24

210 10 2
                                    

- Sea lo que sea, no me importa.

Me iba a ir, agarró mi mano, frunci el ceño y bufe, le mire con enojo.

Tadashi: ¿Qué te pasa?- me miró extrañado de mi reacción.-
- No soy tu juguete sexual.-mis ojos se aguadaron- Tengo sentimientos Hamada.

La mirada de Tadashi cambio cuando vio mis lágrimas rebeldes asomándose.

Tadashi: __ yo....
- Tu nada.-gruñi- no deberías jugar conmigo.no deberías.
Tadashi: déjame explicarte __....
- No me expliques nada-negué la cabeza- ¿para que querrías conmigo si estas con Vanessa? ¿piensas que yo te complazco sexualmente y me dejas votada después? ¿crees que?...

Me besó.

Tadashi: tranquila. __- pego su frente con la mía- no he hecho nada malo con ella, sólo conversamos. Sólo eso
- ¿Y los labios hinchados?-respondí fríamente-.
Tadashi: ella se fue después de que te fueras, iría a ver a su novio por ahí de las 12 y media, yo me quede en mi laboratorio. Cuando llegó no lo pude ver, simplemente estaba besándose con Vanessa.-encogió los hombros- ¿Por que estas tan celosa?
- Por que no somos nada.

Me miró sorprendido y soltó un suspiro.

Tadashi: - acaricia mi mejilla- no pasará nada con Vanessa por que yo te quiero-beso mis labios- y ella quiere con su novio Kyle.
- Claro....-murmure distraída con cualquier cosa-
Tadashi: ánimo!-me beso y agarró mis manos- ¿quieres ir a cenar a casa de la tía cass?-asenti- perfecto. Vayamos con los chicos.

Abrio la puerta y salimos, era algo incómodo el que me agarrara la mano  en medio de toda la gente, murmullos sonaban por todo el lugar, lo que me hacía sonrojarme aún cada vez más. caminaba con pasos torpes. Tadashi se reía cuando casi me caía por mi torpe comportamiento. Llegamos a la nerd-lab y entramos. Los chicos me miraron o nos miraron y sonríeron pícaros. Aun asi tengo que averiguar sobre vanessa. Algo estaba pasando, algo me estaba perdiendo de ella, me recuerda a...
¡agh! Lo dudo, ella se fue y nunca más regreso. Seguramente sólo me quería por mi dinero. Y porque siempre la salvaba de las peleas de robots. Tadashi se sentó

- Vanessa.

Me miró asustada y luego miró a Tadashi, Tadashi ignoro a vanessa jugando al Xbox One Plus.

Vanessa: ¿dime __?.
- tenemos que hablar, vamos a mi laboratorio.

Asintió, bese a Tadashi.

- nos vemos ahorita mi big hero.

Salimos y caminamos por el pasillo hasta llegar a mi laboratorio. Al entrar cerre la puerta.

Vanessa: ¿Qué te paso en los nudillos?
- Ataque De Irá y tristeza.
Vanesaa: ¿y de que quieres hablar?
- Dé ti.
Vanessa: ¿y que quieres saber De mi?
-Todo.-la mire fijamente.-

Sonrió.

Vanessa: te quieres acordar de mi-sonrió aún más-
- no lo se. No siento que te conozco.-mentira.-
Vanessa: nos conocimos en New York.
- ¿cómo?.
Vanessa: Pelea de robots.

Me tense y comenzó a dolerme la cabeza, tome aspirinas con un poco de H2O.

Vanessa: Siempre cuando te estresas o quieres ponerte en concentración tomas aspirinas. Entre otros medicamentos.

Frunci el ceño.

- ¿qué?
Vanessa: __, ¿en verdad no te acuerdas de mi? ¿la chica pequeña que corría asustada por haber entrado a la pelea de robots?-me miró con tristeza, negué con la cabeza- ese día tu estabas peleando, ganaste, pero aún así llegó la policía, te podrías ir. Pero me ayudaste a escapar quedandote como responsable. Me encontraste más adelante. Y me enseñaste muchas cosas que hasta ahora me ha ayudado.

- ¿Qué?
Vanessa: ¿sabes quien soy en verdad? ¿no te acuerdas? ¿Pucca?

Frunci aún más el ceño y suspire.

- No puedes ser... no, tu...  tu.... ella posiblemente esta muerta, desapareció, sólo me traicionó dejándome sola.
Vanessa: No sabías mis motivos __.... por favor.
- ella por lo menos me hubiera mandado cartas. -apreté los puños-
Vanessa: si tan sólo me dejarás explicarte.
- Quien eres en verdad. No soy tonta; se que escondes una entidad, y rara cosa que nos conoces a todos.
Vanessa: -suspiro- estuve esperando mucho tiempo esperando tu llegada __..
- No entiendo.
Vanessa: __, oh vamos, ¿qué no me reconoces?
- Ñooopp
Vanessa: yo...yo fui la chica que te dejó...
-No; no puede ser.
Vanessa: ¿me dejas explicarte?

Asenti sentandome.
Me conto todo. TODO. Desde que la secuestraron hasta cuanto tiempo estuvo esperando para volver a verme. Termine llorando, puesto que pues. Ella había sido una de las pocas personas que tenía tiempo atrás, antes de irme a New York, fue una de las razones por la cual me quería ir. Me deprimia mucho el no verla. Me afectaba. Era como igual una hermana menor, también me contó que tadashi se llevaba hace tiempo con ella. Por Hiro, que eran amigos justo cuando llegó. De la misma manera que le conocí, de igual manera dijo que antes le gustaba Tadashi. Pero cuando conoció a Kyle quedó encantada. Y no se metería en nuestra relación. A lo cual agradecí por mis adentros. Honey igual le había enseñado cosas. Pero tampoco de acordaba de ella hasta que regresó al Instituto. Tendré que tener su identidad en secreto y seguir llamándole Vanessa. Conversamos un largo rato contándonos cosas que no sabíamos y todo lo que había ocurrido. También le pregunte si quería ser parte de big hero, cosa que no aceptó ya que Kyle se enojaria.

Nos fuimos de mi laboratorio a la nerd-lab conversando. Llegamos y todos seguían haciendo sus cosas. Me acerqué a Tadashi que estaba medio dormido en el sofá y me avente encima.

- estoy muy cansada y el sillón está cómodo. Dormiré un ratoooo.

Se escuchó un quejido, sonreí.

Tadashi: Quítate. Pesasssssssss-dijo adormilado-
- ¡UN SILLÓN QUE HABLA!
Tadashi: -abrió un ojo- ahh... esta bien quédate ahí.

Me acurruque a el y comencé a darle mimos.

Tadashi: milagro que estas de buen humor.
- CÁLLATE.-murmure.-
Tadashi: okay......

Seguí haciéndole mimos. Después lo dejé dormir y me levanté a ayudar a alis, estaba creando un pequeño robot. En forma de gato. Junto a honey ayude y todo. Pasaron las horas y eran las 6 en punto. Nos despedimos. Tadashi me acompañaría a la casa.

Tadashi: Por que estas apurada.
- iré a cenar con alguien.

Me miró.

- Callaghan.

Su mirada cambio drásticamente.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora