acomodaron y comenzaron a cantar, Patrick con Hiro.

(Primero escuchenla y lloren) Después le siguió Tadashi, pero la parte en el que Hiro y Patrick dijeron rompió el corazón más de todos.

Hiro/Patrick: And You're a Cherry Blossom, You're about to bloom, You look so pretty, but you're gone so soon.....

Al terminar la canción cada uno se fueron del lugar. Hasta que dejaron
Solos a tadashi y a hiro. Y sin más dé marcharon.

En la noche, la familia Hamada estaba  en un silencio incómodo, Hiro veía a su hermano demasiado mal
Hiro: tía cass.
Cass: ¿dime cariño?
Hiro: Tadashi es un idiota.
Cass: ¡HIRO!-lo regaño-
Hiro: ¡ES QUE COMO PUDISTE HABERLA DEJADO IR!-se levantó de la mesa golpeando esta y se fue llorando-

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora