Llegue a mi departamento con pesadez, apenas entré, cerre y me eche al sofá. Me siento demasiado mal, ¿por que soy tan insignificante?
- muchas cosas han pasado verdad Miki.-murmure-
Miki: así es Ama...-se acomodó en forma de perro chiquito- estas asustada, triste y enojada... deberías dormir.Asenti un poco desanimada.
- Miki....tú....¿tú crees que soy bonita y divertida?
Miki: Ama. Usted es muy bonita y divertida. ¿se siente deprimida por su autoestima? Noto que sus hormonas están alteradas. Presenta depresión, tiene la glucosa alta, necesita descansar.Le ignore y comencé a llorar mientras apretaba mis puños, mientras soltaba suspiros.
- Me siento demasiado mal. Miki, no se que me pasa.
Miki: ¿tiene molestias? ¿llamo al doctor? ¿o a Baymax?
- Ya.......-suspire- no importa. Dormiré un rato Miki. Cualquier novedad me avisas.Me levanté sin esperar respuesta y me dirigí al cuarto, llegue me bañe, me puse mi short y una blusa pegada para dormir. Me acosté y solté un suspiro. Mire mi herida que aún estaba vendada, y con sangre manchada en ella, y me acomode entre la cama para dormir.
-¿Hola?....
Estaba en un lugar que desconocía. Pronto el escenario Cambio a un ¿Incendio?. Gente corría, y salía del... ¿SFIT?... esto era confuso. Quise gritar cuando vi a Tadashi, pero algo malo ocurrió. Gente me transpasaba. Y me vi, corriendo entre las llamas empujando a ¿Tadashi? Y Miki le agarro; me vi ahí entrando. Y todo se volvió negro.Me desperté de golpe, estaba sudando, y mi respiración estaba agitada.
Miki: noto un nivel de...
- Cállate. Se que pasó Miki.-respondí molesta conmigo misma- Gracias.
Miki: para eso estoy ama.Me levanté, eran las 10:00 AM. Me bañe. Me cambie de vendas, me puse unos pantalones negros pegados, una blusa negra un poco grande, mis botas y una sudadera verde. Me mire al espejo, me veía más peor, parecía la huesuda en persona. En comparación a GoGo, GoGo era hermosa. Su cabello, el brillo de sus ojos, mi corazón se encogia.... su perfecta figura. Me veo tan gorda.... ¿nadie se fija en mi por esto? Si tan sólo fuera un poco más bonita, si fuera especial. Si fuera de revista tal vez..... tal vez me quieran.... negué con la cabeza y sonreí frente el espejo, mis labios, mis dientes, me veía fatal. ¿Quien quisiera estar con alguien como yo?
-Sólo los ciegos....-murmure-
Peine un poco mi cabello. Era largo, pero... no tenia ese brillo especial. Me hice dos trenzas. Me maquille un poco; los ojos. Y las cejas. Me veía aceptable. Aunque la verdad me seguía viendo fatal. Apreté la mandíbula y suspire dejando el maquillaje. Salí y cogí una manzana que estaba en el refrigerador. Y me sente a comerla mientras encendia la TV. El doctor me había dicho que reposara, pero soy terca y no lo haré. Agarre mi teléfono y decidí marcarle a Hawkeye.
- ¡CARIÑO MÍO! ¿cómo estas?
Hawkeye: ¡Hey __! Muy bien ahora que llamas princesa, ¿y tú?
- pues...-suspire- ¿puedes venir a mi departamento?
Hawkeye: ¡Claro que si! Llegó en 5.
- No eres Flash...
Hawkeye: Cállate. Arruinas el momento.
- Ya.... adiós-reí y colgué-Termine mi manzana y le di De comer al pajarito. Pues si; me lo lleve a mi departamento. Me hizo una buena compañía.
Me puse a limpiar un poco el batidero que tenía. Al terminar me volví a sentar y llamé a Hiro.Hiro: ¡__! ¿cómo estas?-dijo alegre-
- Bien-sonreí- ¿y tu pequeño?
Hiro: B-Bien...
- Me alegra... quizás vaya en la noche.
Hiro: ¡Te invito a un cine en tu departamento mañana mejor!
- ¿me estas invitando a un cine en mi propio departamento?-reí de manera curiosa-
Hiro: ¡Aceptas! La dueña no va a estar.
- oh claro que si-reí- ven a las 8, ¿te parece?
Hiro: ¡vale linda! Te tengo que dejar. Te mandó muchos besos.
- ¿...Igual?Y colgó. ¿qué esta pasando aquí? Negué con la cabeza y me acosté de cabeza en el sofá.
???: sigues siendo igual de rara copó.
Y me caí. Y comenzó a reírse.
- ¡eres un idiota Hawkeye!-dije riendo-
Hawkeye: - puso su mano en su pecho y hizo una "O" dramática- mi corazón....
- ¿Cuál?-reí aún más fuerte-
Hawkeye: nadamas te burlas de mis desgracias verdad.-rodeó los ojos y me abrazo- te extrañe.
- Yo iguaal....
Hawkeye: ¿Quieres ver una película?
- Claro. Por que no. Iré a comprar golosinas.
Hawkeye: no irás a ningún lado __. Debes reposar.Y ahí explote.
- No soy inválida. He dicho que ire.
Se escucho un suspiro desde la cocina.
Hawkeye: Si te tardas iré a buscarte y te jalare de la oreja.
- Ni que fuera de aquí a México.-respondí con arrogancia-
Hawkeye: Con cuidado.Salí con Miki. Y use el elevador. Baje y comencé a caminar hacia la tiendita. Y ahí lo vi. Lo ignore y agarre las golosinas. Me puse la gorra que llevaba en la sudadera. Al parecer no se percató de mi. Bien.
Señora: __ que gusto verte, pensé que te habías mudado.
- emm -me tense- tuve un accidente pero estoy bien. Se cobra esto.
Señora: ¿tienes visitas?-pregunto cobrando- son 10.99.
- eh... si...tenga, quedese con el cambio. Gracias.Agarre las bolsas; Tadashi me miraba con dolor. Frunci el ceño y rodee los ojos. Le ignore y salí de la tienda.
???: ¿espera? ¿__? Tengo que hablar contigo.-se interpuso-
- Yo no tengo nada que hablar contigo, Hamada, tengo un invitado. Con pemiso.
Tadashi: tan sólo escuchame __...
- escucharte las....
???: ¿__? Ya ven. Hice chocolate y se va a enfriar.-dijo Hawkeye saliendo- ah. Te ayudó con las golosinas.-agarró las bolsas y se fue-
- Gracias Haw.
Tadashi: ¿Qué hace en tu departamento?
- No te importa Hamada. Deberías meterte en tus asuntos.Y me di media vuelta para entrar.
Subi por el elevador, y entre al departamento.Hawkeye: ese no se cansa.-dijo molesto-
- Ya lo se. Como sea. Veamos la película.Y pusimos la película de Gigantes de Acero
Al terminar Hawkeye terminó llorando como bebé.
- Haw-dije carcajeando- es sólo una película.
Hawkeye: ya lo se.-suspiro y rio- __... casi no tocaste las golosinas.
- por que no tengo hambre-reí-
Hawkeye: ¿te insulto Tadashi?
- nel pastel.
Hawkeye: es que por que te vi......- He dicho que no.-conteste irritada-
Hawkeye: de acuerdo, me tengo que ir, tengo cosas que hacer,
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
De TodoAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...