Cameron la miro frunciendo el ceño.-Tu... te conozco- dijo el con los ojos entrecerrados. Sara miro para todos lados nerviosa.
-¿Asi?, Pues yo no-
-En fin- dijo Cameron cambiando de tema- Vine por mi esposa- dijo entrando a la casa de Sara.
-¡¿Cómo te atreves a entrar a mi casa sin mi permiso?!- dijo ella siguiendolo.- Y te recuerdo que ella ya no es mas tu esposa- Cameron se dio la vuelta y la miro por unos segundos. Sara se cruzó de brazos.
-Lo será nuevamente, cuando la encuentre-
-¿Que tu no estas con tu secretaria? -
Cameron ignoro su comentario y miro para todos lados como si Elizabeth fuese a aparecer.-Mis relaciones no te importan, tengo que encontrar a mi familia-
-Suerte con eso- dijo Sara-¡Sal de mi casa!- dijo señalando la puerta principal.-¡Ahora!
Cameron la ignoro y siguió caminando por la casa.-Se que está aqui-
-No esta aquí- Cameron siguio caminando- detente!- le dijo antes de que entre a la cocina, ahí se encontraba su hija. El la ignoró completamente y entró.
Cuando vio a la niña se paro en seco. Estaba sentada en una sillita comiendo galletas.-¿Quien es esa niña?- preguntó Cameron.
-Es... mi hija- contesto Sara.
Cameron miro con detenimiento a la hija de Sara. Sus ojos, eran un azul profundo, se le hacían familiares...
-Esos ojos...- dijo acercándose a la niña.
-¡Alejate de ella!- exclamó ella apartandolo.
-¿Quién es el padre?- soltó Cameron. Sara se puso palida.
-Ese tema no te importa- dijo- Ahora sal de mi casa-
-¿Porqué siento que te conozco de algun lado?- dijo confuso.
-Estas equivocado, vete-
-Quiero saber donde esta Elizabeth y mi hijo- Sara rio- y no me voy a ir hasta que no me digas donde esta- dijo cruzandose de brazos.
- ¿Ahora es tu hijo?- dijo Sara riendo - Tu mismo le dijiste que lo aborte.
-Lo se y me arrepiento, pero eso ya pasado- miro para otro lado.
-¡¿Pasado?!- exclamó ella-¡Le rompiste el corazón!-
Camero apretó la mandibula, se arrepentia mucho de haberle dicho eso.
-Dime, ¿Dónde vive?- dijo Cameron cambiando de tema.
-Nose-
-Dime donde esta- dijo furioso.
-No lo se, se fue, y si lo supiera no te lo diria-
-¿A donde se fue?-
-¡Que no lose coño!- exclamo Sara y su hija empezó a llorar al ver a su madre así. Sara rápidamente agarro a Caroline en sus brazos.
-¿Porqué...?- Susurró Cameron mirando fijamente al suelo. Caroline ya se había calmado.
-¿Cómo te atreves a preguntar eso?- dijo Sara furiosa- Maldito, ella se fue por ti- lo empujó con un brazo- ¡No quiere que su hijo crezca al lado de un hombre como tu!-
Cameron de quedo ahí sin decir nada, impactado por lo que acababa de decir Sara. Le dolió escuchar eso, sabía que el había sido un imbécil con ella. Queria arreglar ese error y la idea de que su hijo nasca y el no esté ahi presente le dolía, mucho.-Y-yo... ella tiene toda la razón. Pero no debió irse, quiero arreglar eso- dijo y la miro- la encontraré-
-Suerte con eso- Sara señalo la puerta- ahora, vete- Cameron la miro y luego a la niña, la miro fijamente.
-Averiguare de quienes son esos ojos, ya verás- dijo y salió por la puerta.
Sara suspiro aliviada, Cameron no se dio cuenta de que esos ojos son de su amigo Harry.
___________________________________Muchas gracias a todos los que leen, votan y comentan. Significa mucho para mi ❤.
El miercoles nuevo capítulo!Gracias por leer "Me dediqué a perderte"
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfic¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?