7❤2

109 4 5
                                    

Pasaron dos semanas, en las que no he ido a las peleas, y eso a Kyle le pone muy feliz.
Lo he estado ayudándo en el restaurante y he ido a ver a mi padre para ayudarlo con los trajes. Ya están casi terminados, he visto muchas veces a esa tal Vanessa a la cual la noquie esa noche, al perecer me ha estado siguiendo pero me da igual.
Me levanté temprano como de costumbre, hoy iría a ayudar a Kyle.
Kyle gruño, un poco levantándose.

Kyle: ¿Ya es de día?-murmuró adormilado-
- Si, ya salió el sol-respondí sarcástica y lo golpee con la almohada- ya levantate.

Me metí a bañar, me puse un pans y un top, hacia algo de calor así que bueno.

Kyle ya estaba bañado(tenemos muchos baños y recámaras) se estaba poniendo su ropa, y yo salí de la recámara para tomar un poco de agua, Kyle venía detrás de mi.
Sentí un mareo demasiado fuerte.
Me eche para atrás, si Kyle no hubiera estado atrás me hubiera caído.
Me sostuvo y me miró preocupado.

Kyle: ¿estas bien Abigail?
- Fue un mareo, no pasa nada Kyle.-sonreí un poco para reponerme- ¿que harás de desayunar?-me serví un poco de agua y tomé de esta-
Kyle: ¿Qué quieres de desayunar?-me miró sonriendo-
- ummm....-pensé- ¡HOT CAKES!-asintió y se dio la vuelta- no, espera.-me volteó a ver dudoso- mejor Huevos fritos.-sonreí mostrando los dientes-
Kyle: ¿No crees que es mucha grasa para desayuno?-dijo sorprendido-
- Se me antojaron.-hice un puchero-

Asintió y hizo los huevos, me senté en la mesa para jugar un poco con mi Nintendo.
Me sirvió la comida con jugo de naranja, me relami los labios y sonreí.

- ¡Gracias amor!-comencé a comer-

Kyle comió un cereal integral, nos lavamos los dientes para salir rumbo al restaurante. Al llegar Tommy me saludó con un abrazo, Kyle lo mató con la mirada jajaja.
Me senté en una mesita donde estaba picando verduras Tommy.

- ¿Qué estas haciendo Tommy?-husme la olla que había ahí-
Tommy: sopa de verduras.

Hice una mueca de asco.
Tommy río, Kyle comenzó a hacer su especialidad, jugué con mis dedos hasta que Tommy me pidió ayuda para picar cebolla, dudosa acepté. Comencé a picar la cebolla, iba a casi la mitad cuando me dieron náuseas.
Hice como si iba a vomitar, lo que atrajo la atención de los dos cocineros.

Tommy: ¿Estas bien Abigail?-me miró un poco preocupado-

Asenti

- Sólo me dio asco el olor a cebolla....

Las náuseas regresaron, pero esta vez corrí al baño, vomitando los huevos fritos que me había preparado Kyle.

- Mierda......-suspire limpiando mi boca con papel y enjuague mi boca para lavarme la cara- Kyle tenía razón....

Salí y ahí estaba Kyle, viéndome con esos ojos negros que me encantaban, pero esta vez tenía un rostro de preocupación.

Kyle: en verdad Abigail, ¿te sientes bien?
- Si... sólo.....-camine hacia el pero de pronto vi todo negro-

Narra el papasito de Kyle

Cuando Abigail iba a caer al suelo logré agarrarla, me asuste un poco, nunca se había desmayado, tampoco sabía que hacer. Intenté llamarla, despertarla pero nada. La cargue y le encargué a Tommy el restaurante mientras llevaba a Abigail al departamento.
Agarre taxi y pague, al llegar al departamento la deje en la cama, y llame a un amigo, que es doctor. Me dijo que le pusiera alcohol en un algodón y que lo oliera, Me senté en la cama a mirarla, me preocupa que este enferma. Despertó por el olor y hizo una mueca.

Abigail: ¿Qué paso Kyle?-murmuró aislada y se sentó con brusquedad en la cama-
- Quédate ahí.-respondí- vendrá un doctor a ver que tienes.
Abigail: No es nada Kyle, me cayeron mal esos huevos que hiciste.-suspiró rendida-

No conteste, Estaba nervioso, jugaba con mis manos hasta que sonó el timbre, rápidamente me levanté y fui a abrir la puerta, dejando pasar a mi amigo, Toshiro.

Toshiro: ¿Dónde esta la enferma?-reí un poco y señale el cuarto- bien, esperame aquí. Con tú permiso.-entró al cuarto-

Solté un suspiro de frustración y rasque mi nuca sentandome en el sofá.
Carajo.

Narra Abigail

Entró un chico más grande que Kyle y yo, suspire nerviosa y reí un poco.

- Kyle se preocupa demasiado, es muy exagerado.

El chico río. Me dijo que su nombre era Toshiro.

- El mío es Abigail.-reí-
Toshiro: Bien Abigail, dime, ¿A que crees que se deba este desmayo?-se sentó en una silla sacando sus aparatos-
- Yo..... no lo sé, hoy amanecí con un mareo-suspire- le pedí a Kyle desayunar huevos frito-me miró sorprendido- ya se-reí- después me cayó mal, estaba cortando cebolla y me dio asco, tanto que fui a vomitar los huevos fritos-encogi mis hombros- me cayó demasiado mal.....

Toshiro comenzó a examinarme y río.

Toshiro: pues; Abigail. Supongo que han tenido relaciones sexuales, ¿no es así?

Dios, tragame tierra.

Asenti sonrojada y infle mis mejillas.

Toshiro: ¿Se cuidan?

Negué con la cabeza aún más muerta de la vergüenza.

Toshiro: esta todo claro Abigail.-le mire sin entender- tú y Kyle serán padres.

Senti Como un balde de agua fría caía sobre mi cabeza, me quedé en shock, mierda y más mierda.

- ..... yo..... ¿Usted cree en verdad esto?
Toshiro: sorprende al principio, pero ser madre es un privilegio.-asintió sonriendo- espero y no tardes en decirle a Kyle, esta muerto de la preocupación afuera.
- Kyle me va a matar, lo presiento.....
Toshiro: No lo hará, verás que será muy feliz por el pequeño  o la pequeña.-guardo sus cosas- Nada de beber, Nada de fumar, Nada de hacer tanto esfuerzo, Kyle antes me había comentado que asistias a peleas callejeras.-asenti- bien, no  más peleas, No hagas nada brusco que puedas afectar a tu bebé, ya sabes, necesitarás tomar vitaminas-saca un frasco y me lo da- te ayudarán, una en el día y una en la noche. Creo que eso es todo. Suerte con Kyle.

Se despidió con una reverencia y se fue.

Creo que sería buena idea Saltar del balcón ahora mismo.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora