Por otro lado la mayor de las Stark se estaba divirtiendo. ¿mucho? Tal vez, esos pensamientos de que era muy gruñón ya no estaban; todo el viaje se la pasaron cantando canciones de sus bandas favoritas, ¿lo más genial? Tenían los mismos gustos, y a sabían perfectamente la letra de las canciones. Y obviamente, bailaban imitando sus movimientos, la gente les miraba raro, pero ellos se divertían, y era lo que valía, después de un rato, la azabache se quedo dormida, miki descansaba entre los dos chicos. Kyle se dedicaba a mensajearse con sus compañeros del curso que iba a ir. Pasaron las horas y al fin llegaron. Kyle maldecio, Ya que tenía que despertar a __, y según decía vanessa, ella era muy gruñona si la despertasen, pero pues ambos gruñones se entienden, ¿no es así?
Kyle: Stark......-llamó-
No contestaba.
Kyle: Stark.-volvió a repetir moviendola-
__: ¿Ummm?-gruño entre sueño-
Kyle: -aclaró su garganta- ¡__! ¡el avión cae!
__: ¿QUÉ CARAJOS? NO QUIERO MORIR, NO AHORA.-se despertó abrazando a kyle poco tiempo después se dio cuenta de lo que pasaba y gruño golpeandolo en el hombro- ¡QUE TE PASA!
Kyle: No te despertabas.....-encogió los hombros-
__: pero no me deberías despertar así, ¿me quieres matar?-suspiro negando con la cabeza- da igual, supongo que ya llegamos.
Kyle: así es. Te ayudó con tu equipaje, vamos.Bajaron del avión, fueron por sus equipajes, y caminaron hasta afuera del aeropuerto. Donde ahí les esperaba pepper.
Pepper: Señorita __, sus maletas por favor.
__: Puedo sola, Gracias.-metió las maletas en la cajuela junto con las de kyle-
Pepper: Uh, igual a Tony.-recibió una mirada asesina por parte de la azabache.- ¿quien es el señorita __?
__: Un amigo.
Pepper: Los amigos no...-mirada asesina de __-D....De acuerdo; vayamonos, black widow la está esperando.
__:-asintió y abrió la puerta para entrar en ella seguido de kyle.-
Kyle: ¿por que eres grosera con ella?
__: No necesitas saberlo.-murmuró suspirando.-Pepper entró después de ellos y le dijo al chófer la dirección. Al llegar a la gran mansión; el gemelo del mayor Hamada quedó sorprendido. Bajaron sus cosas y se despidieron.
Kyle: tienes una gran casa __.
__: eh; si, pero créeme Que desearía vivir en una isla desértica.-encogió sus hombros-Entraron a la casa, y kyle quedó más sorprendido, muchos lujos, tecnología, todo.
__: Ven, te llevaré a tu cuarto.
Asintió y subieron las escaleras. Llegaron a la habitación de __.
__: espera, dejaré mis maletas, si quieres entra.
Kyle: de acuerdo.Puso la llave De su habitación y entraron; Kyle sonrió de lado. No era como todas las chicas, de las chicas que tienen cosas rosadas, una cama Rosada, posters de 1D; de Justin Bieber, peluches, maquillaje, un guardaropa enorme, no, ella tenía pósters de rock, y robótica, su cama era de madera, le daba un toque rústico, tenia unos cuadros de ella con Tony, planos, un violín, su consola; sus videojuegos, un armario que se veía chiquito. __ le sonrió y río.
__: ¿crees que este es mi habitación?
Kyle: Pues si, ¿supongo?__ negó con la cabeza y sonrió ampliamente. Camino hacia el armario, donde abrió las puertas de este, Kyle quedó impactado, ese armario que parecía estar chico no lo estaba, había otro cuarto. Al que ella río y con su cabeza hizo una seña de que le siguiera, entraron a este y hizo que al chef le sacará una sonrisa amplia. Adornaba de instrumentos musicales, algunos planos, una computadora, una cámara, un ropero rústico, su cama era de color blanco. Era minimalista, __ dejó las maletas ahí y le sonrió.
__: tu recámara será la primera que viste.
Kyle :-asintió sin reprochar- ¿cuántos días te quedas, __?
__: dos, ¿y tu?
Kyle: Una semana.Kyle ya pensaba en buscar un hotel. Hasta que __ hablo.
__: ¿Uh? Entonces por favor; te pido que llegues temprano a la casa, un chófer estará a tu cuidado. Evita las preguntas de los paparazzis acerca de por que te hospedas aquí.
Kyle: ¿Qué? -dijo con la mandíbula abierta-
__: confío en ti.-sonrió de lado-
Kyle: -dio un salto- Gracias __!!!Se sonrieron. Acomodaron las cosas y cada quien tomó el rumbo.
__ se encaminó a la casa de su nana, al llegar ahí estaba, esperandola con todos los de marvel.Hulk: ¡STAAAARK!-le alza y la abraza fuertemente -
Black: Heee, hey verde, vas a aplastar a __.-Hulk la baja y su nana la abraza- te extrañamos.
Hawkeye: yo te extrañe mucho más hermosa.-le dio un beso en la frente y sonrió -
Thor: ¡si __!-chocaron puños. -Después de un largo saludo que le di a todos los de marvel nos alistamos Y fuimos a la empresa de mi padre.
Black: __, verás, ya eres mayor de edad. O bueno, pronto lo seras. Y tendrás todo esto a tus pies.
__: pero... yo aún no terminó de estudiar nana. ¿qué pasará con mis estudios?
Hawkeye: todos aquí hemos echo hasta lo imposible copo. Y la única conclusión a la que llegamos es que la manejes en Fransokyo y que vengas los sábados, para irte los domingos.
__: suena interesante.😵-dijo agotada-
Hulk: estarás bien princesa, eres muy inteligente, lo puedes manejar sola.
Black: por cierto; despedimos a Pepper. La encontramos husmeando en el antiguo laboratorio de Tony. Se llevaba planos, y algunas piezas de oro con la cual hizo su traje Tony. Gracias a dios nos dimos cuenta antes de que se fuera, y la despedimos enseguida. De igual manera descubrimos que le traicionaba a Tony con otra empresa, llamada Osaka.__ se tenso.
Algo malo iba a pasar.
Apretó sus puños mientras gruñia.
La rabia le invadía.
Esa rabia que ya conocía.
Ella conocía a la verdadera Pepper, la busca fama.
La zorrita que quería sacarla del juego.
Pero esto no se iba a quedar así.
¿Por eso cuando era chiquita y veía a Pepper en el laboratorio rápido la sacaba de ahí diciendo que había monstruos?
Comenzó un tic en el ojo de la azabache. Mientras bufo.__: dejenmela a mi.
Black: ¿qué vas a hacer?
__: lo que debió de hacer hace mucho tiempo mi padre. Deshacerse de ella.
Hawkeye: ¿la vas a matar?
__:......-silencio- Nadie se mete con mi padre, ni mucho menos conmigo, pagará con muerte.Todo se tornó un silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
RandomAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...