Narra Abigail
Desperté en shock, con un poco de dolor de cabeza, voltee un poco la cabeza con ganas de ver a mi kyle al lado mío, como siempre, sin camisa. Pero al contrario. Nada.
Suspire pesadamente y entró mi padre un poco molesto con una bandeja de comida.Robert: Te vas a comer todo esto, y no te lo estoy preguntando.
Comí a rajadientes, mi papá me regaño y me hizo comer hasta el último pedazo de pan que se encontraba en la bandeja.
Me amenazó con que iba a perder al bebé si seguia así, recapacite y acepte todo lo que mi papá decía. Se fue por que tenía trabajo que hacer, me quedé en la cama, jugando con mis dedos en mi vientre, dibujando pequeños círculos, corazones, etc.Sonó mi celular, lo deje sonar. Sonaba otra vez, contesté sin saber quien era poniéndolo en alta voz
- ¿Bueno?-respondí secamente y desganadamente-
???: ¿Abigail?.Esa voz ronca, era imposible no reconocerla, sabía perfectamente quien era, Era kyle.
- ¿Kyle?-dije nerviosa-
Kyle: ¿Cómo estas?
- b..bien....¿y tú?
Kyle: se que no estas bien.-bufo molesto- tú papá me dijo todo.
- ¿entonces por que preguntas?-apreté mis puños soltando lágrimas de molestia- si ya sabes cual es la respuesta.
Kyle: no es para que me contestes así Abigail-dijo molesto.-
- ¿Cómo quieres que te contesté?-solloce-
Kyle: No puedo volver Abigail. Me quedé sin abogada y tengo que contratar a un abogado para que se haga cargo de los papeleos.-pauso- aún así, eres una adulta no una niña, no necesitas depender de alguien para vivir.-bufo- no tienes por que estar así.Explote.
- ¡SI TENGO POR QUE!-Grité llorando- más de 5 meses esperando a que me llamarás, a que me llamará el padre de mi hijo, a que preguntarás por mi, por nuestro bebé, o por lo menos haber preguntado si seguia viva.-susurre con odio-
Kyle: ¡TÚ TAMPOCO PREGUNTABAS POR MI CALLAGHAN! -se alteró - ¡PRIMERO MÍRATE A TI MISMA ANTES DE DECIRME ALGO A MI!
- ¿Y TU COMO DIABLOS SABES KYLE?-ahogue mi llanto y tire una lámpara ocultado mi cara- pregunté por ti, cada maldita vez que iba al restaurante. Cada maldita vez que veía a Tommy. Yo le dije que no te dijera que estaba preguntando por ti, carajo.Hubo un silencio, tan sólo se escuchaban mis sollozos y las respiraciones de kyle.
Colgué desesperada y me levanté sacando de mi armario una chaqueta grande, un pantalón negro, una camisa al azar y mis botas, me los puse sin dejar de salir lágrimas.
Tomé mi cartera y azote la puerta, saliendo del departamento, me puse los audífonos, entonces Don't Cry de Guns N' Roses Resonaba en mis oídos, comencé a caminar mirando hacia enfrente, estaba demasiado alterada, enterraba mis uñas en mis puños y de vez en cuando revolvia mi cabello con frustración. Comencé a perderme, hasta no saber en donde estaba, era Un parque solitario, me senté en este rompiendo el llanto, desahogandome de todo.
Pero este corazón roto no iba a sanar. Entonces.... decidí irme, será mejor que cuando kyle vuelva no me vea en el departamento. Con lágrimas en los ojos me levanté y comencé a caminar rápido, miraba hacia abajo cabizbaja subiendo todo el volumen al celular.
No logré escuchar nada.
No sabía que ese auto iba a toda velocidad.
No sabía que alguien me estaba gritando.
No sabía que ese auto iba depender de mi vida y la de mi bebé.
No sabía que tal vez, ese auto se llevaría algo dentro de mi.
No sabía que tal vez era la última pelea que iba a tener con Kyle...
No sabía que tal vez iba a ser la última vez que miraba el cielo.Pronto la gente comenzó a rodearme, pero mi vista estaba hacia el cielo, no sentía nada, no escuchaba los gritos de la gente, baje mi mirada con lentitud hacia un chico, este chico lo había visto antes.... Tadashi.... estaba petrificado, me miraba sin pupilas en los ojos, realmente no sabía que estaba pasando.
Este chico salió corriendo abriéndose paso entre la multitud.
Y ahí fue cuando mis ojos se cerraron.....
Mientras el sonido inundaba ahora mis oídos, de la sirena.Sentí una luz en mis ojos, force a abrir un poco mis ojos cegandome por unos segundos, estaba conectada a aparatos, estaba en una sala rodeada de doctores y enfermeras.
Hablaban todos sin parar, y llevaban cosas de aquí para allá, y entonces me altere, aturdida, con un pequeño dolor en todo el cuerpo, con ardor por los vidrios incrustados en mi cuerpo logre levantarme y quitarme esos aparatos, rápido las enfermeras me volvieron a acostar, trataba de volver a levantarme pero esta vez hablando-Mi hijo.....-cuando Sentí que cuando me volvieron a acostar me pusieron una mascarilla, mis ojos se adormilaron más -
Escuchaba ahora cada cosa que decían los doctores y las enfermeras.Doctor1: ¡Su pulso va desvaneciendo! ¡No esta cooperando! -dijo alterado-
Enfermera1: Doctor, el bebé no puede salir aún de la bolsa, no puede ser tan prematuro!
Enfermera2: si no lo sacamos pronto de ahí podría morir el bebé, incluso la madre!
Doctor2: Las heridas son muy graves.... si sobrevive el bebé no lo hará la madre.
Enfermera3: pueden sobrevivir los dos, hay que sacarle los vidrios, y poner en marcha todo lo que tenemos en las manos; pero ese bebé tiene que estar dentro de la bolsa y la madre tiene que ver a su hijo.Una enfermera me hablo, la misma que había dicho antes que hacer, memorice sus facciones, era morena oscura, con una sonrisa que inspiraba confianza y amor.
Y me dio esperanzas."Tú hijo estará bien si tú quieres que esté bien, vamos, lucha por ti, se que tú puedes hacerlo, si necesitamos sacarlo, lo haremos, pero será con vida, tienes que cooperar también, se que puedes hacerlo mi niña, ya hablamos con tu padre y con el padre del bebé, están en camino"
Sonreí débilmente y acaricie su mejilla.
Para así, cerrar mis ojos.....
fin de la segunda temporada....
aveda😂
Estoy de viaje y no hay casi Internet, tenemos que pagar 15 pesos por una hora y ni llega bien el Internet.
Hice este cap el.13 de julio
El día de mi cumple años, yeee
Felicitenme pue :(
Ni mi familia se acordabaxd💔
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
RandomAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...