Me dirigí a mis clases, hasta que llegó la hora del receso, eso significaba libertad.(no me digas) corrí con ganas hacía mi laboratorio con una caja con muchas piezas que le había pedido a Wasabi, creare muchas más armas, más potentes que las que teníamos, agarre el elevador que me llevo hasta arriba al llegar, daba brincos mientras masticaba mi terminada torta, de Alis no me preocupe, Hiro le acomodaría su laboratorio, puse la clave de mi laboratorio y entre de un caderazo. comencé a trabajar empezando con Wasabi, comencé a crear unas ''espadas'' más grandes y largas que las que ya tenía, esta tenía la capacidad de rebanar hasta el hueso de algo. para hacerlas más geniales, hice que cambiara de color depende de lo que tocara, (metal, vidrio, hielo, comida, carne) pensé en Kyle y reí por mis adentros, el necesitaba unas de estas.... espera... que estoy pensando, es un estúpido chefcito, ¡agh! ignore la imagen de Kyle y me concentre ahora en GoGo, sí, ya se, la odio por estar con mi chico favorito. pero pues ella también es parte de big hero, mejore sus discos, los volví más filosos, y le añadí a su traje aún más velocidad que la que ya tenía, luego con Honey, mejore los químicos de las bolas, para volver incluso toxico el ambiente, si se necesitara, a Hiro comencé añadiendo propulsores en sus guantes, y todo, a fred le añadí aparte de más fuego, hielo y propulsores ya que insistió en que quería ser como Iron Man, a Tadashi como tenía un traje idéntico al de Baymax añadí propulsores y velocidad de captar golpes y/o ataques aproximados. y por último el mío, al que le añadí aún más propulsores, al traje le puse unas ''espadas'' iguales a las de Wasabi, pero estas eran negras con rojo y dorado. a Baymax le añadí más resistencía a su batería, cuando termine mire el reloj, ¡DIOS ME PERDÍ LAS OTRAS CLASES! bufé y me recargue en mi silla mientras jugaba con mis dedos, pensando en el traje de Alis, se acercaba su cumpleaños si mal no recuerdo, y tengo que hacerle un regalo que le guste mucho. podría meter sus armas favoritas en el traje robotico, me levante y negué con la cabeza, después le preguntaría que armas le gusta y así, le haré un pequeño regalo a Kyle, no se por que me estoy interesando en el, ¿sera por el parecido a Tadashi? ¡AGH! termine haciendo unas tipo las de Wasabi pero más pequeñas, y estas eran de color plateado, cuando las termine las guarde en una caja y hice una nota, la iría a entregar después de que me fuera del Instituto, saque las armas de los chicos y me dirigí a la nerd-lab, al entrar ahí estaba fred, Honey haciendo sus experimentos, Tadashi hablando con Wasabi, y GoGo masticando su chicle, Baymax estaba persiguiendo una pelota. no vi a Hiro ni a Alis, aquí hay gato encerrado, sonreí con malicia y di más brincos llamando la atención de todos.
Fred: ¡Pequeña Stark!-choco los puños conmigo- espero y nos sorprendas! estoy emocionado, espero y me hayas cumplido!!
Honey: ¡Espero y si nos sorprendas __!-sonrió-
- Pues, obvio-dije sonriendo- ¡les traigo sus pedidos!-dije orgullosa- Wasabi esto es tuyo-le tire sus armas- honey-le pase su bolsita- GoGo-le di su traje- Hamada-le di el traje- Baymax-dije sonriendo poniendo su traje- y ¡FRED MAN!-saque su traje sonriendo-
Fred: ¡SISISISISISISISIS! TE AMO __-dio grandes saltos y comenzó a llorar-
GoGo: me sorprendes __, gracias.-dijo suspirando-
Tadashi: ¡Gracias __!-sonrió-
Wasabi: ¡Esto esta de lujo!
Baymax: ¡Esto esta que arde!-dijo mirándonos-
- Ya lo se-sonreí-
Baymax: No __, esto esta que arde.
Tadashi: Ya lo sabemos Baymax.
Baymax: No tadashi, esto esta que..
- ¡!-comencé a olfatear- Huele a... ¡QUEMADO!-dije asustada viendo como se prendía fuego una bola de Honey y salte encima de Tadashi- ¡HAMADA APAGA ESO! ¡ALGUIEN APAGUE ESO! ¡AIUDAAA! ¡VAMOS A MORIR!
Honey: ¡PERDÓN!-dijo asustada mientras agarraba el extinguidor- que triste u.ú.
Tadashi: Am....__-dijo sonrojado-
- ¿Que quieres hamada?-dije suspirando-
Tadashi: si tan sólo te bajaras-dijo como un tomate-
- ¿Qué? ¿de que?..-me di cuenta que estaba encima de el y me baje- perdón.
Baymax: Noto aceleraciones en sus corazones, __ tiene la glucosa alta, hormonas alteradas y tadashi tiene las hormonas alteradas, lo que es una atracción sex....
Tadashi: ¡ESTOY SATISFECHO CON MI CUIDADO!-dijo alterado- ¡APAGATE! ¡BAYMAX!-se tiro a baymax-
- Etto...-dije sonrojada- me tengo que ir, tengo que hacer algo, ¡disfruten las armas!
Todos-GoGo/Tadashi: ¡Adios __!
salí deprisa de ahí, corrí a mi laboratorio, tome mi bolsón y salí con la caja, llegué con miki corriendo sudando al restaurante de Kyle, entre por la parte trasera y ahí estaba, regañando a ¿Tommy? sí el.
- ¡Hey gruñon!
Kyle: ¿Que carajos? ¿que haces aquí?-dijo frunciendo el ceño-
Tommy: ¡__!-dijo aliviado- un ángel viene por mi.
Kyle: Cállate pecas. -dijo señalandolo-
- no seas grosero-dije sonriendo- te traje un pequeño regalo-le di la caja- espero y que te guste, tengo que volver por mi prima al Instituto, espero y te guste, ¡y nos volvamos a ver!-me despedí con un beso en la mejilla y abrace a Tommy- ¡TOMMY! Cuídate.
Y sin más me fui con miki al Instituto, al llegar se volvió pequeño, se guardó én mi bolso, iba a entrar cuando vi al profesor, ¿Callaghan? Estaba hablando con Alis y Hiro. Hiro me miró y sonrió aliviado, llegue hasta donde estaban ellos y les mire.
- Buenas tardes profesor Callaghan, lamentó informarle que ha pasado un inconveniente y tengo que ir con mi prima y Hiro a comprar unos materiales para un nuevo proyecto.
Profesor callaghan: que bueno __, me alegra-sonríe- les comentaba a los chicos que eres una estudiante muy inteligente, incluso más que los todos aquí juntos, y que me gustaría hacer un proyecto contigo.
- ¡!- me quedé callada- umm..... sería bueno, otro día nos podemos de acuerdo.-murmure sonriendo falsamente- nos tenemos que ir. Nos vemos profesor.
Profesor Callaghan: nos vemos chicos, y adios __-sonrió y se fue-
Hiro/Alis/-: Eso fue raro- dijimos asustados-
ESTÁS LEYENDO
Centuries- Tadashi Hamada y tu
LosoweAmor, decepción, enojo, tristeza, muerte, vida, bebés, felicidad, venganza, peleas, batallas, engaño, envidia, lujuria, infidelidades, incendios, cementerios. Todo y muchas cosas más que tendrán que afrontar la pareja de enamorados. __ y Tadashi Ham...