29

154 9 2
                                    

Sentí unos besos en mi cuello y comencé a reír.

Tadashi: Te adoro.-sonrió y me abrazó, sentí su pecho desnudo, me sonroje- así duermo, no te preocupes,  Mañana tienes que viajar.  Pero llegando me vas a compensar.-susurro en mi oído y Asenti y me acomode- descansa princesa.
- Hasta mañana Dashi.

Me giré. Acomode mi cara en su pecho. Y cerre  los ojos cuando sentí sus  brazos rodearme. Quedando profundamente dormida.

Narra la escritora:

Comenzó la pelea, entre hiro y alis, estaba encima de el, besandolo con mucha pasión. Hiro tocaba sus caderas con desespero, era nuevo para a ellos aunque le habían hablado del sexo eso no les detuvo. Hiro que ya no estaba con camisa comenzó a besarle el cuello y dejar varias marcas. Mientras alis sólo gemia.

Hiro: Espera..-suspiro- en verdad quiero hacerlo, pero ahora no.-sonrió besandola-
Alis: esta bien, no te preocupes.

Hiro le recosto sobre su pecho y quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, una __ se encontraba apurada.  Y una alis muy distraída, había soñado a una chica de cabello verde, muy bonita.

__: ¡ALIS! ¿ya estás lista?
Alis: si, no grites, me desespera.

__ estaba emocionada, aunque no lo demostrará, siempre quiso mandar la empresa de su padre. E ir haya aunque sea un día es mucho para ella, Tadashi estaba un poco triste, ya que para el, se había acostumbrado a la presencia de __. Hiro estaba feliz por __, a pesar de querer ahora a alis, los sentiemientos o algunos quedan para la mayor de las Stark. Alis esta emocionada, iria a pelear esta noche en el callejón de las peleas, todos estaban en el aeropuerto. Y lo más raro es que vanessa llegó de la nada. Saludando a todos.

Vanessa: oh vaya, ¿New York?- __ asiente- copó Diviértete,  igual irá Kyle.

Tadashi se tenso y soltó un gruñido.

Vanessa: pero creo que ya despegó su avión,  bueno, __ Diviértete.

Todos se despidieron de ella, la azabache subió al avión con miki en su maleta. Al llegar ella se encontró con algo inesperado. Ese cabello negro como la noche, esos aretes... era Kyle.

Kyle: Vaya, parece que me sigues hermosa-río con sarcasmo-
__: Ya quisieras.-río acomodandose al lado de el-. Kyle.
Kyle: ¿qué quieres?
__: ¿tienes donde hospedarte?
Kyle: No, ¿a que viene eso?
__: podrías quedarte en mi casa.
Kyle: ¿Por que tanta amabilidad?
__: Por que si.-encogió sus hombros - aparte por que quiero alguien que cocine  bien.
Kyle: -gruño- esta bien.
__: ¿y a que vas?
Kyle: umm... a unos cursos de comida.
__: Eso es genial, me alegra.

Por otro lado alis, estaba dando brincos, Hiro no podría quedarse esa noche en el depa de __. Todos se despidieron y cada quien fue por su camino,  al llegar a el depa de __. Esta comenzó a buscar en su laboratorio al robot que había construido. Hasta que le encontró. Sonrió con malicia y comenzó a arreglarle muchas cosas. Se hizo de noche, era el momento perfecto, pensó alis,  quien le puso seguro al departamento de __ y comenzó a caminar con rapidez hacia el callejón con el robot. Al llegar miró emocionada toda las peleas. Su robot la reflejaba, su amor por las armas, todo. Espero su turno, pero en el momento de que iba a pelear con un gordo alguien empujó a este. Una chica de cabello verde, con una goma de mascar. ¿la chica que soñé? Pensó alis un poco confundida. Puso un robot mucho mas diferente  que al de ella. Se veía muy adorable. Pero de seguro era mucho más malvado que alegré.
Se prepararon y comenzaron a pelear, fue una pelea rígida,  al cual terminó ganando la verdoza. Suspiró alis y se recargo  mirando su robot ¿que había fallado? Bufo, no tenía la misma suerte que su nana __.
Escucho las sirenas, no tenía donde ir. La chica de cabello verde le miró y le extendió la mano, la cual aceptó gustosamente y comenzaron a correr, evitando a los policías, al llegar a casi enfrente del departamento de su nana la chica de cabello verde le sonrió

???: un gusto, mi nombre es yin. -se presentó con una sonrisa más amplia.-
Alis: el mío es alis.-suspiro dudosa- ¿eres de por aquí?
Yin: No.
Alis: ¿tienes donde dormir?
Yin: no.
Alis: ¡bueno! ¿duermes en mi casa hoy? Es que es tarde.
Yin: ummm... ok.

Comenzaron a caminar. En el camino había una tienda abierta.

Yin: ¿te molesta si voy a comprar algo?
Alis: para nada.-sonrió-

Yin Se encaminó a la tienda, donde compró latas de cerveza. Al salir destapó una para comenzar a beber un poco.

Yin: ¿Quieres?
Alis : no tomo, soy menor de edad. Aun así gracias.
Yin: estamos entre nos. Toma

Destapó una lata y le dio, comenzó a beber, primero le ardió  la garganta, soltó un quejido, yin sólo sonrió  y siguió tomando. Al llegar al departamento alis ya se iba a acabar la segunda lata y al parecer los efectos ya estaban sucediendo. Se acomodó en el sillón mientras yin  sólo fumaba su cigarrillo.  Literalmente alis era la única que tomaba, y si era lo que yin  quería. Emborracharla.

Al estar ya sin sus 5 sentidos, no sabía que sucedía, su cabeza le daba vueltas. Todo, ya no era consciente  de lo que hacia. Así que miro a yin, a lo que esta se sonrojo. Algo paso por La cabeza de alis a lo cual río con malicia.

Algo raro iba a pasar.


Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora