15

307 11 0
                                    

¿Que le dije acerca de hablar con Callaghan?-les jale de la oreja- ¡LES DIJE ALGO!

Hiro/Alis: Lo lamento ;_; </3-patalean- sueltameeee!

- ¡!-con una venita en la frente los suelto- ¿Por que estaban hablando con el? Hiro, sabes exactamente lo que ocurre-los mire frunciendo el ceño-

Alis: se nos acerco y comenzó a hablarnos de ti, y que te pareces a..

Hiro: Abigail. -finalizó con miedo- __ ten cuidado.

- Ya lo se, no soy idiota.-murmure un poco distraída- como sea, vayámonos de aquí.

asintieron y comenzamos a caminar hacía Lucky, al llegar cass nos recibió con un beso en la mejilla nos sentamos a comer, se nos unió tadashi después.

Tadashi: ¡HOLA GEENTEEE!-grita y se abalanza a mi a abrazarme-¡__! ¡Tengo que mostrarte algo!-suspiro emocionado-

- ¿Okay?-me levanto y dejo el dinero- nos vemos en el departamento Alis. ¿vale?-asiente- adiós-sonrió para comenzar a caminar junto a tadashi- ¿a donde vamos?-pregunte cortante-

Tadashi: ¡me esforcé y quiero que veas los avances!-me miro sonriendo-

- de acuerdo orejón-murmure-

caminamos en silencio y de pronto sonó mi celular, conteste.

- ¿Aló?-suspire-

??: ¡__! ¡soy patrick!-sonó alegre- ¿como estas?

- ¡!-iba a contestar pero me interrumpió-

Patrick: no importa, te mande algo a tu correo electrónico, espero y te guste! me tengo que ir, nos hablamos luego.

y colgó, me quedé confundida pero negué con la cabeza al llegar al Instituto fuimos al laboratorio de Tadashi.

me enseño el robot y me explico todo.

PENSARÁN, ¿Y QUIEN ES OLIVER?

FLASHBACK

Corría corría como nunca lo había echo; lágrimas caían en mis mejillas a causa de lo que acababa de suceder, Tadashi y GoGo.  ¿tanto querían arruinar mi vida?. Pare de correr cuando me perdí en la inmesa ciudad de San Fransokyo. Suspire, miki no estaba para guiarme, lo dejé en la casa. Negué con mi cabeza y suspire, baje la mirada e iba atenta a mis pensamientos que no me di cuenta que choque con algo, o mejor dicho con alguien.

???: ¿por que una chica tan linda como tu esta sola enmedio de la noche?
- ¡!-frunci el ceño y le mire, era un chico más grande que yo- no es de tu incumbencia, no te conozco.
???: -río- soy Oliver, ¿y tu?

No se por que sentía que no debía de confiar en el.

- Kayla.-susurre rodeando los ojos- me tengo que ir, nos vemos luego.
Oliver: adiós Kayla-sonrió aún más y se fue a otro lugar-

La curiosidad me mataba, así que decidí ir tras el, sin darse cuenta de mi presencia entro a una bodega abandonada, frunci el ceño, entre con cuidado hasta que vi algo que me dejo en shock, ¿esos no son los microbots que hice con Hiro para entrar al Instituto? Abrí los ojos asustada, ¿Oliver para que quería esto?

???: Se que estas ahí Kayla. O mejor dicho STARK.

Me congele, ¿cómo sabía mi apellido? Vi a Oliver, estaba con una máscara y muchos microbots, me eche a correr hacia la salida, ¡era muy joven para morir! Se cerró por los microbots y no la podía abrir, corría rechazando las muestras de cariño de Oliver, ¿este era mi fin? Me deje caer cansada, hasta que la voz de Tadashi resono en mi cabeza. "Piensa desde otro ángulo" y mire la ventana, corrí sin dudar y apenas y pude salir, me caí golpeando mi cabeza, negué varias veces, me levanté y seguí corriendo sin mirar atrás, corrí otras cuadras para que no supiera donde vivía.

Algo quería hacer con esos Microbots, y no era buenas intenciones.

FIN DE FLASHBACK

-esta perfecto todo, ¿en cuanto lo terminas?

Tadashi: en unos días.-me miro- ¿pasa algo?

- tengo el presentimiento que Oliver tiene algo que ver con Callaghan.-murmure viendolo-

Tadashi: ¿Callaghan? ¿nuestro profesor? ¿que tiene que ver el aquí?

- Bueno no importa, lo importante es que ya vas avanzando.-suspire-

Tadashi: Ahora que llevo avances no ¿crees que me dejarías explicarte un poco?-me miró suplicando-

- Umm...-Frunci mi sueño y suspire- de acuerdo Hamada.

Esto sería una estupidez.

Tadashi: para empezar. Hablemos de GoGo.

Me tense, pero me sente, y el cabello se solto, dejándome con mi largo cabello azabache.

- ¿de que quieres hablar de eso?-hable cortante.-

Tadashi: __. El bebé no es mío.

- si claro, y yo soy rubia(si eres rubia... inventa otra cosa)

Tadashi: esta bien! ¡admito que me acoste con ella!-lo interrumpo-

- ¡OYEME! No quiero saber tu vida sexual-respondí rojisima de la furia-

Tadashi: Nunca me corrí en Ella!-prosiguió suspirando y entrecerrando los ojos-

- ¡NO ME IMPORTA! ¡ASQUEROSO!-infle mis mejillas ruborizandome-

Tadashi: ¡DEJA DE INTERRUMPIRME!-gruño- cuando estabas en el hospital me llamo, y fui a verla, no se percato que yo estaba, y al parecer estaba hablando con el verdadero padre del niño-tomo aire y hablo-no dije nada por miedo a que nos hiciera algo. Y aparentaba ser alguien que no era. Para ilusionarla y después dejarla, pero ya que cansé, __, yo te amo.-acarició mi mejilla que estaba empapada de lagrimas-

- deja de mentir Hamada-gruñi- tienes que hacerte cargo de tu hijo. Hazte responsable. Por qu...

No pude terminar ya que Tadashi me beso; frunci el ceño el intente separarme; pero Tadashi era más fuerte que yo, me cansé y preferí seguirle el beso, realmente anhelaba el poder besarlo, abrazarle, ¡lo odio! ¡pero lo amo! ¿por que me haces esto Dios? Se separo lentamente de mi, me miró a los ojos y soltó un suspiro.

Tadashi: Se que no me crees, __. Deja... Yo te quiero-acarició mi mejilla y acomodo el mechón del cabello detrás de mi oreja para estar a centímetros de juntar nuestros labios- Eres muy linda, No te merezco-murmuró-

Narra la escritora (yo aveda).

Los enamorados, aunque no quiera aceptarlo la pequeña chica, se sentía muy bien a las caricias de Tadashi, como un gato recibiendo caricias, ronroneaba, en el fondo quería irse, pero era el chico que le gusta, ¿qué tenía que hacer? Realmente estaba encantada con sus caricias, despertó del trance cuando sintió los labios de su querido juntarse con los De ella, abrió los ojos y puso las manos en el sofá para quererse escapar, podría acabar en algo más que sólo besos y Ronroneos. Pero Tadashi no paro. Por primera vez Tadashi sentía estar feliz, besar a la chica que te gusta, acariciarla, en ese no importaba nada ni nadie, estaban lejos de la maldad de GoGo, de Oliver; incluso la de Callaghan. Tadashi dio el segundo paso, comenzó a bajar sus caricias a su cuello, el cuerpo de __ se erizo de tan solo sentirlo, gimio un poco por el acto; lo que hizo sonreír al mayor de los Hamada. Esta sería una gran noche para ellos.

O al menos eso pensaban.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora