-¿Qué dijiste?-Preguntó Cameron.
-Lo que escuchaste,quiero el divorcio-
-!No puedes hacerme esto,yo te amo!-exclamó.
-¿Esa es tu forma de demostrar su me amas?-
-Elizabeth ,lo siento.Tienes que perdonarme-dijo acercándose a mi
-Nunca,escuchame bien,nunca te voy a perdonar-las lágrimas no paraban de salir.
-¿Que quieres que haga para que me perdones?¿Quieres que me ponga de rodillas?,bien,lo haré-Estaba apunto de arrodillarse pero lo detuve.
-Sólo quiero que me des el divorció-
-¿Eso es lo que quieres en verdad?- dijo tomándome de a cintura.
-Sueltame Came...-
-¿Es eso lo que en verdad quieres?-volvió a preguntar.
Sus labios estaban muy cerca de los míos.Yo asenti.-Después de este beso cambiaras de opinión- Acercó sus labios a los míos y los unió en un beso apasionado y a la vez salvaje.
Quería separarme de el,pero cuanto más esfuerzo hacia más apretaba mi cintura.
Nos separamos por falta de aire.
Los dos teníamos las respiraciones agitadas.-¿Esto te hizo cambiar de opinión?-susurro en mi oído.
Mi corazón gritana que si,pero mi cabeza no.No puedo seguir al lado de un mentiroso que no me quiere.-No-Al escuchar el "no",se alejó de mi lentamente y me miró.
-Esta bien-dijo-te daré el divorcio-
Narra Cameron:
No quería dejarla ir,ella es todo lo que tengo.Fui un estúpido,¿Cómo pude la pude engañar?.Caí en las redes de Stefani.
Luego de decirle a Elizabeth que le daría el divorcio,tome mi chaqueta y me fui a un bar no lejos de mi casa.
Al entrar en el bar me siento en la barra.-Un whisky por favor-le pido al barman.El asiente,se va y vuelve con un vaso de whisky.
-Cameron, que sorpresa verte aquí-me di la vuelta y estaba mi mejor amigo Jeremy.-Hola amigo-le digo un poco desanimado.
-¿Y esa cara?-pregunta sentándose al lado mío.
-Se acabó.Elizabeth me pidió el divorcio-dije y tomé el whisky.
-¿Pero porqué?¿Qué paso?-
-Stefani,eso paso-
-¿Cómo te descubrio?-
-Ella entro a mi oficina,yo estaba besandome con Stefani-
-Te lo dije no era buena idea-
-Lose,me arrepiento muchisimo.Yo en verdad la amo.-
-Como dice el dicho,si la amas...-
-Déjala ir,lose.
Narra Elizabeth:
Estoy devastada,amo a Cameron,con todo mi corazón,pero no podía seguir con el.
Me di un baño,baje abajo para buscar una taza de te y volví arriba.
Habian pasado dos horas y Cameron no volvia,empezaba a preocuparme.Tomé mi celular y le marque,no contestaba.
Pasaron 10 minutos ,escuche el ruido de la puerta principal abrirse,luego escuche algo romperse.Bajé las escaleras y estaba roto el florero que esta en una esquina.-Cameron,¿Qué haces?-dije.Me acerqué a el-Apestas-dije con el ceño fruncido,estaba ebrio.
-Elizabeth no sabes lo hermosa que te ves enojada- dijo sonriendo,apenas podia estar de pie.
-No sabes lo que dices,estas borracho-pase su brazo por mi hombro-Te llevaré a la habitación-
-Claro que se lo que digo,eres hermosa,soy un bastardo afortunado al tenerte-yo sonreí.
Subimos las escaleras,el se tiro en la cama.-Buenas noches- dije,hoy dormire en la habitacion de huespedes.
-¡Espera!-me di la vuelta-Duerme conmigo.
-No cameron - dije firme
-Vamos ven,no pasara nada- lo dude por un instante.
Me acerque a la cama y me acoste dandole la espalda.El se acerco, me abrazo y asi nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?